Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 42


CAPITULO 42

Cuenta Peter:
Mariana se fue caminando rápido y la empezamos a perder de vista.

-Se enojó por tu culpa- le reproché a Nicolás- ¡Lali esperanos!- le grité mientras avanzaba

-¿Por mi culpa?- protestó Nicolás- Vos sos el que estaba con Rochi en la casita- agregó mientras me seguía

Llegamos los tres a donde estaban todos, la profesora nos contó para asegurarse de que no falte nadie y nos subimos al micro. Mariana no me dirigió la palabra en todo el viaje. Cuando llegamos al colegio, al bajar la seguí.

-¿Qué queres Peter? – me preguntó dándose vuelta

-Que hablemos- le respondí- No quiero estar peleado con vos- agregué

-Bueno lo hubieras pensado antes- me respondió y se volvió a dar vuelta para seguir caminando

-Para un segundo- le dije poniéndome delante de ella para que me mire

-¿Qué? – me protestó- Me quiero ir a mi casa, en serio- agregó de mal humor

-Te enojaste por una boludes Lali, no pasó nada con Rochi- le intenté explicar

-Si está bien Peter… me enojé por una boludes. Chau- me dijo esquivándome y yéndose

Cuenta Lali:
Llegué a mi departamento. Cuando entré, observé que Stéfano estaba acostado sobre mi cama con un pote de helado, el cual se estaba comiendo. Lo noté medio triste, se ve que hoy ninguno de los dos tenía un buen día. Me acerqué, lo saludé y me acosté al lado de él.

-¿Mal de amores?- le pregunté con la mirada perdida

-Sí- me respondió dejando la cuchara en el pote- Alai me dijo que no soy el tipo de chico que a ella le gusta y que no me quería ver más- agregó contándome

-¿Eso te dijo? – le pregunté girándo la cabeza para mirarlo- ¿Pero qué macana te mandaste?- agregué con desconfianza

-Lo único que hice fue proponerle tener una relación open mind, free- me respondió haciendo señas

-¿Open mind?- le pregunté- Eso vendría a hacer una relación sin compromiso, ¿cómo le vas a proponer eso? – le cuestioné

-Y bueno, es lo que pienso y lo que quiero – me respondió

-Bueno, entonces si queres eso, jodete-le respondí

-Ah que linda tu comprensión, la verdad me sorprendes- me reprochó- ¿Y a vos qué te pasa? – agregó mirándome

-Ay yo estoy re mal, primo- le dije sacándole el pote de helado y empezándo a comer- Peter me ignoró todo el día y estuvo con Rochi- le conté

-¿Estuvo de estar? –me preguntó haciendo señas con la mano- Digamos ¿se chaparon again? –agregó

-Open mind, again… ¿A vos te cambiaron? ¿Sos vos?- le dije dejando al costado el pote de helado y tocándolo- El lado cheto dejalo porque no te queda bien, y no, no se chaparon- le respondí volviendo a agarrar el pote de helado

-¿Y entonces cuál es la preocupación? – me preguntó re tranquilo- No se chaparon, listo. Ahora si le tenés desconfianza a tu novio es otro tema- agregó

-Le tengo confianza a él, a la que no le tengo confianza es a ella que se hace la pobrecita y es más zorra- le dije llevandome la cuchara a la boca

-Si le tenés confianza a él ya está, no tendrías de qué preocuparte- me explicó- Si te estás preocupando es porque no confias demasiado como decis- agregó

-Puede ser, igual eso no se justifica con que me haya ignorado todo el día- le dije

-Bueno, pero hablemos de mi tema con Alai- me dijo sacándome el pote de helado

-Si te gusta y la querés, remala- le dije- Pero no vayas con tus ideas de una relación abierta cuando ella lo que quiere es otra cosa- agregué

-Pero eso de estar como casado no me va a mi- me respondió

-Bueno no sé, se van a tener que poner de acuerdo entonces- le dije

-Me voy a ver qué puedo hacer- me dijo levantándose de la cama- Comete lo que quedó- agregó dejándome el pote de helado

Me terminé lo que quedaba del helado de chocolate y apoyé el pote en la mesita de luz. Reinaba el silencio en el departamento, permanecí acostada con la vista ahora posada en la ventana de mi habitación mientras me perdía en mis pensamientos.

Cuenta Peter:
Me hallaba en mi habitación. No me gustaba estar peleado con Mariana, me dolía verla mal, verla llorar y no saber bien qué es lo que le estaba pasando. La notaba muy sensible, muy suceptible y eso era raro en ella. Igual entiendo que le haya molestado que estuve todo el día con Rocío, tiene razón en que la ignoré, pero no lo hice apropósito, lo que menos iba a imaginar es que iba a reaccionar así. Me encontraba recostado sobre mi cama, mirando el techo y pensando. De repente se me empezó a venir la voz de ella a la cabeza cuestionándome…

“¿Sabes lo que pasa? Cuando estás con Rocío te olvidas de mi, te olvidas que existo, soy como invisible, estuve todo el día mal y ni te diste cuenta, lo único que hiciste fue estar con ella todo el día, le dedicaste unas palabras en la actividad. ¿No habíamos quedado en que vos no hablabas más con ella? ¿O te olvidaste?”

Otra vez se repetía el tema de que estaba mal, en el medio de la discusión también recuerdo que mencionó que no estaba pasando por un buen momento. Pero…¿Qué era lo que le estaba pasando? Tal vez estaba así por el tema de la madre, aunque  haciendo memoria, los anteriores días mostró como que ese tema lo había superado. ¿Entonces? Nada me cerraba.

Cuenta Lali:
Con la vista posada en la ventana observé como de a poco iba empezando a llover y luego esa lluvia se iba convirtiendo en una tormenta. Intentaba pensar en otro tema, pero no podía dejar de pensar en él, en Peter. ¿No habré exagerado las cosas? Tal vez Peter sólo estaba intentando ayudar a su amigo, tal vez sólo buscaba convencer a Rocío para que le de una oportunidad a Gastón. ¿Habré estado mal en enojarme de tal manera? Me parece que se me fue un poco la mano. Pero si dejo ese tema de lado, no estuve mal en enojarme, porque al fin y al cabo lo que a mi más me molestó es que me haya ignorado en toda la convivencia, en que sólo hayamos cruzado dos o tres palabras. La tormenta empezó a elevar un viento que golpeaba en mi ventana, pero yo sólo pensaba en él. De repente se me vinieron las palabras que me dedicó en la actividad…

“La verdad que no soy bueno para expresar con palabras lo que siento pero apenas te ví me enamoré, y sinceramente cuando te fuiste a vivir a México se me partió el alma, no podía no pensar en vos. Me alegra mucho saber que ahora estás acá conmigo, y como dijiste vos, a pesar de las distancias y las peleas que tuvimos, siempre volvemos. Y… nada, eso. Yo también te amo y sos lo más lindo que me pasó en la vida”

Me giré para agarrar el celular, estaba por llamarlo pero me arrepentí y lo volví a dejar donde estaba.

Cuenta Peter:
La extrañaba, necesitaba saber si estaba bien o si seguía triste. Quería que no estemos más peleados, necesitaba sentirla cerca de mí. Me levanté de la cama y agarré mi celular que se encontraba en el escritorio de mi habitación. Marqué su número y esperé a que conteste.

-Peter- me contestó al atender

-Lali, quería saber cómo estabas- le dije

-Bien…- me contestó seca

-¿Seguís enojada? – le pregunté

-No me enojé, simplemente me molestó tu actitud- me respondió

-¿Queres venir a casa para hablar mejor? –le propuse

-Bueno, ahora voy para allá- me dijo aceptando mi propuesta

-Te espero- corté

Cuenta Lali:
Agarré el paraguas y salí rumbo a su casa. Cuando llegué, toqué el timbre y me abrió él. Subimos a su habitación. Nos quedamos parados mirándonos.

-¿Entonces no estás enojada? –me preguntó

-No estoy enojada, Peter- le respondí- Me molestó tu actitud, nada más- agregué

-Pero no lo hice intencionalmente, sólo quería ayudar a Gastón- me explicó- ¿Me perdonas? – agregó

-Si- le respondí- Pero no quiero que estés cerca de ella, a Gastón puede ayudarlo cualquiera de los chicos- agregué

-Pasa que soy el que más se lleva con ella- me intentó explicar

-Bueno, empezá a llevarte menos- le dije molesta

-Veni- me dijo agarrandome la mano y acercándome a él- Hace  más de 28 horas que no me das un beso- agregó mirándo el reloj

-Quién tendrá la culpa, ¿No? – le dije atacándolo

-Dale, aflojá- me pidió- Te amo, celosita- me dijo entre besos

-Yo también- le dije entre besos

-Estas muy seria me parece- me dijo mirándome- Pero creo tener la solución- agregó

-¿Cuál? – le pregunté

Me empezó a hacer cosquillas y terminamos sobre la cama, él arriba mío haciendome cosquillas hasta que le pedí que pare, le sonreí y me empezó a besar. De pronto la puerta de la habitación se abrió y Peter salió de encima mío, acostándose a mi lado. Miramos hacia la puerta y entró Alai.

-Que costumbre esa de abrir sin golpear- le dijo Peter al verla

-Bueno, me olvido nene- le reprochó Alai- Me voy a dormir a la casa de Sofi, ¿Le avisas a mamá? –agregó mirándolo a Peter

-Si si, le aviso- le contestó

-¿No me vas a saludar? – le pregunté y me reí

-Si, perdón Lali- me dijo viniendome a saludar y dándome un abrazo

Alai se fue de la habitación y volvimos a quedar solos.

-¿Queres ver la tele? – me propuso

-Bueno dale- le respondí- Igual no hay muchas cosas a esta hora- agregué

-Algo debe haber- me dijo- Pasame el control que está de ese lado- agregó

-Si está de mi lado lo manejo yo- le dije  riéndome mientras agarraba el control y encendía la televisión

-Pasa de canal Lali, no quiero ver esta novelita de la tarde pedorra- dijo y se río

-Callate, dejame escuchar- le dije concentrada mirando

-Vos y tus novelitas mexicanas- reprochó

-Esta no es mexicana, boludo- le dije y me reí- Es colombiana- agregué

-Bueno no importa, cambialo- me dijo- A ver, dame- agregó sacándome el control y empezando a cambiar de canal

-Que mala onda, nene- le reproché

Me empezó a sonar el celular, lo miré y me paralicé al ver el número.

-¿No vas a atender? – me preguntó Peter al ver que no atendía

-Continuará…



IMPORTANTE!  Por empezar, gracias por todos los comentarios de los 3 capítulos que subí la semana pasada, gracias por la buena onda que le ponen siempre. Es interesante ver como se imaginan cosas posibles que pueden pasar en la novela, y me da gracia porque algunas muchas veces adivinan cosas que van a pasar, cosas que no son demasiado obvias. Está bueno, que se yo ajaja. Bueno, en segundo lugar, les quiero pedir un favor, que si me hacen caso se benefician porque voy a intentar subir más seguido pero necesito el compromiso de todas! Yo le pongo la mejor onda pero si no me comentan por acá me la complican porque tengo que andar revisando todas las menciones buscando las que comentaron por twitter para avisarles que subí, y se me termina haciendo un quilombo y a algunas me termino olvidando de avisarles que subí más. Por algo configuré para que todas puedan comentar! Igual a algunas las entiendo porque no tienen tiempo y demás, y está perfecto, no hay problema. Pero intenten comentar todas por acá. Bueno eso, gracias por leer la nove & espero que les haya gustado el cap. Nos leemos ;) 


PD: SI LA LEES, COMENTALA! Y si la comentas, no te olvides de dejar tu twitter ;) 

47 comentarios:

  1. Primera en comentar, el proximo dedicado a mi @va_leen (seguime te sigo) Espero con muchas ancias el proximo cap, que pasara ??? ahhhhhhh Peter se enterara de lo que le esta pasando a Lli con el ex ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ESPERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa:) ayy! Me pone nerviosa stefano!! Jajaja es un bobo :) @charohappiness .. Seguro te fue bien en la facuuuuu :) suerte

    ResponderEliminar
  3. hola juli hay que bueno que lali aflojo un poco,esperemos que peter le de un poco mas de bola a ella y menos a rochi...nooo jodeme que es el ex que la llamo ojala le cuente a peter .quiero maaaas nove besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  4. JULIIIIII! Justo le tiene que llamar el ex cuando esta con Peter, por lo menos una buena va a hacer el pibee!
    Che que bueno que se arreglaron, me tenían re preocupada. Para mi cortaban. Jajaja No sabes lo que me hiciste reír con Stéfano, un cheto de primera. Me hizo acordad mucho a mi hermano..bueh!
    Igual sabes que me da miedo que tenga algo con Alai porque re que si pasa algo con ellos, tipo se pelean, Lali va a saltar a defender a su primo y Peter a su hermana y se vuelven a pelear. La re película me hize...
    Estoy de acuerdo con Lali y creo que lo he dejado claro en mis comentarios anteriores; ME RE CAGA ROCIO y su actitud de ZORRA. (Ella se lo gana) Creo que un poquito de bola le deberia de dar a Gas y superar a Peter YA!!
    Listo Juli, me descarge. UN BESO!! Espero el próximo y ya deje mi colaboración.
    @MexicoLaliter

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa mi tw es @LanzanitaDePit :D

    ResponderEliminar
  6. Ahii!! Es el ex seguro pobre Lali y Peter al lado se va ha enterar de todo gran quilombo se va a armar caps interesantes y tristes me parece que se vienen. Besos Juli :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  7. Rocío es una estúpida, la odio. Re cariñosa soy. JAJAJJA. Hermoso asdvbrwtefsd y subí mas !! Está hermosa la nove , ya veo que viene y creo que ya se quien es el ex...
    Seguí así juli!!

    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  8. chaaaaaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaaan ME MUERO ME MUERO ASDUASDHUAHUA ATENDE LALI , CONTALE LALI, DALE LALI, VAMO VAMO VAMO LOS PIBES ?) juli se olvida de mi y no me avisa pero bueeeno... jjijijij
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  9. Aiiii cuando le va a contar lo del ex, stefano es lo mass jajaja!
    Muyyy buen capitulooo... ahh y graciass por avisarme siempree.. Bsosss Geniaaa!! @pitt_lalita :)

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeeeeenisima como siempre Juli
    me encantan q esten juntos y odio a el.de los mensajitos que ya imagino y estoy segura quien es lo odio puto jajajajaj
    Sos una geniaaa te mando un besoteee. @MariinaIriarte

    ResponderEliminar
  11. La nove esta buenisima, Eres una genia escribiendo :)
    @GianeVB

    ResponderEliminar
  12. seguro es el ex
    me mata xq es celosa, yo haria lo mismo q lali, pero es verdad que peter lo esta ayudando a gas
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Juli buenisimo el cap! Cada vez que leo los nuevos capitulos me copo mucho mas con la nove! Beso enorme, y espero mas capitulosss. Te quiero mucho nena :) @johanaantezana

    ResponderEliminar
  14. me encanta que se den besooss! jajaja, subí más!!!!!
    besos, besos :)

    ResponderEliminar
  15. SIIII QUE LALI SE ANGUSTIE Y LE TERMINE CONTANDO TODO A PETER PORFASSSSS, JFBSDIGBFSDVGBD QUE LINDOOO, SE ACERCA SE ACERCA (? @_lapalli

    ResponderEliminar
  16. Increible el cap !! me ebcantook !! espero el proximo ( : este es mi TW - @ElAmorDeLaliter

    ResponderEliminar
  17. Al fin querida!! , igual lo lei ayer, pero justo cuando lo publicaste me pidio la pc mi hermana entonces tuve que leerlo del cel y era un quilombo para comentar , y me acorde recien recien de que si no hay muchos coments no subis entonces acá estoy!. Al fin los reconciliaste, y al fin Lali le va a tener que contar del ex como yo queria!!! ( cuando uso tantos signitos paresco estupida, pero la emocion me hace apretarlos ), sos una escritora de mil como ya te dije y YA quiero leer el proximo cap eh! , te amo Juliet ♥

    Pris

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaaaagggg que pasara ! El ex la molesta a cada rato, ojala Peter no se ponga de malas y terminen :/ mas nove! ♥
    @SiempreDeLali

    ResponderEliminar
  19. Tu nove es lo massssssssss!!!, me encanta!
    beso.

    ResponderEliminar
  20. Cada dia, me convenso mas de que sos grosa escribiendo, que le cuente lo del ex!!!!!!!! Quiero mass (:

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaa juli! hace mucho no pasaba por aquiiii, me super colgue con esto del colegio, pruebas, demas y toque muy poco la compu, recien hoy me pude actualizar con los ultimos cuatro capitulos. geniales! medio boludo peter a veces, le meteria una trompada jaja y de paso a lali, que le diga de una vez a peter todo loco jajaja geniales los caps, espero el otrooooo! te mando un beso juli, que estes bien! melu @pelaconpelos

    ResponderEliminar
  22. me muero de intriga por saber que pasa con el ex de Lali!! que no haga nada malo por favor!!! teneme piedad (?) jajaja que bueno que Lali y Peter se arreglaron..
    besos!

    ResponderEliminar
  23. kjasnjkasndkjas me muero de intrigaaaaa, quiero mas! jajajajaj , sera rociooo? @smileslalicoter

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaaaaaa!!!
    Espero el proximo ansiosa ;)
    Besos...
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  25. pah. yo ya habia comentado y se me borro-.- bueno, juuuuuuuuuuuliiiiii ! porfavor ! que lali le cuente lo de maxi a peter asi peter la cuida tiernamente (?
    y se re olvide de rocio, y que despues se aparezca maxi y peter y nico no la dejen a lali sola ni un segundo ! (me encanta a la admistad lalico)
    espero el proximo ! cada vez amo mas tu novela !
    @manutobalina :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la actitud de Stefano! Jajaja, besos @Mdiazurcola

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaa siempre nos dejas asi re :| !!! seguro que es el tarado este del ex que la esta molestando... jajaja subi mas cuando puedas hermosa! Besos @jplanzani_

    ResponderEliminar
  28. Que lindoo que se hayan arreglado, pero primero Alai y despues el ex! Que por sierto toddavia no me imagino quien es, fuck! JAJAJA, la nove la lei ayer pero del cel y no pude comentar! No la dejes asi, subi mas please!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  29. Me encanta amigaaaaaaaa ☺ soy martu. @conlali

    ResponderEliminar
  30. la nove esta buenisima Juli, ojala Peter y Lali no tengan más peleas. Beso @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  31. Me encanta y ame la nove, me gusta que Lali&Peter esten bien, otra veeeeez el ex? Noooooooo, porque? Espero que Lali le cuente a Peter asi la cuida y la protege. Me encantaron tus comentarios en mi twitter Juli, sos grosa, espero el cap proximo pronto... Besotees
    @eiiamores

    ResponderEliminar
  32. Juli, una sugerencia... Subi mas eseguido porque ya no es la misma emocion si lees un cap dps de 8 o + dias. Perderas lectoras, solo comento.

    ResponderEliminar
  33. maaas, muy buena! pobre lali qe no la atormenteen ché! jajajajajajaja

    @julisalazaar

    ResponderEliminar
  34. Ahi julieta sos re mala. No me podes dejar con tanta intriga. Espero que alai se alla ido a dormir de una amiga y no de lali con yeyo y que el ex de lali no le haga naada al padre de lali ni a peter. No comente antes porque no pude, besitos @euge_leprosa

    ResponderEliminar
  35. usydaysgdygsy no deje mi twiteer el otro dia jaja perdón, muy buena juliiii @SweetGasliter

    ResponderEliminar
  36. Ojalá peter se de cuenta de lo que le esta pasando a Lali...seria lo mejor porque el la podría ayudar.
    Comento hasta hoy porque estuve trabajando a full para poder celebrar el cumple de mi mama y conocer q "Isla Negri" :3
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  37. nahh solo te avisaba qe ya no soy mas "@pitt_lalita" ahora soy "@Brenpipulanzani" nada eso era para que me sigas avisando cuando subas mas novee porque AMOOOOO TU NOVEEEEE!! Bsoss juli :)

    ResponderEliminar
  38. que peter coneste el telefonoo y se de cuenta lo que le pasa a laliii
    maaaaaaas =)
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  39. PO ME QUIERO MATAR-.- SE ME BORRO EL MENSAJE.. EMPIEZO DE NUEVO :
    genia genia genia!! amo la novela cada vez mas,no me canso de decirlo, ojala que peter no se enoje con lali y que viaje a mexico y que la salve de maxii !
    aiaiai, seria la nove perfecta, sos una idola, un beso!
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  40. masssss amo tu novelaaa :) quiero que pase que euge le cuente dale! subi hoy :)

    ResponderEliminar
  41. hermosa novela quiero mas dale subi hoy!!!!!!!!! sos idola escribiendo tenes una creatividad :D

    ResponderEliminar
  42. jreifgjierjgirejdigfieh4erifihsft iweisdsfhiewhrtfirheigfherihfiurehb fuirheugfrehiguhfreiuhgieurghweiuhfuriewh feruheui htierhiuther uhtiehtiuerhiu friuehtiuheriotheoriuh iourehothoerhotueroteort e
    HERMOSA ! SUBI OTRA HOY PORFAVOR,

    ResponderEliminar
  43. hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoooooy subi otro HOY porrrrrrrrfi

    ResponderEliminar
  44. hermosooo el cap quiero que le cuente todo eugee y valla a buscar a lali peter (pensé que te había comentado la novela apenas la subiste jaajajaj) sos idola escribiendo @cande_petti

    ResponderEliminar
  45. hermosooooo capppp massss

    ResponderEliminar