Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 45


CAPITULO 45
Cuenta Lali:
Cuando terminó la última hora de clases todos se empezaron a ir y yo me quedé en el pasillo frente a mi locker, guardando unas cosas. No me tenía que olvidar de llevar el libro de Física porque el viernes teníamos examen. De repente sentí que alguien se detuvo atrás mío y rodeó mi cintura con sus brazos, estaba pensando en otra cosa y me asusté.
-Ay me asustaste- le dije a Peter al darme vuelta
-¿Tan feo soy? – me preguntó y se río
-No, pero te apareciste así de repente- le respondí mientras cerraba el locker
-Sos tan linda- me dijo acercándome más al locker y besándome
-Para, Peter- le dije frenándolo- Estamos en el colegio- agregué
-No hay nadie, ya se fueron todos- me contestó
-¿Qué vas a hacer a la tarde? – le pregunté
-Tengo entrenamiento- me respondió- Pero podes venir ahora a casa a dormir la siesta conmigo- agregó
-¿Ahora? – le pregunté pensando- Le tengo que preparar el almuerzo a Stéfano- agregué
-Lali, tu primo ya está grande-me dijo- Dale, necesito mimos- agregó haciendo puchero
-No me hagas esa carita-le dije agarrándole la cara-Bueno esta bien, vamos- le dije dándole un beso
Fuimos caminando de la mano hasta donde estaba el auto y nos dirigimos a la casa. Al llegar, almorzamos algo rápido, subimos a la habitación y nos acostamos en la cama.
-No te olvides de poner el despertador- le dije
-Ya lo puse- me respondió dejando el celular en la mesita de luz- Te amo- me dijo acercándose más a mi y abrazándome
-Yo también te amo, mi amor- le respondí
Cerramos los ojos y nos quedamos dormidos. Hoy en el colegio no habíamos estado casi nada juntos, no es que no me guste estar todo el tiempo con él, pero pienso que cada uno tiene que tener su espacio y que está bueno no estar todo el día pegoteados y que cada uno pueda pasar tiempo con sus amigos. A las dos horas empezó a sonar el despertador.
-La, tengo que armar el bolso- me dijo levantándose de la cama- Si queres usa la compu- agregó
-Dale, armalo tranquilo- le dije levantándome de la cama y encendiendo su computadora
Abrí el facebook y me puse a ver las notificaciones. Luego ví que tenía un inbox de Nicolás que se lo mandó a todo el curso.
-Propongo un faltazo general mañana, para que no nos pongan la falta tendríamos que faltar exactamente todos asi que no quiero ningun ortiva que vaya mañana porque lo cuelgo de un árbol. Y los invito a todos a casa, hago fiesta así que copense y traigan alochol y ganas de divertirse. No va a ser como la GRAN fiesta que vamos a hacer en lo de Gastón proximamente, pero va a estar buena. Los espero, compañeros bellos. Los saluda el más groso del mundo, osea yo, y les manda un beso el tarado del curso que está acá sentado al lado mio… si, Vico.- le leí a Peter
-Se re pone hoy en lo de Nico, me copa la idea- me respondió Peter mientras terminaba de guardar las cosas en el bolso
-Si, va  a estar re divertido- le dije- Cambiando de tema, ¿Estudiaste algo para el viernes? – agregué
-No- me respondió- Aparte no entiendo nada, mis clases de Física se basan en boludear con Nico- agregó cerrando el bolso y cambiándose
-Son dos desastres, así les va a ir- le dije cerrando el facebook- ¿Ya estás? –le pregunté levantándome
-Si, vamos- me dijo con el bolso en las manos, agarrando las llaves y el celular
Me llevó con el auto a mi departamento y se fue a entrenar.
-¿Stefano?- pregunté al entrar, pero no había nadie
Dejé las cosas en mi habitación y fui a levantar la correspondencia que se encontraba tirada en el suelo cerca de la puerta. Empecé a mirar, eran todas cuentas a pagar, lo mismo de siempre. Pero luego había un sobre de madera que me llamó la atención, lo agarré extrañada y lo abrí con curiosidad. Me quedé helada al sacar del sobre un pasaje con destino a méxico con la fecha de mañana, cerré los ojos deseando que no sea lo que pensaba, pero al abrirlos y leer el otro papel que se encontraba también dentro del sobre se me puso la piel de gallina. “Te espero en México, hermosa. Te conviene tomar ese avión, no me desafíes. Firma: Maxi”. Solté el sobre dejandolo  caer y me fui a sentar al sillón. Me agarré la cabeza con las manos, con la mirada al piso y comencé a pensar. ¿Y ahora qué hago? La situación se me estaba yendo de las manos. ¿Estaré haciendo lo correcto si me tomó ese avión? Mil preguntas empezaban a girar en mi cabeza pero sabía bien que tenía que hacerlo, tenía que viajar si no quería poner en riesgo a nadie, y más sabiendo que mi padre se encontraba allá. No le podía contar a Peter, no lo quería involucrar… sabía que me estaba equivocando al ocultarselo, pero no me quedaba otra opción. Decidida me levanté del sillón y me dirigí hacia mi habitación, abrí el ropero y comencé a armar la valija. Al terminar, me sequé un par de lágrimas que se me habían escapado y escondí la valija dentro del ropero. Fui hasta la cocina y observé que la heladera se estaba quedando vacía, así que fui a hacer las compras para que Stéfano pueda prepararse los almuerzos  y cenas en mi ausencia. Acomodé todo y ví que sonó mi celular, tenía un mensaje de Maxi. Lo leí: “Venis mañana, ¿No?” Le respondí: “Sí”, y tiré el celular al sillón. De repente escuché el ruido de la puerta, y antes de que Stéfano entre agarré rapidamente el sobre con el pasaje y lo escondí.
-Prima, ¿Cómo estás?- me preguntó Stéfano al entrar
-Bien, ¿Y vos? – le respondí- ¿Dónde estabas? –agregué
-Bien, tranqui- me respondió- Por ahí, paseando- agregó
-Bueno, escuchame- le dije- A la noche no voy a estar porque tengo una fiesta en lo de Nico, así que arreglate con la cena- agregué
-¿Fiesta en lo de Nico? – me preguntó- Quiero ir- agregó entusiasmado
-Sí, fiesta en lo de Nico, pero no vas a ir porque es una fiesta para el curso nada más- le expliqué
-Ufa. Bueno voy a buscar otra manera de entretenerme- me dijo yéndose a la habitación
Me fui a bañar. Luego me cambié, metí en un bolso la ropa que me pensaba poner a la noche, agarré el celular y las llaves, y me fuí a lo de Eugenia. Al llegar fuimos a su habitación. Le conté lo último de Maxi y le hablé sobre mi decisión.
-¿Vos te volviste loca? – me preguntó preocupada cuando le terminé de contar
-Pienso que va a ser lo mejor- apenas le respondí
-¿Lo mejor para quién? –preguntó alterándose- Lali te estás entregando a las manos del loco de tu ex, te puede pasar cualquier cosa- agregó haciéndome recapacitar sobre mi decisión
-Si no viajo es peor, Euge- le intenté explicar- Creo saber manejar la situación, aparte no voy a ir corriendo hacia él, voy a ir con mi papá. Es solo para que él sienta que estoy ahí- agregué
-No seas inconciente, amiga. Te puede pasar cualquier cosa, él no se va a quedar conforme con saber que estás en su país, va a querer ir más allá- me dijo con preocupación
-Si te deja más tranquila, apenas llego hablo con mi papá y le cuento todo- le dije para tranquilizarla- Todo va a estar bien- agregué
-¿Y con Peter que vas a hacer? – me preguntó- ¿No le vas a contar? – agregó mirándome
-No, no lo quiero involucrar en mis problemas- le respondí- Si se mete él va a ser peor y no quiero que corra riesgos, no me lo perdonaría a mi misma- le expliqué
-Pero Lali si se lo ocultas va ser peor- insistió ella- ¿Pensas volverte a ir sin decirle nada? – agregó
-Si, va a ser lo mejor para todos- le respondí- Viajo, soluciono el problema y vuelvo- agregué
-¿Sos conciente de que lo podes perder a Peter? – me preguntó haciéndome recapacitar- Te ama pero si te volvés a ir no creo que te perdone- agregó sincera
-Ya lo sé- dije luego de un suspiro- Pero tengo que irme, amiga. Entendeme- agregué
-¿Vas a ir a la fiesta hoy? – me preguntó
-Si, voy a ir- le respondí- Viajo mañana a la mañana- agregué
-¿Me prometes que te vas a cuidar y que me vas a llamar por celular y me vas a mantener al tanto de todo? – me preguntó mirándome a los ojos
-Si, te lo prometo- le dije- Pero vos prometeme que no vas a abir la boca y no le vas a contar nada de esto a nadie. Cualquier cosa viajé para ver a mi papá, ¿Sí? –agregué
-Está bien, confia en mí- me respondió no tan segura- Te quiero- agregó abrazándome
 -Continuará…

Importante! GRACIAS POR LAS 39.122 VISITAS! Y TAMBIÉN POR TODOS LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA QUE ME DEJAN SIEMPRE. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. ACUERDENSE COMENTAR POR ACÁ Y NO POR TWITTER, PORQUE DESPUÉS A LA HORA DE AVISAR PIERDO UN MONTÓN DE TIEMPO BUSCANDO ENTRE LAS MENCIONES Y SIEMPRE ME TERMINO OLVIDANDO DE ALGUIEN. AVISO QUE SUBÍ SOLO A LAS QUE FIRMAN, ASÍ QUE SI LEES, COMENTA! Y NO TE OLVIDES DE DEJARME TU TW EN EL COMENTARIO!

PD: SI COMENTAN TODAS RÁPIDO SUBO EL CAP.46! BESITOS Y TERMINEN BIEN ESTE DOMINGO :)

44 comentarios:

  1. noooooooo que Lali no tome ese avion! esta bien que no quiera poner en riesgo a nadie pero se pone en riesgo ella misma... yo creo que tendría que contarle a Peter todo esto!!
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. menos mal que en este cap hablaron jajajaj que no se vaya y lo deje de vuelta a peter de la nada!!NOOO! igual re lindo el cap juli! Besos @Jplanzani_

    ResponderEliminar
  3. aaa ya quieroooo el proximo cap =)

    ResponderEliminar
  4. Ayy Noo Lali no te vayas y contalee a Peterrrrr!
    Muy bueenn capitulooo Juli besos... @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  5. NOOOO!!! le pegaría a Lali!! (?) más nove!! no puedo estar más enganchada jajaja.
    BESOSSSSS!

    ResponderEliminar
  6. Ahiiiii dios a lali se le va a armar feo quilombo. jaja @locaporlalii

    ResponderEliminar
  7. Lali y peter son unoa tiernos.
    Pero ella no se puede ir así, como si nada! Yo intuyo (?) que euge le dirá a Peter y el ira atras de ella... Jajjaja espero.
    Pero :( no se puede irrrr.
    Subiiiiii más juli, sos una genia.
    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  8. paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no le dice y me enojo ?) jajaj nada mas que decir , solo queda insistir ?)
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap!!! mi twitter @pal_angelitos :) besossss

    ResponderEliminar
  10. aaaaa Lali esta locaaa! Besooo @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  11. no me encantoooo :) re emocionante jaja otro lo mas rápido que puedas jaja @cande_petti intriga 100%

    ResponderEliminar
  12. hola juli nooooooooooooooo lali que te pasa estas loca nena.espero que euge le cuente a peter asi hace algo muy bueno el capitulo quiero mas nove quiero saber que pasa besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  13. Ai noooooooo, ahora Lali va a viajar y el forro del ex le va a hacer de todo y Lali pobre no va a tener apoyo, salvo el del padre, pero no creo que le cuente porque le dijo eso a Euge pero seguro es mentira, era para tranquilizarla nada mas.. y Peter ojala que no se enoje si se entera :/ no puede viajarrrrrrrr noooo, que vaya Peter al aeropuerto y la lleve con una grua si es necesario (? jajaja, otra cosa: me encanta la amistad de Lali y Euge, es lo mas :)
    Un bessso.
    @_lapalli

    ResponderEliminar
  14. es genial la nove!!!!!!!!!!! me encanta @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  15. QUIERO MAS ajaja. Muy bueno el cap, que lali no viaje.

    ResponderEliminar
  16. ACA COMENTO WACHI!!! JAJAJAJA, L E T I E N E Q U E C O N T A R A P E T E R feobefofeubfe, por favor! Me encanta la nove, te juro que me encantaa♥ te quiero Juli! @Vaalen_97

    ResponderEliminar
  17. Subi masssss, lali es una pelotuda, como no le va a contar a peter...

    ResponderEliminar
  18. Q no se vayaaaaaaaa!!!!
    Massssssssssss
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  19. No nos podes dejar asi!

    Subi mas nove!

    Ojala que Euge se apiade y le diga a Peter y el valla al aeropuerto x ella y llegue a tiempo. O que Euge le cuente y Pitt viaje a Mexico. PERO que el se entere !!!!!!!!!!!!!!!

    MASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMAS NOVENOVENOVE
    Subi otro cappp
    @va_leen

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaaaaaaaaaaa soy @LanzanitaDePit jajajjaja

    ResponderEliminar
  21. Aiiiiiii no. que se lo cuente a Peter, no lo puede perder!!!!!!!!! asdfghjklñ quiero mas, amo esta novelaaaaa (:

    ResponderEliminar
  22. Nooo!! Lali esta loca? Como se va ha ir con ese loco, Peter lo tiene que saber y lo tiene que impedir sino Lali corre peligro. Esta muy interesante . Besos a vos Juli y a las demas lectoras @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  23. :D OHHH pero que genial esta quedando la nove Juliii! Quiero saber que pasa con el ex ya ya ya ! Jaja sos una genia :)
    Espero es proximo! Besitos♥
    @SiempreDeLali

    ResponderEliminar
  24. Me da tanta brinca que Lali sea tan cabeza dura... no se puede ir! Por lo menos que Peter se entere y la acompañe, pero no se puede ir sola... Me encanta!

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noooooooove Please :))

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  25. Aaaay, me encanta, pero re cabeza dura Lali!!!! jajajaj espero que Peter se entere de todo. Te copa hacer una maratooonnnn? je

    ResponderEliminar
  26. que no see vayaaaaaa =(
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  27. Grosa,Grosa,Grosa,GENIAAAAAAAA
    Sos la reina de la intriga che!
    Please,Please SUBÍ MAS
    Perdon que no lo leí cuando me avisaste es que no encontraba el link del blog,GRACIAS
    Mi TWITTER: @Guadi_Basualdo
    SOS GROSA COMO DIRÍA ALEXANDER CANIGGIA JAJAJA , BESOS

    ResponderEliminar
  28. Me ennnnnnnnncanta como está la historia, me enoja y todo pero se pone interesante jaja, genia!

    ResponderEliminar
  29. Y mira, no se si ya te había dicho esto pero soy muy capaz de matarte si en el próximo capítulo la señorita Mariana se toma ese avión con destino México (Y no porque no la quiera tener acá, pasa que sabemos que en México hay gente MALA que no le conviene a la guacha).
    Al fin Laliter, Juli! Ya los extrañaba, che! Era como una necesidad leer escenas de estos dos.
    Igual una cosita, puede ser que la relación este medio tensa? Digo, es obvio porque Lali le oculta algo a Peter y aunque no sepa que es sabe que es importante y eso esta haciendo que la relación sea cada vez más tensa.
    Una cosita más, le podrías ir diciendo a Eugenia que una mejor amiga siempre busca el bien para su mejor amiga y que NO DECIRLE A PETER no esta dentro de lo "bueno" para su amiga. Así que espero que en la fiesta se le ocurra y le cruce por su cabecita que a Peter le tiene que decir la tontera que Mariana esta por cometer.
    Otra cosa podría ser que en vez de que Eugenia diga algo que Peter haga "inconscientemente" algo lo suficientemente bueno para que Lali "sin querer" se quede en la Argentina!
    Me tenes re picada en la historia, sos grosa y creo que lo sabes porque no subís todos los días y aun así cuando subís tenes 2940'40 comentarios. Jaja
    Un beso grande y espero el 46 obvio!
    @MexicoLaliter

    ResponderEliminar
  30. hay q no se vaya
    esta actuando incorrectamente
    quiero otrooooooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu novela, escribis re bien!
    mas!!

    ResponderEliminar
  32. Lali esta loca o que onda? kjsagdbkas
    Espero el otro cap con ansias , quiero saber que va a pasar
    y como te digo siempre, ¡AMO TU NOVE!
    que andes bien , besos :)
    @lanzani_myworld

    ResponderEliminar
  33. Tengo miedo con ese viaje de Lali...no puedes cambiar esa parte?? Jajajaja gracia por subir y disculpa pr firmar hasta hoy pero estoy a full de trabajo
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  34. :( yo quiero que lali le cuente a peteeer, o no ! que euge le cuente a peter y el la valla a buscar y justo maxi le este haciendo algo, o algo asi jajajajaaja
    me encantooo ! espero el proximo. un beso
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  35. Ay me da miedoo el viaje, que no valla loco jajaja Que se lo cuente a peterrrrrr yaa
    genial el cap juliiiii, amo la noveeeee un besito que andes bien!!
    @pelaconpelos (:

    ResponderEliminar
  36. va a hacer una semana sin tu nove!!, subí más!! besos

    ResponderEliminar
  37. EUGE LE TIENE QUE CONTAR A PETER! DALE, CUANDO MÁS? Besos, linda! @unpocoderespeto

    ResponderEliminar
  38. Realmente ame este capitulo, pero Euge que le cuente a Peter asi el cuida y protege a Lali... Sos genia me encantan tus ideas, espero con ansias el proximo capitulo, GRACIAS POR AVISARME SIEMPRE, besitos genia, te quiero♥♥
    @eiiamores

    ResponderEliminar
  39. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE NBO SE VALLLA QUE NO SE VALLA NO SE TIENE QUE PELEAR CON PETER NONONO!
    SOS GROSSA Y ME DEJAS CON TODA LA INTRIGA DEL MUNDO!
    UN BESO JULI
    @MariinaIriarte

    ResponderEliminar
  40. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , AVISAME CUANDO SUBAS PORFIS , MI TW ES @KaruDeLanzanii2
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  41. Nooooooooo (ni exagerada era) ojalas no tome el avvion :( @charohappiness

    ResponderEliminar