Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 47


CAPITULO 47

Cuenta Lali:
El viento golpeaba fuerte las ventanas. Me hallaba envuelta en una sábana, abrazada a Peter. Comencé a soltarme despacito intentando que no se despierte, me separé un poco de él y fijé mi vista en la ventana mientras le acariciaba el pelo a él. No quería dormirme porque tenía miedo que se me pase la hora y terminar perdiendo el avión. Lo observaba a él, quien se encontraba sumergido en un sueño profundo y me agarraba un dolor en el pecho, una angustia dificil de controlar. Sabía que me estaba equivocando, sabía bien que estaba tomando una decisión incorrecta… pero debía viajar. Me quedé unos minutos perdida en mis pensamientos. Luego me levanté de la cama, abrí la valija, saqué ropa y me vestí, separé una campera para ponerme al salir. Observé que en el suelo se encontraba nuestra ropa de ayer a la noche, la levanté y la dejé sobre la cama. Intentando hacer el menor ruido posible llevé la valija al living. Me senté unos segundos en el sillón, y sí, ese era mi lugar preferido para pensar y claramente lo iba a extrañar, aunque no voy a negar que allá en México también tengo asignado un lugar. Busqué una lapicera y una hoja y sentada en la mesa de la cocina le escribí una especie de “carta de despedida” a Peter, luego entré despacito a mi habitación y se la dejé arriba de la mesita de luz. No pude evitar mirarlo, se veía tan tierno todo dormidito, me quedé tildada como el primer día en que lo ví. ¿Algún día podrá perdonarme? Pensé. Que mal me sentía por dentro, sentía como si me vaciaban por segunda vez. Lo estaba dejando otra vez, me estaba yendo lejos una vez más, se me estrujaba el corazón al pensar en cómo iba a reaccionar cuando despierte, pero ya no podía hacer nada. ¿O si? Sí, podía quedarme pero quedarme sería no enfrentar el problema, sería una muestra de cobardía. ¿O cobarde era irme lejos sin animarme a contarle todo al amor de mi vida? Que pensamiento profundo, las agujas del reloj me apuraban así que esa reflexión la dejé ahí. Volví a fijar mi vista en él y una lágrima se me escapó. Me sequé rápido, luego me agaché hacia él y besé lentamente su mejilla. Antes de irme de la habitación, le susurré “Perdoname mi amor, te amo”. Estaba caminando en el living dirigiéndome a la puerta pero me frené. Retrocedí unos pasos y me dirigí a donde se encontraba Stéfano, le dí un beso en la mejilla y volví al living. Ahora sí, era tiempo de partir. Me puse la campera, agarré la valija y me fuí. Llamé a un remis y me quedé esperando del lado de afuera del edificio mientras miraba la gente pasar y observaba sus rostros, algunos parecían felices, otros tristes, otros preocupados. La brisa me despeinaba, el cuerpo se me congelaba y yo sólo quería que llegue ese maldito remis antes de que me arrepienta de mi decisión. Cuando el vehículo se frenó sentí una sensación extraña, algo me decía que no tenía que viajar, me quedé paralizada por unos segundos. Cuando volví a la tierra el remisero ya estaba poniendo cara de impaciente, suspiré una mezcla de miedo y angustia y caminé hacia la puerta del auto, antes de subir miré para atrás. Todo me recordaba a aquel día cuando viajé para acá, la única diferencia que ese día estaba feliz de volver. En el trayecto a Ezeiza miré el paisaje, nuevamente alejandome de Buenos Aires, nuevamente camino a  México. Una vez en el aeropuerto, hice todos los tramites, despaché la valija y las escaleras mecánicas me subieron. Me dirigí a una confitería y me tomé un café, aproveché para llamar a mi papá y avisarle que estaba viajando para allá, lamentablemente no safé de su interrogatorio pero intenté sonar lo más convincente al decirle que no había pasado nada, que sólo viajaba para estar unos días con él. Luego de un rato, caminé hasta la sala de espera y me senté. Veía a la gente pasar, familias con caras de felicidad que seguramente se estaban yendo a disfrutar de un viaje por satisfacción, parejas con cara de enamorados que tal vez se estaban haciendo una escapadita a conocer algún lugar, y bueno… después estaba yo… sola.  El tiempo parecía que se había detenido, las agujas del reloj no avanzaban y la ansiedad empezaba a calcomerme por dentro. Observaba como anunciaban algunos vuelos y las personas iban desapareciendo del lugar. Fantaseaba con que aparezca Peter y no deje que me vaya, pero era algo que ya se sabía que no iba a pasar, no por segunda vez. No todas las personas que viajaban estaban felices o se estaban yendo por placer, algunos eran simples trabajadores que tenían que viajar. Lo único que rescataba del viaje es que allá no iba a tener frío, y este pensamiento surgió porque tenía todo el cuerpo helado. El aviso de mi vuelo por el parlante me sacó bruscamente de mis pensamientos, me levanté de la silla, agarré la valija y me dirigí a donde indicaban. Mientras hacía la fila para mostrar el pasaje y subir, me giré aún con esperanzas de que aparezca alguien que me frene, pero era insólito. Me tocó a mi, el señor me miró con desconfianza debido a mi estado de nerviosismo, pero igual me dejó pasar. Ya me encontraba en el avión, mi asiento estaba ubicado al lado de la ventanilla, al lado mio se sentó una señora con varios años de edad. El corazón me latía a mil, estaba por dejar el país. Cerré los ojos deseando que todo fuera una pesadilla, pero cuando los abrí el avión despegó.

Cuenta Peter:
Me desperté con un poco de dolor de cabeza, al final Lali tenía razón, se me había ido un poco la mano con el alcohol ayer en la fiesta. Giré para abrazarla pero me encontraba solo, algo que me extrañó bastante. Me levanté de la cama, agarré mi ropa y me cambié.

-Lali- dije saliendo de la habitación

Nadie me respondió y al hacer un recorrido del departamento me di cuenta que no estaba. ¿Y está donde se metió? Pensé. Regresé nuevamente a la habitación y me senté sobre la cama, ahí fue cuando vi que había un papel en la mesita de luz, un papel que antes no estaba. No entendía nada de lo que estaba pasando pero terminé leyendo el papel.
“Peter: Para cuando estés leyendo esta carta yo ya no voy a estar, tranquilizate un minuto y escucha, bueno, mejor dicho lee. Viajé a México para resolver unos problemas familiares, temas complicados que tengo que solucionar. No te voy a hacer ninguna promesa porque no quiero volverte a fallar, pero voy a hacer todo lo posible para volver. No quiero que pienses en mi ni que me llames, por favor, me sentiría muy culpable si me entero que estas sufriendo por mi partida. Se feliz mi amor, cuando pueda voy a volver porque lo único que quiero es estar con vos. Perdoname. Te amo. Firma: Lali”
Sentí como una puñalada en el pecho. Esto no podía estar pasando, necesitaba saber que todo esto era mentira, volver al living y que ella esté ahí preparándome el desayuno. Que ingenuo que soy, ella ya no estaba acá. ¿Pero por qué? ¿Por qué se había ido? ¿Qué problemas familiares? Me encontraba completamente confundido, ninguna de sus palabras me cerraban y me estaba empezando a volver loco. “No te voy a hacer ninguna promesa porque no quiero volverte a fallar, pero voy a hacer todo lo posible para volver”, releí. ¿CUÁL SERÍA EL IMPEDIMENTO PARA QUE VUELVA? Expresé en voz alta. ¿Qué carajo le pasaba a esta pendeja? La verdad que no entendía nada. Y el último “perdoname”. ¿Qué la perdone por qué? Una carta muy confusa, yo necesitaba una explicación, claramente no me iba a quedar con las manos cruzadas, y más vale que me atienda el teléfono porque la pensaba llamar. Agarré el celular y marqué su número, su celular estaba apagado. Seguramente estaba en pleno vuelo, tenía que llamar maso menos a la noche. Suspiré dejandome caer por completo en la cama. ¿Y si me estaba abandonando otra vez? ¿Y si no pensaba volver? ¿Y si acaso la noche que pasamos ayer había sido la despedida?  Miles de preguntas me empezaron a torturar, no encontraba ni una respuesta. Algo tenía que hacer, no pensaba quedarme acostado ahí abriéndole la puerta a la derrota, no señor. Saqué de mi bolso una campera, me la puse, agarré todas mis pertenencias y salí rumbo a la casa de la persona que seguramente me iba a poder brindar la información que necesitaba, 
Eugenia.

-Continuará…


Importante! Temo por mi vida ajaja, no se olviden que las re quiero y que soy un amor, ah re. Fuerte el cap, mucho para leer y medio denso porque no hay diálogos pero espero que todas hayan podido leer todo sin saltearse nada. Bueno nada, no se enojen, por lo menos fui buena y subí rápido el cap por más de que en el cap que subí ayer no habían tantas firmas. Disfruten lo que queda del finde y gracias por leerla siempre.

MÍNIMO 30 COMENTARIOS & VUELVO A SUBIR. (FIJENSE SI TODAS LEYERON EL CAP. ANTERIOR)


PD: Este cap va dedicado a @va_leen que me pidió.

53 comentarios:

  1. PRISCILA PASO A ODIARTE. FIN.

    ResponderEliminar
  2. SISISISIISISISISIS QUE INTELIGENTE PIPULINDO! EUGENIA TE VA A DECIR TODO SDNAUSDASIUDASUI VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSS Y PETER RE PREOCUPADO, Y Y Y Y , SUBI YAAAAAA JAJJAJA
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaa que les pasa a todas , es una promoción para poder vender calmante y te de tila no me gusta beber eso y al pare el lo hacen apropósito , no quiero k maxi le haga algo a lali y mucho menos que pitt la odie , espero k euge le diga todo a pitt

    ResponderEliminar
  4. No nos dejes con la intriga, quiero mas noveee! :)

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :(((((( IO QUERIA QUE EL LA VAYA A DETENER AL AEROPUERTOOOOOO, PERO IGUAL SE VA A PONER TIERNITO CUANDO EUGE LE CUENTE TODO Y EL VIAJE A MEXICO PARA RESCATAR A SU AMOR ♥♥♥ JJAJAJJA, Y EL EX DE LALI OJALA QUE LO HAYA PISADO UN TREN (? AH, NA MENTIRA, OJALA QUE LE HAGA ALGO RE MALO A LALI Y PETER LLEGUE A TIEMPO PARA CAGARLO A TROMPADAS, JAJAJA TE LO PEDI MILES DE VECES A ESO YO CONFIO QUE ME LO VAS A CONCEDER (? JAJJAJA, BUE, QUIERO QUE HAYA 30 FIRMAS PORQUE NO SABES LA INTRIGA QUE ME DEJASTE! Y HOY CUANDO LO ESCRIBIAS PAA, NO TE PUEDO EXPLICAR (? JAJAJA POSTA. NO SE QUE PENSAR AHORA, LO QUE ESTOY SEGURA QUE PASA ES QUE PETER LA VA A BUSCAR, ESO SI ESO SI , BUENO ESO. ESPERO QUE HAYAS TENIDO LINDO FINDEEEE, Y PERDON POR LA MAYUSCULA PERO ESTE CAP FUE MUY FIDSGFDOBGVFDIFBG Y BUENO..
    Antes era @_lapalli , ahora soy @lypungranamor :) Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA SEGURO QUE EUGENIA LE DICE Y PETER VA POR LALI Y LO VE CON MAXI NJAIDCNSUBG ME ENCANTA LA NOVEEEEEEE :) SUBIIIII @CANDE_PETTI

    ResponderEliminar
  7. Todas te debem odiar ! Se van a acordar se tu madre toda la semana... Jaja a mi me gusto el cap :) le pusiste intriga :) @charohappiness

    ResponderEliminar
  8. nooooooo como que se fue, euge le tiene que contar yaa asi hace algo peter... pobre lali espero que no le pase nada.hay ya quiero saber como sigue, muuy bueno como lo contaste me gusto mucho besos juli @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO deci que no puedo matar ni na mosca por que si no ajajajajaja por que se fur no voy a llorar lo juro, quiero saber mas mas mas
    te mando un besote juli @MariinaIriarte

    ResponderEliminar
  10. AMO como escribis! espero que subas pronto!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jejeje me puse en dia con la nove, perdón por nos firmar eses dias, muy buena como siempre!! Peter se va a México? Ojalá Euge le conté todoooo!! @SweetGasliter

    ResponderEliminar
  13. Noooooooooooo no queria que se vayaaaaaaaa;( quiero saber ya que va a pasasr jaajjaa soy Anto (@LanzanitaDePit) me encantaaa

    ResponderEliminar
  14. aaai noooooo! porque se fue? aai esta buenisima qiero maaas, perdpn por ausentarme con las firmas ando con el cole a full jajajajaja qiero mass

    @julisalazaar

    ResponderEliminar
  15. nooooooooooooooooo....no se tenia que ir
    quiero masssssssssssss
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! te mato te mato! decime donde vivis ya! jajajja quiero maaaas!

    ResponderEliminar
  17. MAS MAS MAS MAS M,AS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS M,AS MAS MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. te matare? hhsahahahahahshdsahdasjdasjdhas quiero el 48!!!!

    ResponderEliminar
  19. cruel, mala, sos todo? porque le haces esto a mi pitty? no ves que el es todo haci tiernutis y la yegua de lali que no le cuenta! es para pegarle! quiero maaas!

    ResponderEliminar
  20. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS novela!

    ResponderEliminar
  21. Juli no nos podes dejar asi soy @va_leen

    Espero q Euge hable y Pitt se tome el primer vuelo a mexico.

    Perdon x no entrar con mi usuario.

    @va_leen DOY FOLLOW BACK

    M
    A
    S

    N
    O
    V
    E
    L
    A
    A
    A

    Q
    U
    I
    E
    R
    O

    M
    A
    S

    N
    O
    V
    E


    CHICAS!! Tenemos q llegar a las 30 firmas (comentarios) van 18 con el mio tan solo faltan 12 vamossss q podemos !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. X q sos asi????

    Quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Habla Euge habla !!!

    ResponderEliminar
  23. MASSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!


    SOS MUYMUY PERO MUY MALA JULIETA!!!!!

    Van 24 comentarios , faltan solo 6, 5 con el mio !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. GRACIASSS !!!!!!!!!!!!!!!!! X dedicarmelo me salte esa parte x eso volvi a escribirte

    Grosa Juli!! Espero el proximo con muchassssssssssssss ansias

    @va_leen DOY FOLLOW BACK

    26 comentariossss solo faltan 4 oooooo

    ResponderEliminar
  25. JULIETAAAA!!!! VOS QUERES QUE YO TE MATE?!?!? Te juro que iba leyendo la novela y decia: Ay la puta madre! Ay no por dios! La voy a matar a esta piba! Dios mioo! NECESITO MAS NOVELA Y QUE PASE ALGO BUENO DIOS MIO! Orcncfeoecfojrcnercoincroincew!
    Te felicito por la nove Juli! Esta muy pero muy buena! Te quierooo
    @Vaalen_97

    ResponderEliminar
  26. noooooooo me muero, te odio sabelo no podes dejar este final jajajajaja que eugenia le cuente porque me muero posta jajaja espero massss, besos juli!@pelaconpelos melu (:

    ResponderEliminar
  27. Ay diosssss! que intrigaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. no no no espero que Eugenia hable y cuente todo porque esta situacion me desesperaaaa .... y necesito mas capítulos porfavorrr ...

    ResponderEliminar
  29. Noooooooooooooooooooo me muero! Lali se fue! Peter re preocupado! No me enojo, pero sos mala en dejarla ahí eh, Jajajaja queremos más más más más más ❤ besotes Juli!!
    @SiempreDeLali

    ResponderEliminar
  30. Te estoy odiando julietaaaaaaaaaaaaaa!!!! que vuelva pronto por favoooor! que capitulo che! igual muy bueno. Besitos @jplanzani_

    ResponderEliminar
  31. JULIEEEEEEEEEEEETA, SE FUE, SE FUE, SE FUE.
    ENTENDES.. ESTO ES UNA NOVE '' L A L I T E R ''
    OSEA LALI Y PETER JUNTOS, HASTA EL FIN DE LOS FINALES. eaea.
    ASI QUE HACE QUE EL SE VAYA A VERLA O QUE NO SÉ, EL AVIÓN TENGA QUE REGRESAR A BUENOS AIRES POR MAL CLIMA, YA VE TÚ.
    PERO ASDFNHS CONFÍO EN TUS SABÍAS MANOS (?
    ASDTNERAEGRWHAEGHSFRNGMTNSBADSHFNDM MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  32. espero k euge le cuente la verdad a peter, y k el vaya a buscarla Mexico!!
    me encanta la nove :)
    edpero pronto el soguiente cap!!
    Besos...
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  33. Listo con el mio son 34 comentarios JAJAJA Juli subii mas.Sos GROSA encerio subi mas JAJAJA ''REINA DE LA INTRIGA'' te quiero : @guadi_basualdo Jajaj mi comentario es medio corto xq no me inspire Jijiji xq todo lo que tengo para decir te lo digo siempre SOS GROSA

    ResponderEliminar
  34. NO!!!!!! Espero que Euge le cuente la verdad!!! cómo se va a ir???????!!!!!!!!!!! asdjkasdasñiokas
    Más!!
    besus

    ResponderEliminar
  35. Noooooooo!! Peter tiene que hacer algo o Lali tiene que volver si o si!! No se pueden volver a distanciar! Igual, el cap. estuvo genial. Besos, @Mdiazurcola

    ResponderEliminar
  36. OMGGG!! que buenos capítulos!! me quedé en el 43 y no paré de leer hasta ahora, igual te odio porque me quedé con la re intriga ¬ jaja no mentira, tus sabes que te quiero!! Sube ya el cap 48 Juliet que me muero acá ): jaja TALENTOSISIMA!! nunca voy a dejar de decírtelo. Besos genia. Ah soy @laaniuz jaja♥

    ResponderEliminar
  37. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aunque no lo creas me agarraron ganas de llorar, que patetica soy. ajajajaj
    espero que eugenia le cuente TODOO y que peter viaje a mexico !
    espero el otroo ! :)
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  38. Cuando lei que agarro las cosas y salio pense que se iba a mexico no de eugenia jjajjaj. Que buen caaap

    ResponderEliminar
  39. Maaaaaaaaaas por favor! Prometiste que ivas a subiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pobre Peter :( Creo que él va viajar a Mexico tambien !!! besitos Juli @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  41. NOOOO NO PUEDE DEJARLO SOLITO, TIENE QUE VOLVER! Espero que Euge le cuente TODO y el valla a buscarla! No lo puede abandonar otra vez :/

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  42. Ya hay 44 comentarios subi el cap 48 el cap tan esperado. Q pasara ??????


    Quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Juli suerte en tus examenes, los vas a rendir de 10, todo te va a salir muy bien!


    MUCHAAA MIERDA!

    TKM

    Espero q puedas subir hoy y sino sera para la proxima q puedas!!!

    Besotes

    @va_leen

    DOY FOLLOW BACK

    De nuevpo perdon x publicar el comentario con anonimo

    ResponderEliminar
  43. yo sé que quedé un buen tiempo sin comentar nada,pero no me canso de repetir que su web es increíble es serio muy buena aún parabéns por el talento que tiene que escribir tan bien,debía ser escritora Linda!! Besos @SugaryDreams

    ResponderEliminar
  44. Ai dios que estupida es Lali!!! como no le va a contar...
    Subí masssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Hola, si. Bueno, nada, acá estoy. Recién leí el capítulo. Sos una gen...NO! A ver leí dos veces para poder aceptar que efectivamente se había ido a México, o venido, no se como explicarlo. Jajaja
    Ay pobre Petercín, se a de sentir como confundido porque no sabe que esta pasando pero lo bien que hizo en no quedarse con los brazos cruzados.
    Sabes que confio en Euge para que le desembuche todo a Peter y el salga corriendo a tomarse un avión destino a México y no te preocupes yo lo recibo y lo llevo a donde sea que este Mariana.
    Yo al igual que ella jure por un micro segundo que Peter llegaba por ella y le prohibía irse o se iba con ella, pero no es un cuento de hadas es una novela y estas cosas pasan.
    Muy bueno como siempre el capítulo y la historia me tiene en shock. Es muy buena!
    Vos sos grosa y lo sabes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  46. HOLA ME ENCANTO EL CAP , HOY RECIEN LEI ESTE CAP Y LOS ANTERIORES DESDE LA ULTIMA VEZ Q COMENTE YA Q ME QUEDE ISN INTERNET , NOSE SI ME EXPLIQUE BIEN JAJAJ
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    @KaruDeLanzanii2

    ResponderEliminar
  47. que le cuenteeeeee
    maaaaaaaaaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  48. Recién puedo firmar :S
    No quería que lali se fuera :(

    ResponderEliminar
  49. NOOOOOOOOOOOOOOO! como que se fue porque... bueno solo me queda una esperanza, espero que Eugenia le cuente TODO a Peter.
    Muy bueno el capitulo juli... Bsos @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  50. Espero que peter no se enoje & vaya a buscarla a mexico seria re tierno, quiero capituloo nuevo Jaja <3 @daaianaherrta

    ResponderEliminar