Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nove laliter. Capítulo 48


CAPITULO 48
Cuenta Peter:
Llegué lo más rápido que pude a la casa de mi mejor amiga y toqué el timbre. Apenas entré, ella se dio cuenta de mi cara de preocupación pero no se animó a preguntarme, se encontraba junto a Nicolás, quien también me miró extrañado.
-¿Qué sabes de Lali? – le pregunté a Eugenia, mirándola
-No entiendo, Peter- disimuló ella- ¿Qué pasó? Me preocupas- agregó
-Viajó a México- respondí- Se volvió a ir- agregué conteniendo mis nervios
-¿Se fue? – preguntó asombrado Nicolás -¿Cómo te enteraste?-agregó
-Dormimos juntos, y hoy cuando me levanté encontré una carta que decía que se iba- expliqué- ¿Vos que sabes?- le insistí a Eugenia
-A mi me dijo que se tenía que ir a México a solucionar unos problemas familiares- me respondió ella
-Me dijo lo mismo pero no me cierra- le dije firme- Sé que vos sabes la verdad porque a vos te cuenta todo, ¿me lo podes decir? –agregué empezando a alterarme
-Peter te estoy diciendo que es todo lo que sé –se defendió ella- Es lo que ella me dijo- agregó
-Me estoy empezando a poner nervioso y no me quiero pelear con vos, la excusa pedorra esa es mentira y sé que a vos te dijo la verdad, te lo ruego Eugenia- le dije- No me mientas y decimelo- agregué sacado
-Peter, tratala bien- interfirió Nicolás- Te está diciendo que es lo único que sabe, no insistas más- agregó
-Amigo, en serio- me dijo ella apoyando su mano en mi hombro- No te preocupes, ella está bien y va a volver- agregó mirándome a los ojos
-Ponele que te creo- le dije sacando su mano de mi hombro- Mejor me voy- agregué caminándo hasta la puerta y yéndome
Caminé hasta mi casa, apenas entré subí rápido a mi habitación, dejé las cosas por ahí tiradas y me dejé caer en la cama. No entendía nada de lo que estaba pasando. ¿Por qué se fue? Esa pregunta giraba y giraba en mi cabeza, no podía encontrarle una respuesta. No sabía que hacer, no sabía si ir corriendo tras ella, si llamar a todas las personas posibles para que me brinden información, si olvidarla o si quedarme acá acostado haciendome la misma pregunta una y otra vez. Por el momento pensaba hacer la última.
Las agujas del reloj marcaban las dos de la tarde, no había almorzado pero tampoco pensaba hacerlo, no tenía hambre, no tenía ganas de nada. Agarré mi pelota de rugby, la cual se encontraba sobre el puff de mi habitación, y comencé a pasarmela de una mano a la otra mientras me perdía en mis pensamientos. No tardó mucho para que alguien entre a mi habitación y me interrumpa, esa fue Alai, quien al notarme triste se sentó en la silla de mi escritorio y me miró con intenciones de hablar.
-¿Qué te anda pasando? – se interesó
-Lali se fue a México- apenas respondí
-¿Otra vez se fue? –preguntó asombrada- ¿La dejaste ir? ¿Qué hiciste cuando te dijo? –agregó
-Me enteré que se fue por una carta que me dejó al irse- le respondí aún pasandome la pelota de una mano a la otra
-¿Pero en la carta te escribió por qué se iba? –preguntó
-Maso menos, la carta es muy confusa- respondí pasándole la pelota
-¿La tenes acá?- me preguntó atajándola
-Sí- le respondí sacándo la carta del bolsillo del pantalón- Decime qué opinas- agregué dándosela
-A ver- me dijo pasándome la pelota y abriendo la carta- Muchas cosas que no cierran- opinó cuando la terminó de leer
-Analicemosla –le pedí levantándome y quedando sentado con la pelota en mis manos
-Por empezar, si fueran problemas familiares que los resuelve y vuelve, ¿Por qué te lo dice en una carta y no te lo cuenta personalmente?- preguntó
-Y no sé- dije pensando- Capaz porque se enteró en ese momento porque la llamaron y no me quiso despertar- agregué
-No sé, puede ser- me dijo dudando- Bueno, dejemos eso ahí por el momento, sigamos- agregó mientras continuaba leyendo la carta
-Seguí- le pedí
-Te dice que no te va a hacer ninguna promesa para no fallarte pero que va a intentar volver- me dijo- Si sólo tiene que resolver un problema familiar, ¿Por qué no volvería? –agregó
-Si, pensé lo mismo cuando la leí- le dije- No entiendo cuál sería el impedimento para que no vuelva- agregué confuso
-Claramente eso no cierra – me dijo
-Capaz lo del problema familiar es una excusa para no decirme que se fue porque no me quiere más y que nuestra relación terminó- le dije
-¿Vos sos idiota? –me preguntó- Dejá de decir estupideses, aparte acá a lo último dice que te ama y que lo único que quiere es estar con vos- agregó
-Bueno, era un chiste- le dije- Pero claramente el motivo que puso ahí no es- agregué pensativo
-¿Hablaste con Euge? – me preguntó- Ella seguro sabe- agregó convencida
-Si, pero me dijo lo mismo que dice en la carta- respondí- Me dijo que Lali le contó que se iba por un problema familiar- agregué
-Para- me dijo pensando- Ahí está, revovinemos- agregó
-¿Qué? No entiendo- le dije extrañado
-Al principio me dijiste que seguro no te contó personalmente porque se enteró en el momento y no te quería despertar- me dijo
-Si- acoté- ¿Y? –agregué sin entender a donde quería llegar con su pensamiento
-Y ahora me estás diciendo que Euge te dijo que Lali le contó que se iba por un problema familiar, entonces no es como vos decis porque si Euge lo sabía desde antes es porque Lali ya desde antes sabía que se iba a ir- me explicó
-No lo había pensado- apenas expresé- Que inteligente que sos- agregué
-Eugenia lo sabe todo- insistió
-Si ya lo sé- le dije- Pero no me lo quiere decir, seguramente se lo pidió Lali- agregó
-Insistile, llamala- me dijo
-Si, ahora está con Nicolás- le expliqué- Cuando se vaya la llamo- agregué
-¿Y a Lali la llamaste? – se interesó
-Si, pero tiene el celular apagado porque está en el avión todavía- Tengo que esperar- agregué volviéndome a acostar
-Bueno, me voy a estudiar porque mañana tengo examen- me dijo levantandose de la silla
-Dale, andá- le dije- Gracias- agregué mientras la veía irse
Mi hermana tenía razón, si Eugenia lo sabía era porque Mariana se lo había contado antes, y eso quiere decir que ya sabía que iba a viajar. ¿Pero por qué no me lo contó? Tenía que haber algo más atrás de todo esto, tenía que haber una razón por la cual no me lo dijo. ¿Pero cuál era? Necesitaba no pensar más, me estaba volviendo loco. Me despeiné y luego me refregué la cara con mis manos gritando con bronca. Quería poder entender un poco más toda esta situación pero era todo tan complicado… cerré los ojos y me quedé dormido.

Cuenta Lali:
Las horas arriba del avión no se pasaban más. Me habían agarrado ganas de ir al baño pero la señora que se encontraba al lado mío estaba en pleno sueño y me daba cosa despertarla. Aparte cuando miré para atrás, había bastante gente esperando para el baño, así que me quedé en donde estaba. Debo confesar que me había agarrado hambre, el almuerzo así como me lo trajeron se lo llevaron; y es que en ese momento no quería comer, el pensar en Peter me había cerrado el apetito.  Menos mal que el día estaba lindo y no estaba lloviendo, es horrible viajar con turbulencias, y lo digo por experiencia. Estaba tranquila hasta que la última conversación que tuve con Eugenia me volvió a torturar en la mente.
“¿Vos sos conciente de que si te vas, lo podes perder a Peter?”
Lo que menos quería era perderlo. Sabía bien que con mi partida lo estaba lastimando, sabía bien que seguramente en estos momentos el estaba sufriendo y estaba pensando en mí… y también sabía bien que estaba corriendo el riesgo de perderlo. Y si lo perdía no se qué iba a hacer, el pensar en eso me revolvió el estómago.

Cuenta Peter:
Cuando me desperté ya era de noche. Lo primero que pensé fue “Lali ya llegó”, y entonces me giré para agarrar el celular, que se encontraba en la mesita de luz, y la llamé. El celular ya no se encontraba apagado, pero no me atendía. Le dejé varios mensajes y permanecí con el celular en la mano con esperanzas de que llame, pero el celular nunca sonó. Cansado de que me ignore, me levanté de la cama y la llamé una vez más, nuevamente no me atendió.
-Lali, es el quinto mensaje que te dejo. ¿Ya llegaste? Llamame cuando escuches este mensaje- dije cuando apareció el contestador
Revolié el celular a la cama y me fui a bañar.



Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón.  Estuve a mill con la facu, fue una semana llena de examenes, perdón por no poder subir antes. Este finde me voy a tomar el tiempo para escribir varios caps y tener los adelantados. Tengo una sorpresa que más adelante se las digo!!  Gracias por todos los coments, ah y quedense tranquis con la historia de la nove, en 2 caps más me van a amar. Besos!

31 comentarios:

  1. Espero, que todo se aclare jajajaja, maravillosa como siempre, y lo sabés, escribis tan, tan bien. Besos Juli!
    @SweetGasliter

    ResponderEliminar
  2. haay euge tenia que contarle todo espero que peter pueda sacarle informacion antes que le pase algo a lali...muy bueno como lo contas me gusta mucho como escribis espero prontito mas capitulos besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. :O :O :O :O :O quiero que subas maaaaaaaaaaaaaaas, necesito que subas maaaaaaaaaaaaaaas, asidjasidas me encanta cuando son larguitos y sorprendentes jajjaja y no me avisaste ensima y cuando entre pensando que estaba el viejo casi me da un infarto?) jajaja
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  4. GENIALLLLLL ! ESTOY RE CONTENTA CON LO QUE ME ANTICIPASTE POR TW :) SOS UNA GROSAAAAAAAA, VISTE VISTE YO SABIA QUE IBAS A CUMPLIR MI DESEO (? JAJAJAJ, YA ME LO ESTOY RE IMAGINANDO AL CAP 49 Y LO VOY A RE AMARRRRRR, JAJAJJ QUE INTRIGAAAAAAAAAA. BUENO Y NOSE PORQUE, PERO SIEMPRE SE ME DA POR ESCRIBIR MAYUSCULA ACA, JAAJAJAJA, MUCHA TENSION (? NA MENTIRA, COMO QUE ME PONGO RE ajaadbgaifsbusagdyu.
    Un beeeeeeeeeeso
    @lypungranamor

    ResponderEliminar
  5. No me gusta esta parte de la nove pero por desgraciad Novela sn problemas entre los protagonistas no es novela
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me podes hacer esto!!! espero que sea cierto que en dos capitulos mas te voy a amar porque sino se pudre todo! jajajaja muy bueno el cap juli! besitos! @jplanzani_

    ResponderEliminar
  7. Queee lali le conteste los mensajes PORFAVOR.
    Porque, osea, que se yo, si no los jutas de nuevo, moris julieta.
    O que minio le diga ''mi amor, estoy bien, te extraño ya regreso'' ALGO, MÍNIMO.
    Un poquito de amor, dale?
    DALE.
    Chau, me despido esperando que pase algo entre Lali y Peter. eaea
    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y decí la sopresa forra, la vengo esperando ......

      Eliminar
  8. Me ENCANTO el CAP esta reee bueno , espero que a euge se lo diga a Nico y como Nico siempre le dice todo a pitt el se puedA enterar ! Espero el siguir siguienteeeeeeee...... Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmaamaammasmasssssss

    ResponderEliminar
  9. maaaaaas, ojala qe peter vaya a mexico jajajajaja

    @julisalazaar

    ResponderEliminar
  10. más!!! seguro peter viaja a Meximo, ojalá!! jaja
    más más más !!
    besosss :)

    ResponderEliminar
  11. Porque yo no ley este capitulo?? JAJAJA me abre olvidado(?
    Genia Alai, tiene toda la razon! Lali, no le contesto las llamadas, ni un msj NADA! askdfhaskdjgh quiero saber como sigue :)Espero que llegue el proximo cap, y el 50 ni hablar! Besos <3

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  12. Nooo que le diga euge la verdad oo morireeee jajjja esta cada vez más genial yaaa quieroo mass sssss bsooss grosaa!!!!
    @les_puquimichi

    ResponderEliminar
  13. EUGENIA te exigo que le digas la verdad! jaja
    Muy buen capituloo... Amo esta novee es lo mass!
    Sos una genia Juli Bsos. @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero ya esos dos capitulos!
    ajajajaja! sos una grosa siempre te lo digo!
    te mando un besote juliii @MariinaIriarte

    ResponderEliminar
  15. Espero que todo se aclare y Lali vuelva y el ex no la haya hecho algo malo sino Peter se enterera y se liara mas jajja. Besos Juli GENIA! @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  16. Espero que Lali no pierda a Peter por esa tontería.
    subiiii masssssss

    ResponderEliminar
  17. no aguanto maaaaaaaaaaaaaaas, subi subi subi :D besos desde colombia

    ResponderEliminar
  18. que el ex la re cague violandooo
    @lypamor

    ResponderEliminar
  19. pa el 49 se viene muy woww

    ResponderEliminar
  20. Me da mucha ternura la relación de Peter y Alai ♥ Me encanto el cap, besos! @Mdiazurcola

    ResponderEliminar
  21. Quee lindo capitulo, me gusto mucho :) ya quiero saber lo que pasa ! Segui asi, un beso :)

    @myhappinesspyl

    ResponderEliminar
  22. Espero amarte pronto jajaja :) Pobre Peter :///// besos Juli, me encanta la nove!!! @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  23. que le contestee noseee que haga algo para que no lo pierdaaaa
    maaaaaaaaaaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa! Siempre nos vas a dejar con alguna intriga? No se vale ! :).. @charohappiness suerte con la facuu !

    ResponderEliminar
  25. AMO AMO AMO ESSSSSSTO. la intriga nos mata!!! aunque es bhuenisimo! porque no tiene lo tipico de novelita de que el chico la frena en el aeroperto. es geeeeeenial! Maaaaas (:

    ResponderEliminar
  26. LOVE LOVE LOVE, JAJA amo tu novela!! cuando subas avisa! bueno siempre me avisas jaja sos una GENIAAA con todas las letras...TE QUIEROOO!! QUIERO MAS NOVE JAJAJ MI TWITTER @guadi_basualdo
    JULIETAA DEJA CAP SIN INTRIGA JAJA

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja si como me dijiste en tw, te sigo odiando y un poquito mas me parece jaja por diooooos que lo atienda y eugenia que le cuente todooooo oajfaoi genial la novee juli un beso♥ melu @pelaconpelos

    ResponderEliminar
  28. Ya mismo me pongo a leer el cap 49!
    @SiempreDeLali

    ResponderEliminar