Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 43


CAPITULO 43

Me quedé helada con el celular en la mano frente a la mirada fija de Peter. Si no atendía me iba a hacer un interrogatorio y aparte el celular iba a seguir sonando sin cesar así que muchas alternativas no me quedaban. Todo lo pensé en breves segundos hasta que decidí atender.

-Stéfano, espera que no te escucho bien porque tengo el ruido de la televisión- dije al atender el teléfono y yendome de la habitación- Ya puedo hablar- agregué llegando al living de la casa

-Veo que aprendiste a mentir, me gustas así de lista- me contestó mi ex

-Estoy con gente y no se pueden enterar que estoy hablando con vos, no te conviene- le expliqué- ¿Qué queres?- agregué de mala manera

-Verte quiero. Te estoy esperando, no sabés lo lindo que está México- me contestó

-No insistas Maxi, no voy a ir – le dije en tono serio

-Eso lo vamos a ver..-me respondió y cortó

Suspiré agarrándome la cabeza y luego volví a la habitación. Peter se encontraba acostado en la misma posición que cuando me fui, concentrado mirando en la televisión un partido de rugby. Cuando me escuchó entrar, me miró.

-¿Qué quería Stéfano? –me preguntó

-¿Stéfano?- le pregunté- Ah si, me dijo que ya no quedaba más nada en la heladera, que tengo que ir a comprar- agregué acordándome de la mentira

-Ah, está bien- me respondió parándose y sentándose en el borde de la cama- Te quiero preguntar algo- agregó sentándome en sus piernas

-Si, decime- le dije

-¿Seguro que estás bien?- me preguntó- Porque me quedé un poco preocupado con estos días que estuviste mal, aparte en la discusión me dijiste que no estabas pasando por un buen momento- agregó

-Sí, estoy bien- le dije- En serio, no te preocupes mi amor, no pasa nada- agregué intentando sonar convincente

-¿Queres ver el auto que me compraron? – me preguntó sonriendo como un nene

-Dale, mostrame- le respondí sonriéndole

Se levantó de la cama, me agarró la mano y me llevo al garage, donde se encontraba el auto que le regalaron sus padres. Me lo mostraba fascinado. Era un fiesta 307 negro.

-¿Te gusta? – me preguntó

-Sí, es re lindo- le respondí

-Subite que te llevo a dar una vuelta- me dijo sacando las llaves del bolsillo y subiéndose al auto

Fuimos a dar unas vueltas por el barrio, la verdad que manejaba bastante bien. Estabamos conversando mientras paseabamos hasta que empezó a oscurecer y me alcanzó hasta mi departamento. Cuando llegué me encontré a Stéfano que estaba sentado en el sillón comiendo frutillas con crema.

-Ah pero vos te la pasas comiendo- acoté al verlo en esa situación

-Estoy en depresión amorosa y me da hambre- me respondió

-Bueno, que se te pase la depresión porque vas a salir rodando- le dije- ¿No saliste con Alai hoy? – le pregunté

-No, si ni me quiere ver- me respondió- Salí con una chica que conocí el otro día- agregó

-¿Entonces como es tu depresión? –le pregunté¿Estás mal porque no estas con ella pero te entretenés con otras? –agregué sentándome al lado

-Y bueno, soy un chico que no puede estar solo- me dijo- ¿Querés? –agregó con la boca llena

-Traga antes de hablar, nene- le dije- No, gracias. Pensé que estabas con Alai porque hoy salió- agregué

-¿Salió? – me preguntó- Bue igual está todo bien, yo quiero una relación open mind- agregó

-Bue entonces dejá de quejarte- le dije- Y dejá de comer esto que ahora vas a cenar- agregué sacándole el pote y llevándolo a la cocina

-¿Vos cumplis el rol de prima o el rol de madre?- me preguntó y se río

-El de ambas porque tu mamá no está y sos menor- le respondí

-Todavía no cumpliste los 18 vos asi que no te me vengas a hacer la grande eh- me discutió

-Yo lo que me pregunto es lo siguiente, ¿tu mamá no te dice nada que dejaste el colegio y no haces nada de tu vida? – le pregunté desde la cocina

-No le interesa, mis hermanos y yo tenemos libertad absoluta- me respondió

-Si tu mamá no se preocupa tenés que ser vos el que se preocupe por lo que va a ser de tu futuro- le dije acercándome y sentándome otra vez a su lado

-De eso te quería hablar- me dijo mirándome- Estuve pensando y tomé una decisión- agregó

-¿Qué decisión? – me interesé

-Voy a volver al colegio- le respondí-  Me voy a anotar en el tuyo- agregó

-¿Sí?  - le pregunté- Me parece perfecto- le dije sonriendo

-Si. Mañana voy a llamar a mi mamá así viene a hacer los trámites para poder empezar- me dijo

-Genial- le dije- Banca que me voy a fijar si ya está la comida- agregué dirigiéndome a la cocina

Luego de cenar me quedé pensando en mi padre, hace bastantes días que no me llamaba ni recibía noticias de él. Agarré el teléfono y lo llamé.

-Hija, ¿Cómo estás? – me preguntó al atender- ¿Todo bien por allá? – agregó

-Bien, ¿Vos cómo andas, pa? – le respondí- Si, todo bien. Te llamaba para ver como estaba todo por allá, hace días que no recibo noticias- agregué

-Sí, disculpame, pasa que estoy con mucho trabajo- me explicó- En cuanto pueda viajo para allá así charlamos tranquilos- agregó

-Bueno dale- le dije- Entonces si está todo bien, me quedo más tranquila. Me voy a dormir que ya es tarde, besos pa- le dije y corté

Cuenta Peter:
Martes. El despertador sonó tan fuerte que casi me caigo de la cama. Me preguntaba quién habrá sido la persona que me cambió el despertador de lugar y me lo puso tan cerca. ¿La idea era despertarme o dejarme sordo? No tenía tiempo de estar haciendo planteos ni sacando conclusiones, tenía que ponerme el uniforme e ir al colegio. Intenté a hacer todo lo más rápido posible, por suerte me sobró el tiempo así que aproveché para desayunar tranquilo, bueno, no tan tranquilo porque a los segundos se encontraba Alai que se levanta de mal humor por las mañanas, protestandome porque supuestamente llegabamos tarde.

-Llegamos bien Alai, no molestes- le respondí mientras untaba tranquilamente mi tostada

-No llegamos bien porque después vos tardas un año en caminar dormido- me reprochó

-Si me dejas desayunar bien no estoy dormido- le expliqué- Aparte no vamos a ir caminando, vamos a ir con el auto- agregué terminándome el café

-Ah bueno, está bien- me dijo- Te espero afuera- agregó yendose

Terminé de desayunar, llamé a Nicolás para decirle que lo pasaba a buscar y me dirigí al garage a buscar el auto. Subí con Alai y pasamos por la casa de Nicolás para ir rumbo al colegio.

-Está buenísimo el auto, me encanta- expresó Nicolás al subirse

-¿Viste? –le pregunté- Estoy fascinado- agregué

-Si. Cuando vuelvan mis viejos les voy a pedir que me compren uno- me dijo- Ah perdón Alai, hola- agregó dándose cuenta que no la había saludado

-¿Cuándo vuelven tus papás? – me interesé

-Supongo que para las vacaciones de invierno ya están acá- me dijo

-¿Viajan todos los años? – le preguntó Alai

-Sí, es que ya hace 4 años que consiguieron trabajo en Estados Unidos y viven allá y cuando tienen vacaciones se vienen para acá- le contestó Nicolás

-Debe estar re bueno vivir solo- comentó Alai

-Bueno si, pero vos sos chica Alai- le dije

-Stéfano es solo un año más grande que yo y se maneja solo- me discutió

-¿Conoces a Stéfano? – le pregunté sorprendido

-Cuando vino a casa con Lali me lo crucé- me respondió

-De crucartelo a saberte toda la vida hay mucha diferencia- insistí

-Bueno, lo hablamos después porque ya llegamos- me dijo Alai viendo que ya estabamos en la puerta del colegio- Adiós- agregó al bajarse

Nicolás me acompañó a estacionar el auto y luego entramos al colegio.

-Continuará….


Importante!  GRACIAS A LAS 37.053 VISITAS!! Activé el contador de visitas del blog y me sorprendí, realmente no sabía que me iba a encontrar con ese número, en serio. Y también me sorprendí al ver desde los países que entran (Argentina, España, Chile, Estados Unidos, Perú, Italia, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Alemania) Y nada, eso, re FELIZ. Prometo subir más seguido, sólo necesito organizarme bien. Gracias por todos los comentarios y por la buena onda de siempre. Las quiero.

36 comentarios:

  1. MAS MAS MAS MAS! esta muy buena!

    @julisalazaar

    ResponderEliminar
  2. Como AMO tu novelaaa!!! espero el proximo juli :D
    @locaporlalii

    ResponderEliminar
  3. Querida al fin!! lo que estaba esperando el cap , lei por alli que te estresas con avisar a todos los twitters, para mi no tenes que avisar, que pasen por dia y se vayan fijando si subiste, vos avisas en tu tw cuando subis y listo es un embole avisar una por una , yo cuando subis cap me entero porque entro a stalkearte solo para eso ( y de paso chusmeo un poco)o me salta el tw de que subiste cap en la crono, no da que te estreses tanto, aparte perdes mucho tiempo, tus lectoras me van a odiar por esto pero bueno. Me encanto el cap pero ya te dije que quiero que Lali le cuente a Peeeeter , quiero el proximo porque tengo intrigaa , mucha mucha. Te mereces todas esas visitas, y muchisimas lectoras porque escribis de mil y sos una persona excelente y lo sabes! , te amo Julietttt!! .

    Pris

    ResponderEliminar
  4. Quiero otro quiereo otro! Que genia juli, y muchas felicitaciones por las vicitas, beesos <3 @daaianaherrta

    ResponderEliminar
  5. AAAh, pero cambiaste el ex de Lali :((((((( jajajaj bueno pero estuvo increible. Quiero mas, te aviso que una de Brasil soy yo JAJAJAJAAJ, besos Juli.
    @SweetGasliter

    ResponderEliminar
  6. holaaa juli:hay pense que se lo contaba a peter,Stéfano la va a meter en un lio a lali con peter mas cuando se entere que ella sabia todo.gracias por siempre avisarme pero si se te complica deja el link en el twitter yo siempre me fijo por si subis nove:) muy bueno el capitulo quiero mas nove besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pense que se lo iba a contr a Pitt. Y ahora el com se enterara?? aparecerá maxi??? en casa de peter tal vez?? o se los cruzadar cuando la pareja camina ??? le pasara algo al papa de lali ??? Quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - Aca dejo un ling dense una vueltita http://04valeentina.blogspot.com.ar/ --> @va_leen Doy follow back.

    ResponderEliminar
  8. otro otro otrooo !
    porfa juli ! que lali le cuente lo de maxi a peter, o que le pase algo asi peter se preocupa , mas tiernos !
    bueno, espero el proximo
    (estoy cumpliendo de firmar todos los dias ajajajaj )
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  9. :((((( NO ERA LO QUE IO QUERIAAA, jajjaja pero no importa, porque ahora Maxi la va a ir a buscar, y como que se la va a llevar a la fuerza entonces ahi Peter sale al rescate y bueno, todo eso..jajajaj, y a Peter me lo re morfo, mas tierrrrnito essss :)
    Besooooooo.
    @_lapalli

    ResponderEliminar
  10. Lali le tiene que decir a Peter la verdad, que buen capitulo, mas nove, besos :D

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo tambien quiero cruzarme a alguien y saber asi todo de el como alai
    jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa! Me encanto el cap igual quiero que Lali le diga la verdad a Peter jajja, subi otroo!! :) Besos Juli @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  13. Ojalá Lali le diga la verdad a Peter
    :)

    ResponderEliminar
  14. Espero k lali le diga la verdad a peter...
    Me encanto el cap igual k siempre ;)
    Besos!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  15. Esta genial juli! Espero el proximo :) Te quiero @johanaantezana

    ResponderEliminar
  16. Mas Mas Mas Mas GENIA :) @guadi_basualdo

    ResponderEliminar
  17. me cae muy mal maxi, malisimo...jajajajaj
    ay no se, quiero mas!!!!!!! jajajaj un besito. @neverforgetlyp

    ResponderEliminar
  18. MAS NOVEEEEEE!! cada dia mejor! Besoos! @jplanzani_

    ResponderEliminar
  19. esta buenisima Juli! Ojala puedas subir más seguido. Besito @laliespos_br

    ResponderEliminar
  20. Maxi Reca?? El que menos me imaginaba... JAJA muy bueno el cap Juli :) Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Nooooooooooooove Pleaseeee!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  21. Muy divertido cap ! Esto q los capitulos sean largos,me copa.:) suerte en la facu :)@charohappiness

    ResponderEliminar
  22. Como no queres tener tantan seguidoras si sos genial escriviendo. Tenes que hacer un libro ajajajja. Como te digo siempre primero los estudios y despues esto :). @euge_leprosa

    ResponderEliminar
  23. Sos una geniaa escribiendo!
    Muyyy bueeen capitulooo... Stefano es el mejor jajaja!
    Suerte juli Bsoss! @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  24. sadvfbtrevs hola, sos una genia. Ya lo sabes.
    JJAJAJAJAJ hubieras dejado al otro ex.. Bue, subiii otro cap!!! @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! Sube más :D! Besos, gracias por avisarme :) @unpocoderespeto

    ResponderEliminar
  26. waaa, amo la pareja de stefanoo y alaai ♥

    ResponderEliminar
  27. Lali esta cometiendo un grabe error al ocultarle a Peter, lo presiento!! (?)
    me encanta esta nove, y me encanta también tu buena onda!! jajaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  28. Que genial, sos puro talento para escribir :) Manu.

    ResponderEliminar
  29. y yooooooooo que pense que le decia uahsuhsua, jajaja me encanta que sea maxi porque es asi todo ... villero?), rastafari?), wachi, ah.. y da miedo y peter la salvaaa asuihasuia, buenis , jajaja espero el otro y espero que le cuente rapidito porque no soy muy paciente que digamos....
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  30. Geeeeeeeeeeeenial. Como siempre te escribi en el tw por que no me mensionaste :( ajajaj besitoo @mariinairiarte

    ResponderEliminar
  31. Yo lo siempre leo tu noveee y soy de México :)) jajjja esta cada vez más genial @les_puquimichi

    ResponderEliminar
  32. Que lindo llegar de un horrible día de trabajo y leer tu nove.
    La que lee de Colombia soy yo :) jajaja
    Gracias por la nove, la amo enserio
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  33. Te mereces todas esas visitaaaaas. Sos geniaaa! Quiero masssss (:

    ResponderEliminar
  34. Juli soy Vani, recien hoy pude entrar a la compu, el cole me tiene atorada yaa.. Comento un cap y despues el otro, respeto las reglas jajaja.. La verdad es que me encanto este cap.. En el otro lo especifico mas =) Beso Juli

    ResponderEliminar