Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

Novela laliter. Capítulo 50


CAPITULO 50
Cuenta Peter:
En el trayecto a Ezeiza recordé que no tenía ninguna dirección para irla a buscar, pensé quien podía tener y al instante se me vino Stéfano a la mente. Marqué su número y lo llamé.
-No me preguntes nada, pasame la dirección de la casa de Lali en México- me apresuré a decirle cuando me atendió- Por favor, es urgente- agregué
Luego de pasarme la dirección, le pregunté si sabía la de Maxi, el supuesto ex novio, pero me dijo que no se acordaba. Corté y miré el paisaje por la ventana mientras deseaba llegar lo más rápido posible al aeropuerto. Tenía miedo de no poder llegar a tiempo. El taxista me notó nervioso pero no se atrevió a preguntarme. Al llegar, le pagué y entré. “Bien, ¿ahora que hago?” Pensé mirando para todos lados. Me dirigí a hablar con un señor que se ocupaba del tema, le expliqué brevemente mi situación.
-Necesito un pasaje barato y que el avión salga lo más rápido posible- expresé luego
Me pidió que espere un segundo y mientras se fijó en la maquina y averiguó si había un lugar disponible. Tardó en encontrarme una solución, ya que estaban todos los vuelos llenos. Finalmente, me consiguió un pasaje.
-El vuelo sale en una hora- me dijo mientras me entregaba el papel
Me salió más caro porque le tuve que negociar para poder viajar siendo menor sin el permiso de mis padres. Costó pero luego de un rato lo convencí. El único problema es que me gasté exactamente toda la plata que tenía. Le agradecí y me dirigí a hacer el check in y a despachar el bolso. Terminé de hacer todos los tramites y me fui a la sala de espera. Miraba el reloj cada 5 minutos hasta que finalmente anunciaron mi vuelo y rápidamente fui al sector indicado. Una vez ya arriba del avión deseaba que las 9 horas y media se pasaran volando. Miré para todos lados, me abroché el cinturón, pasaron un mini video de indicaciones del avión y luego despegó.
 Cuenta Lali:
Me desperté por la luz que ingresaba de la ventana. Apenas abrí los ojos empecé a sentir el calor, el día estaba bastante pesado. Me quedé unos segundos acostada y luego me levanté. Agarré una maya, un short y una remera, y me cambié. Bajé a desayunar, mi papá ya se había ido a trabajar. Me preguntaba que podía hacer para aprovechar el día, aparte necesitaba ocupar mi tiempo para evitar pensar en Peter. Me acordé de las clases de baile y canto, a las que asistía antes de volverme a Buenos Aires. Pensaba ir pero igual faltaba para las 10 am. Miré el reloj, eran las 9:30. Bueno, sólo faltaba media hora, pasaba rápido.
Cuenta Peter:
De los nervios y la ansiedad que tenía por llegar, no me había dado cuenta que al había una chica sentada al lado mío. La miré y me miró y me sonrío. La verdad que era una chica muy linda.
-Muchas horas de viaje, ¿No? -acoté de repente, para sacar un tema
-Sí- me respondió- Igual hay viajes más largos- agregó y se río mirándome
-Pasa que no estoy acostumbrado a viajar mucho- le expliqué- Y los viajes que hice en avión fueron cortos- agregué
-Yo suelo viajar bastante seguido porque mis primos viven en México, justamente ahora estoy yendo a quedarme unos días en su casa -me contó
-Que copado- acoté- Debe estar bueno hacerse esas escapadas de vez en cuando- agregué
-Sí, a mi me gusta hacerlo- me dijo
-¿Y cuántos años tenes? - me interesé
-17, estoy en 5to año- me respondió- ¿Vos?- agregó mirándome
-Igual- le respondí- ¿A donde se van de viaje de egresados? -agregué con interés
-A bariloche, ¿Ustedes? - me respondió
-También- le respondí- Pero yo quería Porto- agregué y me reí
-Si, la verdad que debe ser lindo ir de viaje de egresados a Brasil- me dijo
-¿Te estoy molestando con muchas preguntas? -me atreví a preguntar- Decime eh, pasa que yo agarro confianza rápido con las personas- agregué
-No hay problema, no me molestas- me dijo- ¿Y vos por qué viajas a México? - se interesó
-Para ver a mi novia que vive allá- le respondí- Va, vive su papá y ella está en Buenos Aires estudiando pero viajó para acá unos días... bueno, es medio dificil de explicar- agregué enredándome con las palabras
-Ah, ¿Tenés novia? -preguntó desilusionada
-Sí- le respondí intentando captar su reacción- ¿Y vos? ¿Algún novio? -me atreví a preguntarle
-No, por ahora estoy soltera- me respondió
-¿Sin apuro o con apuro? - le pregunté y me reí
-Sin, sin- me devolvió la risa
Cuenta Lali:
Se hizo la hora y me fui caminando hacia el lugar, quedaba a unas cuadras de casa. En el trayecto me puse a pensar en Peter, algo que me había dicho en una discusión giraba en mi cabeza. "Lo más importante es que en una relación haya confianza, sino no funciona", su voz aparecía en mi mente, torturándome. Finalmente llegué al lugar donde antes tomaba clases de canto y baile, al entrar me encontré con una amiga que al verme corrió a abrazarme.
-Amiga, te re extrañe- me dijo ella
-Yo también, Cami- le dije despegándome del abrazo- ¿Cómo andas? - agregué con una sonrisa
-Re bien, con mil cosas para contarte- me respondió- ¿Y vos? ¿Qué haces por acá? - agregó
Estuvimos conversando un poco mientras empezaba la clase. La profesora también se alegró de verme y me recibió con un gran abrazo. Pasé un lindo momento, en el que volví a cantar y a bailar, que era algo que realmente amaba hacer. Luego de la clase, me volví a mi casa junto a mi amiga. Ya casi la hora del mediodía, nos preparamos algo y almorzamos en el comedor de casa.
-¿Sabes algo de Maxi? - me animé a preguntar
-Sí, estos días estuvo re pesado- me respondió- No para de hablar de vos- agregó
-Pero, ¿hablas seguido con él? - le pregunté- 
-Maso menos, no tengo una relación de amistad con él, pero cuando me lo cruzo sí- me explicó- ¿Vos ya lo viste? - agregó
-No no, llegué ayer y todavía no me lo crucé-respondí
-Pero igual ustedes ya habían terminado, ¿No? - se interesó, mientras tomaba un vaso de agua
-Si si, estoy de novia de vuelta con Peter- le dije- ¿Te acordás que te había hablado de él?- agregué 
-Ah si si, él que conociste a los 14 años- me dijo
-Si, él- afirmé
Nos quedamos toda la tarde hablando, la verdad es que la había extrañado mucho. Fue la primera que conocí cuando me vine a vivir acá, iba conmigo al colegio también. El reloj marcaba las 5:00 de la tarde, ella se retiró de casa y al instante llegó mi papá de trabajar. Me saludó rápidamente y se dirigió a bañarse. Yo subí a mi habitación y me puse a pensar qué podía hacer para matar el tiempo. De repente mi celular empezó a sonar, en un segundo me puse pálida, me estaba llamando Maxi.
Tomé coraje y atendí.
-Hola- dije al atender
-Llegaste, ¿Verdad? -se interesó
-Si, llegué ayer- apenás respondí
-Quiero verte- expresó
-¿Ahora? -pregunté
-Sí, ahora mismo- me respondió- Vení a mi casa, tenemos que hablar- agregó
-Hagamos una cosa, venite vos a mi casa- le dije 
-No, vos vení a mi casa- me dijo
-Acá estamos más cómodos, por favor- insistí
-Bueno está bien, voy para allá- dijo y cortó
Intenté que venga para mi casa porque acá estaba mi papá y no me iba a poder hacer nada, y de alguna manera me sentía más segura. En pocos minutos, lo tenía en la puerta de mi casa tocando el timbre. Bajé a abrirle y subimos a mi habitación, en el camino nos cruzamos a mi papá que lo saludó. 
-Paso mucho tiempo, ¿No?- dije intentando sonar tranquila
-Si, mucho tiempo sin tus besos- me dijo acercándose
-Bueno bueno, pará- le dije alejándome- Hablemos que seguro tenés muchas cosas para contarme- le dije un poco nerviosa
-Te noto medio tensa, ¿Puede ser? -me preguntó pacífico- ¿Es por las amenazas?- agregó
-Algo así- apenas respondí
-Perdón- se disculpó- No quería presionarte para que vinieras, pero es que realmente te extrañaba- agregó
-Está bien- dije sin mirarlo
-Pero podes estar tranquila, no te voy a hacer nada- me dijo- Yo ya cambié- agregó
-No puedo asegurarme que me estés diciendo la verdad- le dije
-Mirame a los ojos y te vas a dar cuenta que te estoy siendo sincero- me dijo intentándome convencer
-Hasta hace unos días parecías ser el mismo loco que antes- me atreví a decirle
-Cambié y te lo voy a demostrar- me dijo- ¿Podemos ir a dar una vuelta? -agregó
-No sé si quiero moverme de acá- le dije dudando
-Por favor, confiá en mi- insistió- No te voy a hacer nada- agregó
-Bueno, está bien- respondí no del todo convencida
Mi primer error había sido no confiar en Peter y contarle lo que me pasaba, mi segundo error había sido no contarle este problema a mi papá, y bueno... el tercero era esté, volver a confiar en Maxi.

Cuenta Peter:
Intenté dormir pero la ansiedad por llegar y el miedo de que le pase algo a Lali, me ganaban. Estaba bastante preocupado y necesitaba distraerme un poco para no hacerme la cabeza. Pero no podía hablar con nadie, Luna se había quedado dormida. Hablando de ella, me parece una chica re simpática y algo tierna...y muy linda. Igual no era momento de que me ponga a mirar a otra chica, estaba yendo a salvar a la chica que amo. "Salvar" me sonaba a que esto no era real, estas cosas suelen pasar en las novelas, aunque bueno, la gente esta cada vez más loca y lo vivimos también en la realidad. Muchas reflexiones pero yo necesitaba llegar.  


Cuenta Lali: 
Me encontraba con Maxi caminando por las calles de México. Intenté comprender su conducta, hasta hace unos días era un loco psicópata, y ahora parecía ser una persona normal y tranquila. Me preguntaba por dentro si estaba haciendo bien en volver a confiar en él, si estaba haciendo bien en darle una segunda oportunidad. Me hablaba hasta en un tono comprensivo y hasta sentí que estaba hablando con aquel con Maxi que conocí y de alguna forma me enamoré, o eso creía en esa época. Todo estaba bien hasta que de repente... 


Maxi: Tengo algo para vos, ¿Me acompañas a casa a buscarlo? -me preguntó 


Lali: Mejor dámelo otro día-le respondí desconfiando  


Maxi: Lali - me dijo y me miró - ¿Seguís sin confiar? -agregó 


Lali: No es que no confíe, pero...- le empecé a decir 


Maxi: Pero nada- me interrumpió- ¿Confías si o no?- agregó 


Lali: Bueno, está bien, vamos a tu casa - le dije aún dudando  


Nos dirigimos hacia su casa a buscar el supuesto regalo que tenía para mí. En el camino me sentía rara, y el miedo a equivocarme volvía a aparecer.



-Continuará..


IMPORTANTE NO SE PORQUE SE SUBIÓ ASI DE RARO, NO LO PUDE ARREGLAR, DEBE SER PORQUE NO LO TENÍA EN WORD, LO TENIA EN DIFERENTES ARCHIVOS Y LO FUI ESCRIBIENDO DE A POCO, COMO ESTOY SIN TIEMPO, POR DIA ESCRIBÍA UN PEDACITO, ASI QUE SI HAY ERRORES PERDÓN, NO TUVE TIEMPO DE RELEER TODO! ESTOY CADA VEZ CON MENOS TIEMPO PERO VOY A IR SUBIENDO CUANDO PUEDA. PERDÓN!!! Y GRACIAS A TODOS POR LEER. BESOS.

21 comentarios:

  1. 1ra en firmar.

    Muy buen cap. spero q con la llegada de Luna no halla problemas.

    Juli no te preocupes x como se subio, lo importante es el contenido ajajjaja muy bueno espero mas YA estoy re anciosa me encanta!!!

    Espero que puedas subir pronto.

    BeSos

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Valen ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaai, pense que en el 50 pasaba todo, asudjasu, como me haces esperarrrrrr arre jajaja, podes subir el 51 mañaaaaana? porfas hacelo por mi,pero si estan en la casa de maxi peter que sabe donde es o.O ojala que valla!!!!!!!
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. foslvbslibvivbsi que hdp maxiiiii, falso de mierda, ahora le va a hacer algo a Lali :(((( no se me ocurre nada como para que Peter sepa la direccion y llegue a salvarla :S ai lpm que intriga, jajaj, besos genia.:)
    @lypungranamor

    ResponderEliminar
  4. nooooooo, q idiota Lali!! más nove y q Peter no mire a esa chica (?) jaja, besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima la nove, genia :)

    ResponderEliminar
  6. noooooooo me muero, que carajo hara maxi ahora, que llegue peter y lo mate jajaja genial el cap juli! besos♥
    melu @pelaconpelos

    ResponderEliminar
  7. que le pasa a lali no le puede creer a maxi se esta poniendo en peligro sola llendo a la casa de ese loco.no lo que faltaba que peter se cruce con una tal luna,ojala llegue pronto peter.muy bueno el capitulo besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  8. Que llegue Peter, que llegue Peter! AMO tu nove @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  9. que llegue peter rapidooooo! muy bueno el cap @jplanzani_

    ResponderEliminar
  10. meeeee encanta! Muero por leer el reencuentro! (:

    ResponderEliminar
  11. algo le va a pasar a lali por ir a la casa :0, peter luna nononononononnonono jjajaja quiero el reencuentro yaaaaaa cande_petti mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Subi massssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que va a pasar con Lali?? Peter llega a salvarla? subiii mas :)

    ResponderEliminar
  14. Masssssssssssssssssssssssss MAS MAS QUIERO SABER QUE PASA!! bueno si podes AVISA MI TWITTER @guadi_basualdo

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOO LALI SOS... AY POR QUE CONFIAS EN ESE PIBE!? NOOO !!!! SI PUDIERA MATARIA A LALI EN ESTE MOMENTO jhasgdjhasgdhjasd no mentira. . . Dale que Peter puede llegar a parar todo esto, ojala! Siempre tan grosa vos Juli! Espero el proximo! Beso grande♥
    @SiempreDeLali

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =)
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  17. Noooooo!!! Maaaaaaaaaaas♥ Lali no tendria que haber aceptado ir a la casa de Maxi... Esa Luna que conocio Peter en el avion el Pula Reca no? Por favor maaaaaas, me encanta! Espero que pueda llegar hasta la casa del papa de Lali, encima se quedo sin plata...

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  18. genial, el mas interesante no lo sube porq abandona.

    ResponderEliminar
  19. Mirá , no se si ya firme o no, por las dudas firmo devuelta, aparte tomo esto como la 'despedida' que nunca fue, porque capaz aca lo leas y si te lo pongo en tw no . Admito que me hubiese ENCANTADO , que me avisaras que te querias ir, pq estuve sin pc y tu despedida la encontre ayer . Pero tambien lei que la nove la vas a seguir subiendo, asi que espero que lo hagas por lo menos para estar 'contactada' con vos un tiempito mas, horrible saber que quiza no volvamos a hablar, gracias por todo el tiempo juntas de verdad como persona y amiga sos maravillosa. Te amo Ju.


    Pris

    ResponderEliminar