Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Novela laliter: Capítulo 39


CAPITULO 39

Cuenta Lali:
Me desperté un poco angustiada, intenté olvidarme de todo lo que había pasado y decidí no darle más bola a los mensajes que me mande mi ex. Recordé que hoy teníamos convivencia así que no hacía falta que vayamos al colegio con el uniforme, agarré un par de cosas del ropero aún media dormida, y me vestí. Al caminar hacia la puerta para irme observé que mi primo se había quedado dormido en el sillón del living, se veía muy tierno. Me acerqué para darle un beso en la mejilla y salí rumbo al colegio.

Cuenta Peter:
Abrí los ojos cuando varios almohadones terminaron sobre mi cara. Suspiré, Alai y sus maneras de despertarme. Permanecí unos segundos acostado mientras me desperezaba.

-Tengo que llegar temprano porque tengo examen hoy- me reprochó mi hermana

-Yo tengo convivencia hoy- le respondí mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño

-Apurate- me dijo yéndose de la habitación

Me vestí, agarré un par de cosas y me fui con mi hermana Alai rumbo al colegio. Al llegar al aula me choqué con Pablo que se encontraba en el medio del paso. Lo miré mal, no pensaba decirle nada…pero me provocó.

-No sabía que era transparente- me dijo irónicamente

-Y… si te pones en el medio del camino- le contesté

-No está bueno dejar salir a las novias solas- me provocó- Digo… de noche sola, muchos chicos dándo vueltas, vos sabrás – agregó

-Linda la fotito que me mandaste el otro día al celular- le dije irónicamente

-¿Te gustó?- me preguntó- ¿Viste que lindos que salimos con Lali?- agregó

-Te quiero a mil metros de mi novia, ¿escuchaste? – lo amenacé acercándome y luego me fui al fondo con los chicos

Cuenta Lali:
Llegué al colegio y me dirigí al aula. Cuando entré, miré para el fondo y vi que estaban mis amigos en el fondo, bueno, mis amigos y Rocío. Me acerqué y saludé uno por uno. Peter me acercó a él, abrazándome.

-Me compraron un auto- me comentó

-¿En serio? –le pregunté sonriendo- Que bueno, lo quiero ver- agregué

-Si, está barbaro- me respondió- Cuando volvemos de la convivencia te lo muestro- agregó

Empezamos a hablar todos juntos. Eugenia salió del aula para llamar por celular a Nicolás y a Agustín que todavía no habían llegado. Candela me pidió que la acompañara al baño, así que quedaron solos Rocío, Victorio, Gastón y Peter.

Cuenta Peter:
Nos encontrabamos hablando de todo un poco y ríendonos de cosas que habían pasado en la juntada de ayer. Luego de unos minutos Victorio se fue a buscar a Eugenia.

-¿Cuándo estarán los buzos de egresados? – pregunté

-Euge me dijo que la semana que viene están- me respondió Rocío

-Genial, espero que hayan quedado buenos- comenté

-Si, seguro quedaron bien- dijo Gastón- Ya lo quiero tener- agregó

-Que buena onda esto de la convivencia- acoté

-Vos con tal de no tener clases…- me dijo Rocío y se río

-Bueno, voy a ir a ver qué onda los chicos- dije dejándolos solos y al alejarme le guiñé el ojo a Gastón.

Cuenta Lali:
Ya estabamos todos en el aula esperando a que venga la profesora. Cuando vino, tomó lista y nos fuimos todos afuera a subirnos al micro. Me senté con Eugenia.  Se escuchaban varias risas, miré para atrás y vi a Peter muy divertido con Victorio, Gastón y Rocío, vale aclarar que Peter estaba sentado al lado de Rocío, me guardé los celos y miré para adelante. El viaje se me pasó rápido. Nos llevaron a un lugar al que nunca habíamos ido.

Cuenta Peter:
Llegamos al lugar. Nos bajamos del micro y nos fuimos todos a sentar en el medio del césped. Era como una especie de campo de deportes, bastante grande y con muchas cosas. Empezamos con la primera actividad.

-Cada uno tiene que escribir en un papel el nombre del compañero al que le gustaría conocer más y el nombre del compañero al que le gustó conocer en todos estos años. Obviamente tienen que aclarar por qué eligieron a tal persona y dedicarle unas palabras – explicó la profesora-

-¿Sólo a dos personas hay que elegir? – preguntó Eugenia

-Sí, solo a dos personas Suarez- le respondió- Y les voy a pedir que se separen para hacerlo porque es algo individual- agregó la profesora

Cuenta Lali:
Cuando se terminó el tiempo para realizar la actividad, nos volvimos a juntar todos en el mismo lugar. Todos nos sentamos con el papel en la mano.

-Espósito, ¿Quiere ser la primera en leer? – me preguntó la profesora

-Bueno, a mi me fue bastante dificil elegir solo a dos personas. Como compañero al que me gustaría conocer más nombré a Gastón porque apenas lo ví me di cuenta que es una gran persona, y si bien hablé un par de veces con él, me gustaría poder conocerlo un poco más y compartir más momentos con él- empecé a leer

-¿Algo que le quieras decir, Gastón? – le preguntó la profesora

-Sí, que es re tierna- respondió él y se río- No pensé que me ibas a elegir, a mi la verdad que me caíste re bien apenas te ví, sos divertida y una gran persona. Espero que nos podamos conocer más- agregó

-Seguí, Mariana- me dijo la profesora

-Como compañero que me gustó conocer en todos estos años nombré a Nicolás, porque a pesar de que nuestra relación ya no es la misma que antes, a pesar de que nuestra amistad de alguna forma se rompió, yo a él lo quiero muchísimo y es una de las personas que siempre estuvo y me ayudó muchísimo. Y para mi siempre va a ser mi mejor amigo- seguí leyendo

-¿Algo que quieras decir, Nicolás? – le preguntó la profesora

-Lo que tengo para decir me gustaría decirlo después, ya que yo también la nombré a ella- respondió Nicolás

-Bueno, ¿Algo más, Mariana? – me preguntó la profesora

-Sí, bueno como dije al principio me fue dificil elegir solo a dos personas. Tampoco voy a nombrar a todos mis amigos que ya saben que los amo, pero quería nombrar a dos personas más que no me gustó conocerlas, sino que me encantó. –seguí leyendo y miré a todos

-Sí, seguí- me dijo la profesora

-Nombré a Eugenia porque no sólo es mi mejor amiga sino que la quiero como si fuera mi hermana, es la que siempre me escucha, me aconseja, es la que siempre está acompañándome en cada momento. Y la verdad que mientras estuve en México me hizo mucha falta, la extrañé muchísimo, y me hizo bien volver y saber que estaba todo igual entre nosotras, como si en ningun momento hubiéramos estado separadas- seguí leyéndo y la miré a Eugenia

-¿Algo que le quieras decir, Eugenia? – le preguntó la profesora

-¿La puedo abrazar? – preguntó y se río- Yo también la nombré y voy a leer su parte ahora. La elegí a ella como persona que me encantó conocer porque es mi mejor amiga, mi compañera, mi hermana y es la que siempre está, compartiendo mis llantos y risas. Además los elegí como persona que me encantó conocer a Nico y a Peter, pero después en mi turno lo leo- agregó Eugenia

-¿Algo más, Mariana?- me preguntó la profesora

-Sí, por último nombré a Peter- dije y lo miré- Porque además de mi mejor amiga, él es la persona que más me entiende. Me encanta pasar tiempo con él, me hace olvidar de todos los problemas. Y a pesar de que me fui unos años a México y estuvimos separados, a pesar de algunas peleas que tuvimos, todo sigue igual entre nosotros. Y no me quiero poner en cursi pero estoy completamente enamorada de él y lo amo- terminé de leer y todos suspiraron un “aaa” de ternura.

-¿Algo que le quieras decir, Peter? – le preguntó la profesora

-Me da cosa que escuchen todos- dije y me reí- No, mentira. La verdad que no soy bueno para expresar con palabras lo que siento pero apenas te ví me enamoré, y sinceramente cuando te fuiste a vivir a México se me partió el alma, no podía no pensar en vos. Me alegra mucho saber que ahora estás acá conmigo, y como dijiste vos, a pesar de las distancias y las peleas que tuvimos, siempre volvemos. Y… nada, eso. Yo también te amo y sos lo más lindo que me pasó en la vida- me dijo Peter, mirándome

-Momento romántico y cursi. com – acotó Victorio

-Que tortolitos- dijo Agustín y se río

-Nicolas, ¿Quéres continuar vos? – le preguntó la profesora

-Continuará…


Importante! Vine a cumplir con mi palabra, y a subir varios caps. Pienso subir 3 caps hoy, y cada uno es bastante largo. Gracias por los comentarios, ahora cuando tenga tiempo les contesto bien a cada una. Pasa que estoy a mil con la facultad, si se fijan en mi twitter esta semana no twittié nada. Me hice un tiempito hoy para poderles subir. Espero que les gusten los caps & lo único que pido es que si LA LEEN, COMENTEN! Y que aparte me dejen sus twitters, porque SÓLO VOY A AVISAR A LOS TWITTERS QUE APAREZCAN ACÁ! Gracias por leerla. Besitos para todas :) 

PD: COMENTEN LOS 3 CAPS! NO GENERALICEN EN EL ÚLTIMO, GRACIAS!

22 comentarios:

  1. Mas chuchis sonnn, encima lo de Lali a Nico, auuuchi, lindos lindos! sos de 10 futura casada, te amooooo!

    Pris

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pegame un tiro, nanananananan lo ame el momento de Peter y Lali ♥ :')y cuando pusiste ese "aaaaaa" de la ternura yo lo hice ajajajajaj un besote♥ @vaalen_97

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaaanta!! amo esta noveeela!!

    ResponderEliminar
  4. Naaaaa que tiernos  son los mas lindos jajaaj
    Gracias Juli
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAASSSSSS CHUUUUUU!!! :'D ME ENCANTAAANNNN!!! Las palabras hacia Gas y Nico me encantaron ahora hay que esperar a ver que dice Nicolas!!! Euge y Lali son unas genias y LALITER ES LO MAS!!! <3
    @MexicoLaliter

    ResponderEliminar
  6. Geeeeeeeniaaaal como siempre.
    Juli besoteee @mariinairiarte

    ResponderEliminar
  7. aiii mori de ternuraa , le re kbe a Pablo jajajaj se quiere matarrr muahahaha, me encanto el capp. :)
    @_lapalli

    ResponderEliminar
  8. Morí de ternuera, morí, morí.
    Son lo más tierno, la parte de lali y peterrrr.
    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  9. me mueeeeeeeeero mas tiernos ♥
    sadghjsah
    @Lanzani_myworld

    ResponderEliminar
  10. hola juli q buena la primera actividad es un amor lali con todo lo q dijo,euge y peter con lo q le dijieron termine de morir de amor muuuy bueno el capitulo @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  11. hola!!! que cappppp!! Lali no puede ser más tierna!!

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando el encuentro de Peter y Pablo... jaja que tierna Lali, con Pitt <3 sjlghslg

    @Camhii_Infante Besos!

    ResponderEliminar
  13. que tiernooos, espero que nico y lali puedan volver hacer amigos soy @euge_leprosa

    ResponderEliminar
  14. Laleuge presente señoras y señores! (?) muy bueno el capitulo¡! ♥ y Ojala Nico y Lali vuelvan a ser esos mejores amigos de antes :)
    @SiempreDeLali

    ResponderEliminar
  15. Re tierno todo lo que dijo lali y lo que le dijo peter tambien asjdlkajsd muy buen cap juli! @JPLanzani_

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la amistad Lalico y Laleuge Son lo mass..!
    Y Bueno Laliter es lo mejor, son mas tierno♥
    Muuuyy Buenn.. Capitulo, Hermosooo.. Bsosss! @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  17. Julii agota su puedo comentar! Me encanta la nove te esta quedando genial ahora te comento los otros caps :) @johanaantezana

    ResponderEliminar
  18. La verdad que esta nove, cada dia se pone mas buena, gracias por dejarnos 3 capitulos porque la verdad que no me gusta estar intrigada jaja.. Besos linda
    @eiiamores

    ResponderEliminar
  19. Lali sos re tierna! Jajaja y amo la amistad laleuge! @charohappiness

    ResponderEliminar
  20. que tiernaa lalii <3<3
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  21. Ooooh!! Q lindo cap me encanta que esten tambien :)
    Besos Juli :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  22. Hola ahora encontre tu nove perk lo q pasa es q no encuenyro los capitulos anteriores me los podias pasar¿?!!!!!����

    ResponderEliminar