Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 49


CAPITULO 49
Cuenta Lali:
El avión arribó. Fui a buscar mi valija y terminé de hacer todos los trámites. A la salida del aeropuerto me encontré con mi papá que me vino a buscar con el auto, y marchamos rumbo a casa. En el trayecto no hablamos mucho, sólo me contó un par de cosas del trabajo y me pregunto cómo me estaba yendo en el colegio. El auto se frenó y comprendí que habíamos llegado. Me bajé del auto y observé todo, nuevamente en México. Papá abrió la puerta de casa y yo entré atrás de él, llevé mi valija arriba y comencé a acomodar todo mientras él preparaba la cena.

Cuenta Peter:
Salí de bañarme, me cambié y volví a acostarme. Me preguntaba que estaba haciendo Mariana en estos momentos, si ya había llegado a México, si ya estaba en la casa… si ya había escuchado mis mensajes. Ese pensamiento me recordó que tenía que llamar a Eugenia para lograr que me cuente lo que sabe, así que agarré el celular y marqué su número. Me quedé como un idiota esperando hasta que se activó el contestador, claramente, no me quiso atender.

Cuenta Lali:
Terminé de acomodar todo y bajé. Mi papá ya estaba sentado en la mesa con la comida lista, me senté enfrentada a él. Era como extraña la situación, me recordaba a las noches antes de volver a Buenos Aires. Igual debo admitir que era cómodo no tener que ocuparme de la comida.
-¿Hasta cuándo te pensas quedar? – se atrevió a preguntarme él- Digo, por las faltas en el colegio…-agregó
-Mucho no- respondí mientras comía- Unos días y me vuelvo- agregué
-Te peleaste con Peter, ¿No? –se interesó
-No, que yo haya venido acá no tiene nada que ver con él- le expliqué- Simplemente quería venir unos días acá y estar con vos- agregué agarrando el vaso
-Bueno, me alegra que estes acá- me dijo y luego sonrío
-Pa, ¿vos sabías que mamá podía terminar así? –le pregunté y vi que se atragantó con la comida- Supongo que te enteraste- agregué
-Prefiero no hablar de tu madre- me respondió luego de toser y beber agua
-Bueno, si no te molesta voy a ir subiendo porque estoy cansada- le dije levantándome de la silla- Buenas noches, pa- agregué saludándolo y yéndome
Cuenta Peter:
No bajé a comer, la verdad que todo este tema me había quitado el apetito. Permanecí acostado boca arriba mirando el techo mientras reflexionaba. Al rato entró mi mamá a la habitación con una bandeja con comida y me la dejó sobre el escritorio. Creí que se iba a ir pero se acercó y se sentó en la cama, mirándome.
-Te traje la cena, tenés que comer- me dijo
-No tengo hambre, mamá – le respondí
-Pero no podes estar sin comer, Peter- insistió- Te va a hacer mal- agregó
-Bueno pero no quiero, y no voy a comer- concluí
-Alai me contó que estás así porque Lali se fué- acotó
-No quiero hablar del tema- le dije sin mirarla
-Está bien, me voy- dijo levantándose y caminándo hacia la puerta- Comé- agregó al irse

Cuenta Lali:
Al agarrar mi celular me dí cuenta que tenía varias llamadas perdidas de Peter, y un par de mensajes de voz. Me senté en la cama y puse para escucharlos. “Lali, no entiendo por qué te fuiste, atendeme” “Ey mi amor, necesito que hablemos, ¿me llamas?” “Tu carta es confusa, necesito una explicación, dale”  “No sé si ya llegaste, no sé nada” “Lali por favor, me estoy volviendo loco, no entiendo nada” “Mi amor, es el quinto mensaje que te dejo, necesito saber si ya llegaste, llamame cuando escuches esto”. Cerré los ojos y suspiré. Me hacía mal toda esta situación, solo deseaba que Peter se pudiera tranquilizar y dejar de pensar un poco en mi y en esta partida. Marqué el número de Eugenia y la llamé.
-Amiga, estaba preocupada- me dijo al atenderme
-Ya llegué, quería avisarte que ya estoy en casa con mi papá y que está todo bien- le dije
-Me alegro entonces- me dijo
-¿Vos como estás? ¿Qué hacías? –le pregunté
-Bien, estudiando un poco para el exámen de mañana –me respondió
-¿De Peter sabes algo? – me interesé
-Sí, vino a mi casa hoy, estaba como loco. No te creyó para nada la excusa que le pusiste en la carta- me contó
-Pero no le dijiste nada, ¿no? –me preocupé
-No, no. Pero se la agarró conmigo y me trató mal, siempre termino en el medio de sus problemas- me explicó
-Bueno amiga, pero bancame en esta- le pedí
-Está bien. ¿Hablaste con tu papá del tema? –me preguntó
-No, y no le voy a decir- le respondí
-Pero Lali, teníamos un trato- me reprochó
-Si ya lo sé, pero no lo quiero preocupar. Aparte no pasa nada, sé manejar la situación- la intenté convencer
-No habíamos quedado en eso, y no seas cabeza dura, tenés que contarle, no podes enfrentar esto sola- insistió
-Confia en mí, amiga, todo va a estar bien- le dije- Te dejo que me voy a dormir, te quiero- agregué y corté
No se quedó muy convencida Eugenia, espero que no rompa con su promesa. Me estaba por ir a dormir pero me acordé que me fui sin despedirme de Stéfano, así que lo llamé.
-Prima, ¿qué pasó? –me preguntó al atender- Me enteré por Alai que te fuiste- agregó
-¿Alai te contó? –me sorprendí- Viajé a resolver unos problemitas pero en unos días vuelvo- agregué
-Pero, ¿está todo bien? – se preocupó
-Si si, vos quedate tranquilo- le dije- Te dejo que me voy a dormir, cuidate- agregué y corté
Apoyé el celular en la mesita de luz y me acosté. Me quedé pensando en varias cosas hasta que me quedé dormida.

Cuenta Peter:
Me encontraba más preocupado que antes, Mariana no me había devuelto las llamadas, ni me había avisado que llegó. ¿Qué estaba pasando? Cada vez entiendo menos. Decidí no pensar más en ella, intenté focalizar mi mente en otros temas, y luego dejé que el sueño me atrape.
A la mañana siguiente, me vino a despertar Alai, quien al entrar a mi habitación observó que la bandeja de comida seguía intacta. Me pidió que me apurara y se retiró. Me levanté de la cama y recordé que hoy tenía examen de Física, ya tenía decidido entregar en blanco. Me puse el uniforme y bajé dirigiéndome a la cocina, desayuné algo rápido y agarré mi mochila. Alai bajó rápido, ya lista, y nos dirigimos hacia la puerta. Pero cuando la abrí me encontré con Eugenia, quien llevaba preocupación en su rostro, fue ahí cuando presentí que algo malo estaba pasando.

-¿Qué haces acá, Euge? – me interesé mirándola a los ojos

-Lali puede estar corriendo peligro- me confesó con tono preocupado

Tomé la decisión en segundos y la hice pasar, dejando la puerta abierta. No estaba para nada tranquilo, me encontraba bastante acelerado, había que actuar rápido.

-Alai, andá al colegio- le pedí

-Pero, te espero- me respondió sin comprenderme

-No Alai, viajo a México- le expliqué- Después avisale a mamá, ahora andate- insistí

-Pero Peter…-me reprochó

-Andá al colegio Alai- le dije sacado, y la empujé afuera y cerré la puerta

Intenté tranquilizarme, suspiré mirándola a Eugenia y subí a mi habitación, ella subió atrás mío. Agarré un bolso y lo apoyé arriba de la cama, mientras lo habría y pensaba qué ropa llevar.

-Contame todo lo que sabes- le pedí a Eugenia mientras iba metiendo ropa en el bolso

Me contó todo, con detalles. Luego terminé de meter todo en el bolso y me atreví a preguntarle si allá hacía calor, en lo que ella me contestó que sí, que estaban empezando el verano. Seguido le pregunté cuántas horas de viaje era, me contestó unas 9 horas y media. La corrí del paso y busqué la caja donde tenía todos mis ahorros, me guardé toda la plata en un bolsillo del bolso, dudando si me iba a alcanzar.

-¿Quéres que te preste plata? – intentó ayudarme Eugenia

-No, está bien- le respondí mientras terminaba de agarrar unas cosas

-¿Vas a ir con el uniforme? – se interesó

-Si, después en el aerpouerto me cambio- le respondí convencido saliendo de la habitación

Aún preocupado por si la plata me iba a alcanzar o no, pasé por la habitación de mis padres y revolví buscando más plata. Luego de agarrar un poco más, bajé las escaleras, con Eugenia atrás, aún seguía preocupada por la situación. Salimos afuera.

-Andá al colegio, vas a llegar tarde- le dije mirando el reloj

-Cuidate, te quiero- me dijo con sus manos en mis caras y luego me dio un beso en la mejilla

La miré alejarse y tomarse un taxi hasta el colegio, ya que no podía llegar tarde porque tenía examen. Esperé que venga otro taxi y me lo tomé. “A Ezeiza” le comuniqué al taxista.

-Continuará…


Importante! Les dejo capítulo largo! Y espero que con esto se les pase la bronca ajaja, esperen el cap siguiente que va a estar bueno y va a pasar lo que tanto me pidieron que pase ;). ¿Qué les quería decir? Ah si, que voy a cambiar el método para avisar porque si no se me hace un quilombo, aparte cada vez son más y me lleva un montón de tiempo avisarles una por una, y termino olvidándome de alguien. Así que lo que pensé es avisarles grupalmente por tw y a medida que van comentando voy respondiendo individualmente, es una forma más organizada y evito volverme loca yo. Y les pido que la mayoría trate de comentarme por acá porque dsp si me comentan por acá y también por tw me mareo ajaja. En fin, espero que hayan tenido un MUY buen finde.

DOS SORPRESAS! Creo que ya había anticipado que tenía dos sorpresas... bueno la primera es que en el cap.50, osea el próximo, va a pasar lo que tanto quieren que pase. Y la segunda sorpresa, es que como también algunas me venían pidiendo, voy a ser una maratón. Igual denme un poquito de tiempo que me organizo y adelanto caps, si llego la maratón va a ser de 10 caps, si no llego será de 5 caps. Después les confirmo la fecha de la maratón, mientras tanto voy a seguir subiendo como vengo subiendo.


¿Alguna se copa?  Les dejo mi ask, por si alguna tiene ganas de preguntar algo o se copa, RESPONDO TODO! http://ask.fm/julietlanzani 


FIRMEN, FIRMEN!

38 comentarios:

  1. Iujuuuuuuuuuuuu, aguante tu nove amiga!!!!!!
    @conlali

    ResponderEliminar
  2. Lali puede estar corriendo peligro/ sonrisa mia iahsduas, es increible lo feliz que me haces escribiendo jajaj, nunca dejes de hacerlo, me puse re contenta con lo de MARATONNNNNNNNN ASHDAIUS, y espero como nunca el 50, se viene lo q tanto me gusta, besos genia
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. Masssssssssssssssss Massssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! nononono, que emociion ! peter estara enojado con lali porque no le conto la verdad??
    ai, espero que subar rapido el proximo, no aguanto! soy muy ansiosa, amo esta novela sos una grosa !!
    espero el otro . @manutobalina

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiiiiiiiiii, hermoso hermoso hermoso, Peter es tan tierno que me dan ganas de comermelo, jajajaj, dios las cosas que hace por amor :))) a mas tier, jajajaj, bueno y en el 50 ya me anticipaste que va a pasar lo que habia dicho sjablfisdfsvs GENIALLLLL, PA QUE HERMOSO, YA QUIERO LEER EL 50 ♥ AH Y ME ENCANTO LO DE LA MARATON! ES BUENISIMA LA IDEA Y ME VOY A RE ENTRETENER JAJAJAJA, BUENO NADA MAS. Saluuuuudos :)
    @lypungranamor

    ResponderEliminar
  6. mas lindo cappp ya paso lo que dije siii :) jajaj amo el capotulo sos una idola escribiendo. besos @cande_petti

    ResponderEliminar
  7. Go Peter Go!!! Earaeaea . Quiero saber que pasa con el ex!!! Se me vienen un montón de cosas a la cabeza, si Peter se enfrenta con el, o a Lali se la lleva y Peter la rescata... Aayayayaya quiero saber que pasa! Esta demás decir que tu nove es la mejor que hasta ahora he leído. Un beso Juli! (:

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaah menos mal que euge le conto porque lali se estaba poniendo sola en peligro sin contarle a nadie y llendo a enfrentarlo sola...capitulo espero este tambien muuy bueno espero con mucha ansiedad leer el 50...juli que empieces una linda semana:) besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  9. Wuju wuju me re alegra lo de la maraton y el cap me encanto, cdo solucione mis inconvenienes vuelven mis super coments si? te amooooo.

    Pris

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola.
    SOOOOOOOS UNA GENIA. Ah ya te debo tener harta,siempre te lo digo.
    wuuuuuuu peter la fue a ver , oh si
    eaea peroo que va a pasar con el ex? Los papas de peter que van a decir? Que van a decir en el cole? !!!! Ya quiero que llegue el prox cap.
    Y wu, maraton <3 me trasnocharé leyendo ese maraton.

    Ps: julieta tenes que hacer un libro o voy a argentina y te obligo a hacerlo. Sos una idola escribiendo. Ya ahora si, mucho amor soy, chau y subi mas nove.

    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que Euge le conto todo a Peter, ya quiero el proximo capituloooo :D

    ResponderEliminar
  12. Juli X fa vor subi YA! No puedo esperar mas!


    Perdon x comentar anonimo soy @va_leen

    Mere copa la idea de la maraton

    ResponderEliminar
  13. jguifnjsdifnsd quiero el otro cap ya. Esta buenisima la idea del maraton, y esta bien que avises en grupos sino te volves loca. Genial el caap, besos.

    ResponderEliminar
  14. Amoo como escribís juli me encanta la nove, estoy re atrapada leo algo & digo vaamos peter se va a mexico Jaja que grosa sos <3 @daaianaherrTA

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que euge le conto a Peter!!!
    mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Hola Juju, aca volvi yo con mis super firmas, te cuento que los caps anteriores te deje unas firmas re pobres pq estaba sin teclado, igual ya habia firmado antes y no se publico, igual mejor pq esa firma era cortita, horrible, odio no poder firmarte largo, sabelo. Te diste cuenta quien soy no? coincido con muchos coments de aca arriba, y yo ya te lo dije hace un tiempo, compraria un libro tuyo sin pensarlo dos veces, escribis de mil amiga, sos increible encerio, me encanta que tengas tanto talento y la gente lo sepa notar, te lo tienen que reconocer, gracias por regalarnos maravillas con tus caps, leerte es placentero, te amo Juli.

    Pris

    ResponderEliminar
  17. ¿Maraton de 1O capitulos? TE AMO jaj
    Me sorprende la rapidez en tomar decisiones de Peter.
    lksahdsla me dejas con la intriga eh SABELO!
    Espero con ansias el otro cap.
    Besos y que andes bien :)
    @Lanzani_myworld

    ResponderEliminar
  18. Soy FELIIIIIZ...no puedo creer que Eugenia le contó todo a peter!!!!
    Tengo miedo pero se que el puede con maxi :)
    Espero el próx. Capi y la maratón
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  19. Maratón, maratón, maratón (8)

    ResponderEliminar
  20. siguela , como se te ocurre dejarnos con la intriga aa!
    me encanta C:
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  21. no puedo creer, me muero de amor!! que la vaya a buscar es re tierno!! más nove!!

    ResponderEliminar
  22. graciaaas por las sorpresass juliii, la novee esta cada vez mejoor<3
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  23. naaaaa MARATON? te amoooo!! jajajajaj
    naaaaa genial el cap, me muero de intriga ahora, que la encuentre yaaaa. lo de avisar por tw quedate tranqui que yo tengo el link de la nove en favoritos y entro a ver si subis nove todo el tiempo, no me avises esta todo bien jaja
    espero maaaaaaas juli besos y que sigas bien (:

    ResponderEliminar
  24. Subí massssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. qué pasa que no subis más?????! porfi subi!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  26. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE , QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    @KaruDeLanzanii2

    ResponderEliminar
  27. IUPPPPPPPPPPPI Va a pasar lo que tanto queria dausduyagsdyasudyasgda, ganas de mas nove, dale Juli no seas mala, jajajaj
    Besos linda
    @SweetGasiter

    ResponderEliminar
  28. Aaaaaaah todos los capitulos estuvieron geniales, Ya quiero el proximo :D @locaporlalii

    ResponderEliminar
  29. Por Finn hablaste Eugeniaa jajaajaa...
    Ay estoy ansiosa por sabes que passara en los siguentes capituloss.
    Porfiiii Subiii massss julii.Besoss Genia @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver que subiste juli. Siiiii la va a ir a buscar y se la va a traer y van a vivir felices para siempre ajaja espero maaas por que es genial. Un besotee Julia @mariinairiarte

    ResponderEliminar
  31. Se que es juli pero se me chispoteo la A ajajajajaja @ mariinairiarte

    ResponderEliminar
  32. por qué no subís? ayyy estoy ansiosa jajaja. Espero que andes bien!! besosss

    ResponderEliminar
  33. Quue genia Euge :) Que grande la amiga.. ya me imagino lo que va a pasar en el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar