Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 44


CAPITULO 44

Cuenta Peter:
Llegamos al aula, saludamos y nos quedamos parados hablando, aprovechando que la profesora todavía no había llegado.

-Che, ¿los buzos de egresados para cuando están?- pregunté

-Para la semana que viene- me respondió Eugenia- Mil veces lo dije ya- agregó de mala manera

-Ey rubia, ¿Estás de mal humor?- le pregunté acercándome y abrazándola

-No, pero ya lo dije mil veces- me respondió y se río

-Bueno, disculpame por no haberte escuchado- le dije- Te quiero- agregué dándole un beso en la mejilla

La profesora seguía sin llegar y nos vinieron a avisar que teníamos hora libre. En dos segundos dimos vuelta el aula, todos los bancos en cualquier lugar y reunidos en grupitos distintos hablando de la vida. A los minutos llegó Mariana y se sentó con las chicas. Luego de un rato, Eugenia se levantó y se ubicó en frente del curso, al lado del pizarrón.

-¿Me escuchan un minuto? – preguntó Eugenia pidiendo nuestra atención

Todos la miramos y asentimos con la cabeza.

-Hay que terminar de juntar la plata para pagar el boliche de la fiesta de egresados- expresó Eugenia- 
¿Propuestas?- agregó mirándonos a todos

-Mery puede cobrar por cada beso que dá y ya tenemos el boliche pago- bromeó Victorio

-Ay que gracioso- comentó Mery ironicamente - ¿Por qué mejor no le cobras vos a las flacas que te llevas a la cama? – agregó

-No peleen más- los interrumpió Eugenia- ¿Alguna propuesta inteligente? – agregó

-Podemos hacer una obra de teatro- propuso Franco, uno de los chicos del curso

-Pero tendríamos que alquilar un teatro o una especie de teatro para hacerlo y gastaríamos mucho- acoté

-Tiene razón Peter- dijo Eugenia

-¿Rifas?- propuso Mariana

-¿Y qué podemos rifar? – preguntó Eugenia

-El auto nuevo de Peter- respondió Agustín y se río

-Ni loco- acoté

-¿Un viaje?- dijo proponiendo Candela

-Gastaríamos más que lo que recaudaríamos con un viaje- acotó Gastón

-Una noche hot con Mery- bromeó Victorio

-Vico- lo retó Eugenia clavandole la mirada

-¿Nadie tiene algo que no use más? – preguntó Rocío- ¿Un mp3, ipod o algo de eso? –agregó

-Ninguno va a querer donar algo para rifar- acotó Pablo

-Para mi tenemos que hacer una buena fiesta en lo de Gastón, ahí recaudaríamos un montón- dijo Nicolás

-Si, está buena la idea- dijo Eugenia- Pero ¿Vos podes poner la casa, Gas? – agregó mirándolo a Gastón

-Y … no sé- respondió Gastón- Están mis viejos también- agregó

-Bueno pero a tus papás mandalos un finde de viaje y listo- acoté

-¿Por qué en lo de Gastón? – se interesó Pablo

-Porque es el que tiene la casa más grande y apta para una fiesta- le respondió Mariana

-¿Podes preguntar en tu casa, Gas? – le preguntó Eugenia

-Bueno, pregunto y les digo- respondió él

-Listo, si se puede hacemos la fiesta en lo de Gastón- concluyó Eugenia

En el recreo nos fuimos con los chicos al patio.

-No la pelees más a Mery, boludo- le dijo Agustín a Victorio

-Es divertido- le respondió Victorio

-Espero que me dejen hacer la fiesta en casa- acotó Gastón

-Si, yo ya me imaginé todo- dijo Nicolás apoyándose contra la pared- Se va a llamar Proyecto Riera- agregó

-¿Por qué Riera? – le pregunté- ¿Que figuras? Es algo del curso- le dije y me reí

-Fue mi idea, lo siento- respondió Nicolás- Aparte escuchá, Proyecto Lanzani, Proyecto Riera, ves, quedá mejor Riera- agregó haciendo señas

-No pensaba ponerle Lanzani, pensaba ponerle algo general del curso- le dije

-Bue como sea, pero escuchen- dijo haciéndo que lo miremos- Imaginense, la casa de Gastón sin muebles, todos bailando en el living, otros en el patio y en otras partes de la casa, después una barra donde vamos a vender alcohol, el sector de la pileta que se puede usar para meterse, después las habitaciones disponibles para el garch and go y parlantes por toda la casa con un dj pasando buena música- agregó con la mirada perdida imaginándose todo

-¿Vos queres que yo me quede sin casa? – preguntó asustado Gastón

-No exageres, va a estar todo bajo control- le respondió Nicolás- Y vos no te vas a enterar de nada porque vas a estar borracho diciendo boludeces como en todas las fiestas- agregó

-A mi me re copa la idea- acoté- ¿A cuanto venderíamos la entrada? – agregué

-Yo cobraría $50 con una consumisión gratis- respondió Agustín

-Si me buscan en esa fiesta, les aviso que voy a estar con un fernet metido en la pileta bailando- dije y me reí

-Se supone que nosotros que organizamos tenemos que controlar la fiesta, no estar borrachos bailando- dijo Victorio

-No digas mucho que vos seguro terminas en alguna de las habitaciones con una flaca- le contestó Agustín

Sonó el timbre y volvimos al aula. La profesora de Filosofía ya estaba adentro esperando que lleguemos todos para empezar con la clase. Cuando ya estabamos todos, tomó lista y luego entregó unas fotocopias y nos ordenó que nos juntemos en grupitos de a 4. Yo me junté con Mariana, Nicolás y Eugenia.

-Yo leo- dijo Eugenia agarrando la fotocopia

-Ninguno queria leer igual- acoté

-Están muy buenas estas frases- dijo Nicolás riéndose con el celular

-Amor, deja de boludear en facebook- lo retó Eugenia

-Escuchen esto, mamá mamá me picó una serpiente. ¿Cobra? No, gratis- dijo Nicolás leyéndolo del celular- Es muy bueno- agregó riéndose

-Malísimo- acoté

-Basta, Nico- le dijo Eugenia- ¿Ya puedo leer? – agregó pidiendo atención
-Si, lee la primer pregunta- le respondió Mariana

Estabamos respondiendo las preguntas, ya casi las terminábamos.

-¿No sienten olor a quemado? – preguntó Mery desde la otra punta

-Capaz se te quemó la neurona que te quedaba- acotó Nicolás

-Que conste que esta vez no fui yo eh- dijo Victorio riéndose

-Son dos imbéciles- dijo Mery enojada

Al terminar el trabajo, entregamos y salimos al recreo. Me pase todo el recreo hablando con Eugenia en el bar del colegio.

-Continuará…


GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA!

SI QUIEREN QUE LES AVISE CUANDO SUBO NOVE COMENTEN POR ACA!!! XQ POR TWITTER DSP SE ME HACE UN QUILOMBO BUSCAR ENTRE LAS MENCIONES, PLEASE!

32 comentarios:

  1. 1ra en firmar espero mas nove! Se estará prendiendo fuego la escuela?? que cera ese olor ???

    Otra cosas puedes eliminar lo de poner código para comentar.

    Saludos - @va_leen doy follow back

    ResponderEliminar
  2. Me han ganado loco!! esto de firmar primera me gustaba!! , aqui estoy io, ( que devuelta me entere que subio cap revisando mi crono, soy la unica que se da cuenta acaso? ) , que lindo cap, esas bardeadas me hacen acordar a mi con la altura , me compadesco de Mery!! , LAS ganas de una joda como la de Gas eh , no pusiste NADA Laliter, porque me haces estooo?! , me gustan cuando estan todos asi cuchitos tiernos. Espero con muchas ansias el proximo cap sos una escritora de mil mil, te amo Lanzanita ♥

    Pris

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj que buen capitulo, Nico me izo reír! Genial un beso me encanta lo q escribís @daaianaherrta

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que hdp vico, no le digas mariana :( :( va.. peter en la nove jajaja que le diga laluchi mi amada arre jajajaj, buenis, esto se va a poner interesante, ya me imagino todo.. la fiesta sera muy importante jajajaj va.. eso creo
    @mikamilone e e e e e ?)

    ResponderEliminar
  5. cheee ! quiero mas laliter y que peter le de mas bola a lali ! ajjajajajaa
    me encanta como escribis hdp! jaajja
    espero el otro como siempre!
    un beso @manutobalina

    ResponderEliminar
  6. Que mala onda peter y lali no hablaron nada, el proximo capitulo YAA! :)

    ResponderEliminar
  7. Me estoy muriendo literalmente pero solo porque es tu novela la voy a comentar, Juli!
    LRPMQLRMP PORQUE MARIANA Y PETER NO HABLAN MÁS? SON DOS TARADOS!!!
    Para mi Peter debería de hacer un poquito más de esfuerzo por saber que le esta pasando a Lali porque como le va a creer semejante mentira, es un tarado importante!
    Si no se arreglan en el próximo capítulo voy a ir hasta tu casa y asi mal y todo como estoy te mato Juli, creelo.
    Me reí mucho con el capítulo y me alegro el día por todo lo que me esta pasando, gracias por eso.
    Un beso gigante, te re banco. SABELO!!

    ResponderEliminar
  8. hola juli :lo que va ser esa fiesta,me encanta el humor de los chicos,jajaja la tomaron de punto a mery pobre...se extraño LALITER que anda pasando que no se dan bola estos dos ni se hablaron...espero mas nove gracias por avisarme besos :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que hdp que son con Mery! y esa fiesta me da miedo (? jajaj na mentira, pero seguro que Peter borracho tiene un acercamiento con Rocio (? dksbnvgfisbvgsd, pero wewewe, me mato "una noche hot con mery" jajaja el boludeo que le pegan pobre..
    Saludoss
    @_lapalli

    ResponderEliminar
  10. proyecto riera... me mato esaa como me reii,y el chistee buenisimo!
    Emm.. que ira a pasar en esa fistitaa, me da un poko de miedo! jaja
    Sos una grosa juli Bsoss... @brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  11. Capaz se te quemo la unica neurona que te quedaba AJAJAJAJAJAJAJAJAJA amo como boludean a mery, opa estaria copado un incendio en el colegio, bueno no tan copado que digamos D: we
    euuu sos lo mas escribiendo dios no dejes de escribir nunca en tu vida julietaaa
    chau te amo
    loli_rey

    ResponderEliminar
  12. Jajaja muy bueno el capi, estoy re enganchada con la nove!!
    Sigue cuando puedas
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  13. Meeeee gusto el cap... que sera lo del oolor quemado?? Mmmm(? JAJA, muy buena la nove Juli, me encanta :)

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  14. Holiiiis! Alta joda va a haber en lo de Gaston jajaja. Bueno juli como siempre te digo la nove esta genial asi que espero mas capitulos. Beso enorme, te quierooo :)

    ResponderEliminar
  15. Holiis de nuevo me olvide de poner que era yop la del comentario anterior :) @johanaantezana

    ResponderEliminar
  16. Proyecto Riera (L)
    JAJAJAJAJ ME TENTE CON LO DE MERY , aunque me deba un poco de pena.
    asdfrers subí más.. y veo a peter re alejado de lali, algo va a pasar? :( asfgtrtf

    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  17. jaja pobre mery, como la jode vico
    y gas, enseguida se anotaron en su casa para hacer la joda jajaja
    me rei mucho con este capitulo
    besossss

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el cap!!segui subiendo :)
    Sos una grosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. MARIANA Y PETER ESTAN PELEADOS QUE NO HABLARON EN TODO EL CAP??? Muy lindo igual juli! subi mas cuando puedas! Besos! @jplanzani_

    ResponderEliminar
  20. Lo que va hacer esa fiesta, tendria que haber gasrochi en la fiesta jajaja. @euge_leprosa

    ResponderEliminar
  21. Proyecto Riera jajajajajja BUENISIMO @locaporlalii

    ResponderEliminar
  22. Hola,Sos genial,amo tu novela QUIERO MAS MAS DAME MAS jajaja Avisame si podes o pone en general q yo me fijo soy @guadi_basualdo
    Gracias SOS UNA GENIA 100%

    ResponderEliminar
  23. mássssssssss!
    besobesobeso!!!

    ResponderEliminar
  24. protecto riera ajajajajaja quiero esa fiesta!!!!!!
    y a estos chiquillos que les pasa que ni se hablan? estan pasando por una crisis jajajaja un besito juliiii
    @neverforgetlyp

    ResponderEliminar
  25. PROYECTO RIERA. jajajajajajj subis maaaaas? ansjkdnajkd

    ResponderEliminar
  26. La fiesta va ha estar buenisima y ahi seguro que pasara algo. Mas nove!! Besos :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  27. Bueno te entiendo porque cambiaste el nombre del novio JAJAJAJ, Creo que algo pasara en esa fiesta, y ese olor a quemado que es?
    Besos Juli
    @SweetGasliter

    ResponderEliminar
  28. Que se estara quem ando.? Muero de intriga!! @charohappiness :)

    ResponderEliminar
  29. Como te gusta dejarnos con la intriga Julieta eh? Jajajaj.. Me encanta, amo y amo tu nove. Nunca habia leido una tan buena como la tuya, la verdad es que nunca me voy a cansar de leerla y perdon por contestar tarde pasa que el cole me tiene encerrada en casa ni toco la compu pero lei la nove desde el cel. & Bueno como hoy entre y decidi comentarla. Espero que subas rapido otro cap pronto, lo voy a estar esperando eh? De verdad muchisimas gracias por avisarme sino ni enterada yo que subiste. Si demoro en contestar perdon pero yo la leo tranqui.. Te dejo besos y abrazos gigantes..

    PD: Me olvidaba, te felicito por la cantidad de visitas que recibe tu nove, si tiene exito es porque les gusta y porque la escritora es genial escribiendo.. Besos Juli. Vani (te pongo en Anonimo porque no estoy en mi compu y perdon si lo hice largo pasa que no se cuando voy a volver)
    @eiiares

    ResponderEliminar
  30. muy bueno y divertido capitulo Juli, y gracias por subir más seguido jajajajaa. Quiero LALITER !!! @LaliEspos_BR Besooo

    ResponderEliminar