Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Novela laliter. Capítulo 41


CAPITULO 41

Cuenta Peter:
Seguimos caminando, cada vez nos estabamos alejando más del lugar. Hablamos un poco de todo, cuando podía le sacaba el tema de Gastón y la intentaba convencer. Ella era una persona muy dulce, muy buena… se merecía una persona como él.

-Tendríamos que ir volviendo, ¿No? – le dije mirando la hora- Aparte nos estamos alejando- agregué mirando para mi alrededor

-Si, ahora volvemos. Pero me intriga esa casita que hay ahí- me dijo señalando y acercándose hacia el lugar- Dejame mirar y ya nos vamos- agregó

-¿Qué pensas hacer? – le pregunté acercándome- Mira si hay gente- agregué

-No debe haber gente, parece abandonada- me comentó

Era una casa en medio de la nada, no era muy grande. Estaba muy descuidada y tenía pinta de abandonada. Rocío estaba muy intrigada y terminó abriendo la puerta y entrando. Antes de que se cierre la puerta entré yo también para ver que había pero cuando la puerta se cerró me di cuenta que no tenía manija del lado de adentro. Estabamos encerrados.

-Ay que raro que es esto- dijo ella revisando- Lo único que hay acá adentro son cartones, no hay ni un mueble- agregó

-Rochi deja de tocar, un segundo- le dije intentando que me preste atención- Nos quedamos encerrados- agregué cuando logré que me mire

-¿CÓMO QUE NOS QUEDAMOS ENCERRADOS? –me preguntó alterándose

-Sí, la puerta no tiene manija de la parte de adentro-le respondí

-No puede ser- me dijo intentando abrir la puerta de alguna forma- No me gusta estar encerrada, encima se está por ir el micro- dijo poniéndose nerviosa y mirando el reloj

-Tranquilizate un minuto y pensá conmigo- le dije pensando- Ya sé, tengo una idea- agregúe

-¿Cuál? – se interesó

-Voy a llamar a alguno de los chicos- dije buscando mi celular en los bolsillos- Ay no, mi celular se lo quedó Nicolás- le dije recordando

-No te la puedo creer- me comentó resignada

-Dame tu celular y llamo a alguno de los chicos por ahí- le pedí

-Tengo el celular sin batería- me respondió

-Me rindo. Tenemos mala suerte- comenté sentándome

-¿Vos crees en el destino? – me preguntó- Porque no es casualidad que me haya quedado encerrada en un lugar como este y con vos- agregó

-No sé, Rochi- le respondí- No estoy para estar pensando en las giladas del destino, necesito salir de acá- le dije volviéndome a parar

-No te quiero desanimar pero seguro el micro ya se fue- me comentó ella permaneciendo cerrada

-Calculo que alguien se va a dar cuenta que faltamos nosotros, no creo que se vayan- le expliqué 
mientras observaba el lugar a ver si encontraba alguna forma para salir

Cuenta Lali:
El micro salió. Estabamos yendo rumbo al colegio, todos un poco más tranquilos que a la ida y escuchando música tranquila. Yo me volví a sentar con Eugenia. No habíamos hecho ni la mitad del camino cuando de repente se escuchó un grito del fondo y todos nos dimos vuelta.

-¡ESPEREN! –gritó Victorio- Falta Peter- agregó dandose cuenta que faltaba

-¿Cómo que falta un compañero? – preguntó la profesora preocupada

-Sí, no está- dijo Victorio

-A ver todos piensen- dijo la profesora- ¿Con quién estaba Juan Pedro la última vez que lo vieron? – agregó

-Yo lo vi irse con Rochi- comentó Mery

-Claro, Rochi tampoco está- dijo Gastón observando todo el micro y dándose cuenta que ella también faltaba

-¿ES JODA? – salté yo- ¿Me están diciendo que Peter y Rocío se quedaron solos allá? –pregunté desconcertada

-Tampoco es tan raro- acotó Candela

-No me tranquilizan tus comentarios, Cande- le dije

-Tranquilicense – pidió la profesora mientras hacía que el chofer vuelva otra vez al lugar- Alguno llame a alguno de los dos para ver donde están- agregó

-Yo lo llamo  a Peter- dije agarrando el celular

-Lamento decirte que el celular de Peter lo tengo yo- me dijo Nicolás

-Intento llamar a Rochi, esperen- dijo Eugenia marcando el celular- Lo tiene apagado- dijo luego de llamar

-No sé que pueden estar haciendo solos allá e incomunicados- acotó Candela

-CANDELA NO ME ESTÁS AYUDANDO- le dije sacada

-Tranquilicense que estamos volviendo- dijo la profesora pidiendo orden

Cuando llegamos, bajamos del micro y nos dividimos para buscarlos. Yo con Gastón me fui para un lado. Empezamos a caminar y a caminar.

-¡Peter! –gritaba mientras avanzaba

-¡Rochi!- gritaba Gastón

Cuenta Peter:
Seguíamos encerrados. Rocío miraba el reloj cada dos minutos y eso me ponía más nervioso.

-Ya se habrán ido- me comentó

-No se pueden no dar cuenta que faltamos nosotros- le contesté- Pasa que lo que si no se van a dar cuenta es que estamos acá dentro encerrados- agregué

-¿Y qué pasa si nadie nos viene a buscar y nos quedamos acá encerrados para siempre, y nos morimos desnutridos? – empezó a decir todo rápido y nerviosa

-Tranquilizate- le pedí- Ya te estas pareciendo a Cande- agregúe

Cuenta Lali:
Ya me estaba preocupando. Caminábamos y caminábamos y no los encontrabamos por ningún lado. Nos estabamos acercando a un lugar bastante alejado y con muchos árboles. Seguimos gritando pero era insólito.

-No creo que estén por acá, ¿Volvemos?- preguntó Gastón

-Pará- le dije mirando para todos lados- ¡Peter!- seguí gritando

-No están acá, aparte ya nos alejamos mucho del lugar- insistió Gastón

-Sí, tenes razón- le dije

Cuenta Peter:
Me pareció escuchar unos pasos cerca, no estaba seguro, pero tenía que intentar algo.

-¡AYUDA! – empecé a gritar

Cuenta Lali:
Nos estabamos por volver cuando escuchamos un grito. Le reconocí la voz, era Peter.

-¡PETER!- empecé a gritar

-LALI ESTOY CERCA, SEGUI CAMINANDO- me gritó

-¿CERCA DONDE?- le contesté

-ADENTRO DE LA CASA, BUSCALA- me gritó

Empecé a mirar hacia mi alrededor y ví la casa que me estaba describiendo. Con Gastón nos acercamos y la abrimos. Estaban los dos ahí, apenas abrimos la puerta salieron. Lo abracé a Peter intentando contener mis lágrimas.

-Hay que volver y avisar que ya los encontramos- dijo Gastón

Empezamos a caminar de regreso, pero yo ya no podía contener más las lágrimas y comencé a llorar. Peter me observó sin entender y se acercó más a mi.

-¿Qué pasa? – me preguntó frenándome

Nos frenamos en la mitad del camino, y Rocío y Gastón nos miraron. Les dijimos que ellos vayan yendo y avisen que ya se había solucionado el problema, que nos esperen que nosotros ya ibamos para allá. Nos quedamos solos en el medio del lugar.

-No estás bien vos, ¿No? – se interesó

-Que bueno que te hayas dado cuenta – le dije entre lágrimas- Me ignoraste todo el día, Peter- agregué
-No te ignoré- se defendió- ¿Qué es lo que te pasa? –agregó

-¿No me ignoraste? – lo ataqué- No me diste bola en todo el día, lo único que me dijiste fue “me compraron un auto” y después no me dirigiste la palabra, ni siquiera te acercaste y me preguntaste “Che Lali, ¿Qué pasó ayer que no viniste a la juntada?” Nada, ¿Entendes? Ni un mensaje me mandaste en todo el día de ayer- le empecé a decir

-Perdoname, no me había dado cuenta que estabas mal- me dijo viendome llorar

-¿Sabes lo que pasa? Cuando estás con Rocío te olvidas de mi, te olvidas que existo, soy como invisible, estuve todo el día mal y ni te diste cuenta, lo único que hiciste fue estar con ella todo el día, le dedicaste unas palabras en la actividad. ¿No habíamos quedado en que vos no hablabas más con ella? ¿O te olvidaste? –le seguí diciéndole

-No me olvidé, pero no lo estoy haciendo por mí- me dijo- Me acerqué a ella para ayudar a Gastón- me explicó

-Si la verdad una ayuda bárbara le estas dando, te felicito- le dije irónicamente- Mientras vos lo estás “ayudando” él está deprimido porque ella ni lo registra, ¿Sabés? Aparte no sé que concepto tendrás vos de hacerle gancho a alguién, la idea es que ella pase tiempo con él, no que vos pases tiempo solo con ella y la confundas más de lo que está, porque te recuerdo que está completamente enamorada de vos la flaca, eh- lo seguí atacando

-Ya no está más enamorada de mi, me ve como un amigo- me dijo

-Si claro, como un amigo. Que ingenuo que sos- le dije- ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que yo si te hice caso cuando me pediste que no me acerque a Pablo, mientras a vos te importó un carajo lo que habíamos arreglado y te pasaste todo el día con ella, y aparte se quedaron encerrados y andá a saber qué habrá pasado en la casita del amor, ¿No? –seguí atacándolo poniéndome nerviosa

-¿Casita del amor? Estás flasheando cualquiera, Lali- se defendió- No pasó nada entre nosotros, lo único que estaba intentando es ayudar a Gastón porque mi amigo me importa, y si no me crees, si no me  tenés la suficiente confianza, andá y preguntale a ella a ver de qué estuvimos hablando- agregó ofendiéndose

-No se trata de un tema de confianza, Peter- le contesté- Estoy pasando un momento horrible, lo único que necesitaba es que me acompañes y que estés conmigo, lo último que quiero en este momento es pelearme con vos- agregué

-Por eso, no peliemos. Yo tampoco quiero pelear- me dijo- Vos sos la que me está haciendo una escena de celos- agregó

-No es una escena de celos, eso es lo que no estás entendiendo- le expliqué- Tampoco te pido que estés todo el tiempo conmigo, lo único que te pido es que no me ignores- agregué

-Por fin los encontré- acotó Nicolás acercándose – Me pidió la profesora que los venga a buscar que ya nos tenemos que ir- nos dijo

Lo escuchamos pero no le respondimos. Nos estabamos mirando y a mi se me empezaron a caer las lágrimas, él me miraba sin entender mucho. La verdad que me encontraba muy angustiada, se me habían juntado varias cosas. Entre lo de mi mamá, lo de mi ex y ahora esto, la verdad que sentía un dolor en el pecho dificil de explicar.

-¿Qué le pasa? – le preguntó Nicolás a Peter, al verme llorar

-No sé, está sensible- le respondió él

-¿Sensible? ¿No estará embarazada? –le preguntó Nicolás a Peter

-No nene, ¿Cómo va a estar emabarazada?- le respondió Peter con expresión de que estaba diciendo cualquier cosa- ¿Estás embarazada? – me preguntó a los segundos en voz baja

-¡No lo puedo creer!- acoté- Son dos estúpidos- dije enojada yéndome sola para volver

-Continuará…

Importante! Vine a cumplir con mi palabra, y a subir varios caps. Les subí 3 caps hoy, y cada uno es bastante largo. Gracias por los comentarios, ahora cuando tenga tiempo les contesto bien a cada una. Pasa que estoy a mil con la facultad, si se fijan en mi twitter esta semana no twittié nada. Me hice un tiempito hoy para poderles subir. Espero que les gusten los caps & lo único que pido es que si LA LEEN, COMENTEN! Y que aparte me dejen sus twitters, porque SÓLO VOY A AVISAR A LOS TWITTERS QUE APAREZCAN ACÁ! Gracias por leerla. Besitos para todas :) 

PD: COMENTEN LOS 3 CAPS! NO GENERALICEN EN ESTE ÚLTIMO, GRACIAS!

37 comentarios:

  1. Primero, el consuelo de Peter donde esta? se esfumo o que? diosss santisimo , Nicolas y su conclusion ( que no es pelotuda, pero no lo puede decir teniendo a Lala cerca, 0 ubicado) me da penita Lali, mi vida ella, pobre, la re entiendo y eso que es un personaje de nove, me encanta todoooo, espero el prox cap, sos una escritora de mil, libro yaaa please, te amo Juli ♥

    Pris

    ResponderEliminar
  2. sdyatdyasfdt lindo, quiero que lali hable todo YA a peter jajaj

    ResponderEliminar
  3. nanananana, Juli la verdad que TE FELICITO! La escena de Peter y Lali! Te juroq eu no se como se te ocurre todo jaja! En serio te felicito! Me encanta la novee♥ Ah, y que Lali le cuente a Peter!!! duoibdwqoudbwqdbw @vaalen_97

    ResponderEliminar
  4. me haces llorar wuacha! jajaja posta, me agarra una cosita en el pecho cuando lali esta mal ?) soy maricona y mucho!. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peter hijo de remil, tonto , cuando te enteres te vaz a kerer matarr muahahhaha , y ahora lali se fue sola y se pierde en el bosque y peter la busca pero la tiene el ex, a la re peli se armaba, bueno.. un kis con ruidito ?) jajaja me saco escribiendo aca nose porq, creo q ya sabes quien soy pero por las dudas
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  5. Peter y la concha de tu madre, Con lali NO.
    Me haces poner NERVIOSA juli. Sos una GENIA. Espero el proximo.
    @locaporlalii

    ResponderEliminar
  6. Lloro con Lali  no puedo creer que peter no la haya registrado
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj estas embarazada? Ajajaj pobre lali todo juntos le.pasa
    comente todos los cap juntos por que no habia gusto que subiste
    Un besoteeee @mariinairiarte

    ResponderEliminar
  8. TENGO UNAS PALABRAS PARA PETER: ES UN TARADO HDP!!!!!!
    Como no se va a dar cuenta el muy estupido que Lali esta mal y luego Nicolás y sus conclusiones estupidas.
    Te juro que al igual que una lectora de arribe me agarra no se que leer que Lali esta mal y aparte me parte el alma que Peter no la atienda ni la entienda.
    Espero el próximo con muchas ancias.
    Besossss
    @MexicoLaliter

    ResponderEliminar
  9. Como lo odio a peter diosssssssss, es tremendo pelotudo!
    lkajshfjkdsh que bronca
    massssssss

    ResponderEliminar
  10. AIII ME DA UNA LASTIMA LALI :( ENCIMA CON ROCIO EN EL MEDIO SE VAN A VENIR PELEAS TODO EL TIEMPO :(( ESPERO QUE APAREZCA EL EX Y LE HAGA ALGO A LALI Y PETER SE PREOCUPE MUCHO Y LA CUIDE Y ASI TODO RE TIER, JAJAJA, ME ENCANTARON LOS CAPS! BUENISIMO QUE TE HAYAS ECHO TIEMPITO PARA SUBIR 3 Y APARTE RE LARGOS! genia :) SALUDOSSS
    @_lapalli

    ResponderEliminar
  11. aASDCVBRTNFEDSVFBG PETER EN VEZ DE RETARLA Y DARLE LA CONTRA DEBERÍA ABRAZARLA Y DECIRLE QUE LA AMA. WACHO.
    más, más, más. <3
    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! @unpocoderespeto sube más pronto! :D

    ResponderEliminar
  13. haaaay pobre lali q le pasa a peter q no le da bola encima se queda encerrado con rochi maaas nove besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  14. ay, la re entiendo a lali!! me da una lastima pobresita!!
    Subí más!!! me re intrigo lo que va a seguir pasando!!!
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  15. perdoname que no comenté todos los caps pasa que no tengo mucho tiempo para estar en la compu entonces quería leer lo mas rapido posible (no pensaba dejarla para otro momento jajaja) bueno, eso! buenisimos los 3 capitulos y digo desde ya que Rochi se ganó mi odio desde el primer momento!
    espero mas! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  16. No soporto a esta Rochi.... Pobre Lali se le junto todo y exploto :| En la ultima parte me rei, pero no era una situación nada graciosa !

    @Camhii_Infante Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaa!!
    Sos una genia :)
    @Puchii_P
    besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola juliiiiii, bueno te juro que siempre leo los capitulos casi cuando apenas los subis pero como en la semana no estoy mucho en la compu los leo desde el celular y de ahi no se porque no te puedo comentar. Pero bueno eso, era para que sepas que siempre leo aunque a veces no pueda comentar apenas los leo!!!
    @neverforgetlyp

    ResponderEliminar
  19. Poobre Lali, es entendible se puso re mal por lo de Rocio, y Peter chau eh , encima con todas las cosas que le pasa ahora :/!

    Segui asi, re linda nove !
    @MyhappinessPyL

    ResponderEliminar
  20. Bueno ahora sobre la nove, es un boluuuuuuuudo peter pero igual me encanta que se peleen te juro, tampoco una pelea muy fuerte pero amo que se peleen y despues se reconcilien re chuchis (ahora se supone que en proximo cap viene ajajajaja). Me re gusta lo nove juli, segui asiiiiii. cuando puedas subi mas. un besito
    @neverforgetlyp

    ResponderEliminar
  21. Al fin se "da cuenta" peter que lali estaba mal!! GENIALES los tres capitulos juli! cuando tengas un tiempito escribi mas! besos @jplanzani_

    ResponderEliminar
  22. Nahhh... Mui buenos los 3 capitulos, me encantaron!
    Sos la mejor...Bsoss! @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  23. Sos grosa julo, cada vez esta mejor la nove. si lali esta embarazada peter va a tener que sentar cabeza jajajjj. Soy @euge_leprosa

    ResponderEliminar
  24. Este capitulo este re groso.. Me encanto ella re preocupada por encontrar a Peter y el la reta y le dice que son celoss, ahiii lo odie cuando le dijo eso.. Ayyy ojala este embarazada seria hermoso asi Peter se responsabiliza mas.. La verdad tendrias que ser escritora, escribis estupendo, cada dia me enamoro mas de la nove... Gracias por avisarme siempre.. La voy a leer siempre cuando subas caps... Sos una re grosa Juli... Besotes grandes
    @eiiamores

    ResponderEliminar
  25. Mas,Mas,Mas avisame soy @guadi_basualdo

    ResponderEliminar
  26. Ojalas este embarazada!!!!!!! @charohappiness :)

    ResponderEliminar
  27. Subi masssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  28. me mataa cuando lali lloraaaa =(
    maaaaaaaaaaaaaaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  29. GEEEENIAL, AMO ESTOS CAPS! QUE LE CUENTE LO DEL EX ASI LO ENFRENTAN JUNTOS!!! QUIERO MAS (:

    ResponderEliminar
  30. Me encanto!!!lo unico es que a rocio no lo soporto y a peter que le pasa?? es o se hace?? despues se siente mal y pide perdon!! ojala q pase algo q lo haga recapacitar y no trate asi a lali!!!

    ResponderEliminar
  31. que Peter sea más cariñoso con Laliiiiiiiiiiiiiii!!! a Rocio no la aguanto!!!

    ResponderEliminar
  32. cuántos comentarios tiene que haber para que subas de nuevo? me quede con la intriga de que va a pasar!! jaja, beso

    ResponderEliminar
  33. Aii!! Mnos mal que no paso nada entre Peter y Rochi , pobre Lali se la junto todo!! Besos Juli :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  34. hermoso capitulo, espero que no se lo tome y venga maxi ajjaja y se arme con peter o se valla y euge le cuente a peter besos. espero el 47 :) @cande_petti

    ResponderEliminar
  35. que manera de terminar una fiesta
    me encanto el cap
    beso

    ResponderEliminar