Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Novela laliter. Capítulo 46


CAPITULO 46

Cuenta Peter:
Luego del entrenamiento me dirigí al vestuario para bañarme y cambiarme para la fiesta. Me quedé hablando un rato con los chicos en el club y después me subí al auto y me fui directo a la casa de Nicolás, donde también se encontraba Victorio. Entre los tres movimos todos los muebles de lugar, colocamos los parlantes en diferentes lugares de la casa y ordenamos todo el alcohol en la heladera grande. Nicolás agarró la notebook y nos sentamos en el sillón para armar una nueva lista de reproducción con todas las canciones que íbamos a pasar en la fiesta.

-¿Quién se va a ocupar de pasar la música? – preguntó Nicolás

-Nos vamos turnando-respondí- No hay problema con eso- agregué

-¿No podemos invitar a otras chicas? – preguntó Victorio- A las del curso ya las conozco, es re aburrido- agregó

-Es una fiesta del curso, no podemos invitar a otra gente- le respondió Nicolás mientras organizaba las canciones

-Tengo una idea- exclamó Victorio

-¿Cuál? – le pregunté- Me dan miedo tus ideas- agregué y me reí

-Podemos invitar a alguien que ya no está más en el colegio pero formó parte del curso- explicó- ¿No cuenta? – agregó

-¿Quién se te está cruzando por la cabeza? – le preguntó Nicolás mirándolo

-Natalia Melcón- respondió- Le puedo decir que se venga con una amiga- agregó

-Bueno está bien, invitala- le dije- ¿Tenés el número? – agregué

-Sí, obvio que tengo el número- me respondió- Siempre le tuve ganas – agregó

-Bueno, llamala entonces y no molestes- le dijo Nicolás y se río

-¿Quéres pasarte las canciones de mi ipod? – le pregunté a Nicolás

-Bueno, dale- me respondió- ¿Lo tenés acá? – agregó

-Y si, si no no te lo estaría ofreciendo- le dije y me reí- Tomá- agregué sacándolo del bolso y dándoselo

Cuenta Lali:
Me encontraba con Eugenia en la cocina de su casa preparándonos algo para cenar. Luego de comer, nos empezamos a vestir y a maquillarnos. Cuando se estaba haciendo la hora, llamamos a un radio taxi,  y mientras esperábamos que llegue nos terminamos de producir.

Cuenta Peter:
Se hizó la hora. Colocamos en una mesa al costado la notebook y pusimos un poco de música. De a poco iban llegando todos, algunos traían botellas de alcohol, y otros no traían nada. Cuando ya estaban todos, Nicolás se fue a ocupar del tema de la música y todos empezamos a bailar. Me dirigí a la cocina a prepararme un fernet y luego volví a la pista con el vaso en la mano.

Cuenta Lali:

"Ella es un camuflaje, usa su disfraz pa´esconder lo que en verdad no conocen de ella, ella es un camuflaje, no le importa na´, obtiene lo que quiere siendo la más bella."

Me dirigí al medio de la pista con Candela y Eugenia y nos pusimos a bailar. Nos descontrolabamos con la música. A los minutos se acercó Gastón y me puse a bailar con él, mientras que Eugenia bailaba con Victorio y Candela con Agustín. Estabamos disfrutando al máximo de la fiesta. Me dirigí a la cocina a buscar un trago y luego volví.

Cuenta Peter:

"Yo te lo dije no me iba a enamorar, te lo advertí a ti my girl, que al otro día nos íbamos a olvidar, que no nos íbamos a llamar. Y fue un placer, tenerte hasta el amanecer, por si acaso baby no te vuelvo a ver."

Caminaba bailando con el vaso de fernet en la mano por todos lados, me puse a conversar con Gastón y le dije que hoy se controle con el alcohol porque si no nunca iba a poder conquistar a Rocío. Nicolás saltaba de un ritmo de música a otro todo el tiempo, le hice señas para que no saltee tanto y se río. Me acerqué a Lali que estaba tomando un trago cerca de la pared.

-¿Qué dice la novia más linda del mundo? –le pregunté

-Muy buena la fiesta- me respondió- Al final no faltó nadie del curso- agregó

-Si, por suerte no faltó nadie- le dije- Y espero que todos falten mañana- agregué

-Esperemos- me dijo- La fiestá en la casa de Gastón va a estar buenísima- agregó

-¿Proyecto Riera? – le pregunté y me reí- Sí, ya quiero que llegue esa fiesta- agregué

-Hay que organizarla bien, igual- me dijo

-Sos tan linda, mi amor- le dije pegándome más a ella

-¿Sí? – me preguntó rodeando mi cuello con sus brazos

-Sí, la más linda de todas- le dije rozándole la nariz- Te amo- agregué besándola

-Chicos, chicos- dijo Candela interrumpiéndonos

-¿Qué pasa Cande? – le preguntó Lali

-Tengo que contarte algo, urgente- dijo ella

-¿Y a mi no me lo vas a contar? – le pregunté

-No- me respondió llevándose a Lali

-Así quedamos eh- le grité mientras se iba

Me quedé bailando en el medio de la pista mientras me terminaba el vaso de fernet. Luego me fui a la cocina a llenarme el vaso y volví. Se me acercó Victorio.

-Veni, haceme la segunda- me dijo agarrandome

-¿Con qué? –le pregunté sin entender

-Vos seguime- me dijo empezando a caminar

"Tu eres mi chica especial con la que siempre quiero estar, apareciste en mi sueños y no quiero despertar. Tu eres mi chica especial la que mi corazón quiere amar para toda la eternidad".

Nos acercamos a donde estaban Natalia Melcón y la amiga. Les hablamos un poco y luego Victorio le hizó señas a Nicolás para que le ponga una buena canción y la sacó a bailar a Natalia mientras yo sacaba a bailar a la amiga. Bailé unos minutos con la amiga, luego le agarré la mano y la hice dar una vuelta y me fui. Fui a buscar un trago a la cocina y me acerqué a Rocío que se encontraba sola apoyada contra la pared.

-¿Todo bien? –le pregunté dándole el trago

-Sí, aca ando- me respondió- ¿Vos todo bien?- agregó

-Yo perfecto- le respondí- ¿Aburrimiento o depresión amorosa? – le pregunté mirándola fijo

-Un poco de las dos- me respondió y se río

-¿Bailas? – le pregunté agarrándola de la mano y llevándola al centro de la pista

Bailamos unos minutos. Luego le hice señas a Gastón sin que ella me vea, le agarré la mano y le hice dar una vuelta dejándosela a Gastón para que baile con ella. Me fui a donde estaba Nicolás.

-Cambio- le dije parándome delante de la notebook- Andá a bailar que me ocupo de la música- agregué dejándo el vaso a un costado

Puse varios temas mientras veía como Gastón bailaba con Rocío. Luego observé que se fueron los dos a sentar y comenzaron a hablar, elegí alguna canción especial y cuando él me miró, la puse y le guiñé el ojo. Seguí poniendo música y miraba a todos mientras movía la cabeza al ritmo.

-Vico, vico- lo llamé cuando lo ví pasar cerca- Ocupate de la música- le dije tomándome lo que quedaba del vaso y yendo a la cocina a buscar más

Volví a la pista bailando y con el vaso en la mano, pero me frenó Mariana.

-No tomés más- me dijo sacándome el vaso

-Pero no tomé casí nada- le reproché

-Si, ya te vi un montón de veces ir a la cocina- me dijo- No tomes más- me advirtió yendose con mi vaso

Cuenta Lali:

"Yo me le acerqué, fijo la miré, le ofrecí un trago al oído le dije, que si estaba soltera o estaba casada, ella me dijo tranqui que nada pasaba. Yo me le acerqué, fijo la miré, y entre un par de copas, una nota loca, ella me dijo tranqui que nada pasaba."

Me encontraba bailando en el medio de la pista cuando me sonó el celular, tenía varios mensajes de texto. Me corrí de la pista, los leí y guardé el celular. Estaba por volver a meterme en la pista pero se me acercó Rocío, me la quedé mirando para ver que quería.

-¿Podemos hablar? – me preguntó

-Sí, ¿Qué pasá?  - le dije- Te escucho- agregué cruzándome de brazos

-No quiero que las cosas queden mal entre nosotras, yo sé que me equivoqué y no quería meterme con tu novio, no lo hice apropósito. En serio, ya no me pasa nada con él- me explicó

-Está bien- le dije- ¿Algo más? – agregué suspirando

-Sí, porque desde que pasó lo de Peter que estoy sola porque las chicas ya no me hablan, y yo no quiero perder la amistad que tenía con ellas- me dijo

-Bueno, pero eso hablalo con ellas, no conmigo- le dije- Ahora si me disculpas, voy a bailar- agregué sonriéndole falsamente y yéndome

Seguí bailando con todos mis amigos en el medio de la pista, de repente me sacó a bailar Pablo.

Cuenta Peter:

"Dale, dale don dale, pa´ que se muevan la yale, pa´activar los anormales.."

Estaba bailando con mi mejor amiga cuando observé que Pablo estaba bailando con Lali y de a poco se le iba acercando y por momentos me miraba para provocarme. La dejé a Eugenia y me acerqué disimuladamente mientras bailaba.

-No te hagas el vivo porque te voy a matar- le advertí a Pablo en el oído- ¿Todo bien? – les pregunté metiéndome en el medio de los dos

-Sí, todo bien- respondió Pablo- Me voy a buscar un trago – dijo yéndose

-No seas celoso- me reprochó Lali mirándome

-Y bueno, le dije que no se te acerque y se te acerca- le expliqué

-Pero no me importa Pablo, bobo- me dijo- Te amo- agregó besándome

Ya eran las 4 de la mañana y todos seguíamos bailando. Hacía mucho que no teníamos una fiesta con todo el curso.

Cuenta Lali:
4:30 de la mañana. Nicolás volvía a ocuparse de la música. Se me ocurrió una idea para cambiar un poco la música ya que hasta ahora era la mayoría reggaeton, y había que darle un cambio. Me acerqué a donde estaba Nicolás y le propuse que ponga una canción, me miró extrañado, la conocía la canción pero no se le había ocurrido ponerla, tampoco la tenía. La buscó en youtube, la puso y subió el volumen. Al principio todos miraron como diciendo, ¿Qué es esto? Pero después se coparon todos, e hicimos un trensito y bailamos por toda la casa.

"03, 03, 4,5,6, el teléfono dice que tu no estás, contesta y ven, que necesito acariciar tu piel. ¿Dónde andarás mientras mi cuerpo te desea ya?

-03, 03, 4,5, 6- cantamos todos mientras bailabamos en el trensito –Tu teléfono sigue sin contestar- agregamos todos

Seguimos bailando todos y después Victorio empezó a poner cuarteto. Así seguimos hasta las 5:30 de la mañana que todos comenzaron a irse yendo. Peter se me acercó y me sacó a bailar y nos quedamos hasta que todos se fueron.

-¿Te llevo a tu casa, mi amor?- me preguntó

-Bueno, dale- le respondí

-Nico, deja todo así que mañana vengo a ayudarte a acomodar todo- le dijo Peter mientras nos íbamos

Nos subimos al auto y me llevó hasta el departamento. Subió conmigo porque me dijo que tenía que hablar algo con Stéfano, que se encontraba despierto porque recién llegaba de un boliche. Mientras yo me dirigí a mi habitación y me quedé pensando en todo.

-Mi amor, ya me voy- me dijo Peter entrando a mi habitación- Que descanses- agregó dándome un beso y dándose vuelta para irse

-No, pará- le dije frenandolo y agarrándolo del brazo

-¿Qué? – me preguntó dándose vuelta hacia mí

-Quiero que te quedes- le dije acercándome más a él- Quiero pasar la noche con vos- agregué

Me sonrío y comenzó a besarme. Cerré los ojos y nuestros besos se fueron convirtiendo en besos apasionados. Lentamente nos fuimos deshaciendo de toda la ropa que sobraba y terminando acostados sobre la cama. Nos entregamos el uno con el otro, y entre besos y caricias me volvió a hacer su mujer.

-Continuará…


Importante! GRACIAS POR LAS 41.245 VISITAS! Perdón por tardar en subir, pasa que estuve sin internet, mil perdones. Espero que les guste el capítulo y se viene el capítulo más esperado. ¿Lali se tomará el avión? Mmm eso lo sabrán en el capítulo 47 así que los espero nuevamente aquí. Gracias por todas las firmas, termino de escribir esto y YA me las pongo a responder. Gracias totales y también thank you por la buena onda de siempre. Si alguien está aburrido o tiene ganas de hacerme una pregunta les dejo mi ask: http://ask.fm/julietlanzani Copense men! Ahora sí, besitos! Ah y que hayan pasado un finde increíble y que lo terminen al máximo, quedan 2 días, disfruten que la vida es bella.


FIRMEN GENTE BELLA!

20 comentarios:

  1. Holasss, me da mucha pena Lali, pobresita, es su ultima noche con Peter :( pero igual no va a ser la ultima porque a la mañana ella se tiene que ir! y Peter no se va a ir a su casa tan rapido, y Lali se va a largar a llorar y entonces ahi Peter le saca la ficha y le dice que la va a cuidarrrr y asjvduavcfdygsc asi todo re tiernu ♥ y reconozco que me da un poco de lastima Rocio :( jajajjajajaj na mentira, mejor que no tenga amigas, a re forra era, jajjaja, pa, me encanta esta nove, sos una genia. Chau.
    jajajaj besitosss.
    @_lapalli

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Quierooo masssssssssssssssssssssssssssssss

    Espero mas!!

    Quiero saber si pasara lo q dijeee, no me dejes con la intriga mala !


    Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    @va_leen doy follow back

    YA cap 47 x faaaaaaaaaaaaaaaaaa y dedicado a mi si puede ser

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Muy buen cap :D pero no quiero que Lali se vaya estan taan bien, que le diga la verdad a Peter y asi se queda no se puede ir :( espero el 47 :) besos a todas :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... Espero que subas pronto el otro cap
    @angelicadiaz

    ResponderEliminar
  5. no se tiene que tomar el avion nonono que se qeden juntos tengan hijos y mucho mas ah ajajajajaj genial
    un besote julii ah y gracias a vos por tomarte el trabajo de respondernos a cada una @MariinaIriarte

    ResponderEliminar
  6. aaaay que lindooos, que no tome el avion y que le diga todo a peter please que me largo a llorar aca jajajaj genial el cap :) besos julii, que sigas bien y termines a full el findee! melu
    @pelaconpelos

    ResponderEliminar
  7. hola juli muy bueno el capitulo nooooooo lali no se puede ir peter se tiene que enterar lo que esta pasando no puede subir al avion..espero que subas pronto el cap 47 buen finde :)beso @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  8. TE SUPLICO POR LA VIDA DE LALI que subas otro capitulo PORQUE ME VOY A VOLVER LOCA ''REINA DE LA INTRIGA'' te suena jajaj con esa frase ya sabes quien soy.QUIERO MAS,MAS,DAME MAS NOVE YA. AVisame MY TWITTER @guadi_basualdo

    ResponderEliminar
  9. AMO AMO AMO. esta novela. subi mas por favorrrr (:

    ResponderEliminar
  10. AMO tu nove!!!!
    porfavor subi otro cap hoy!!!! graciasssssssssss ;)
    y mi twitter es @pal_angelitos

    ResponderEliminar
  11. No que no se vayaaaa!!! que se quede y que le diga a peter asi el la ayuda!! jajaja muy lindo el capitulo juli! Besitos @Jplanzani_

    ResponderEliminar
  12. no quiero que se vaya!!!!
    Subí más!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron Lali y Peter en este capítulo. Ojalà que Lali no se vaya!! Besos Juli, @Mdiazurcola

    ResponderEliminar
  14. Jujuju firma cortita solo por hoy (espero q solo por hoy) me encanto el cap OJO LO QUE HACES! escris de mil, loveeeee la nove, te amoooo.

    Pris

    ResponderEliminar
  15. Woww! un capitulo muuy lindo.. Peter es lo mass !!! @charohappiness

    ResponderEliminar
  16. Esta cada día mejor :) Me encanta !!!! @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  17. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, ASRHTGADBSFNB :( OJALÁ PASE LO QUE DIJE EAEA. LALI NO SE PUEDE IR :(
    MÁS MÁS MÁS.
    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  18. ❤ Pero que lindo! Ay ya me pongo a leer el otro capítulo Jajajaja sos re grosa Juli
    @SiempredeLali

    ResponderEliminar