Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 64


Cap.64:


Dos semanas después…


Cuenta Peter:

Me encontraba en mi habitación colgando en la pared una foto de Bariloche en la que estoy con todo mi curso. Aunque no me lleve bien con todos y hayan diferencias, los quiero y el año que viene los voy a extrañar. Incluso voy a extrañar las peleas y discusiones en el curso. Fue un lindo viaje y con algunas personas que quizás mucho no me llevaba, me empecé a llevar. Capaz no tenía la misma confianza que tengo con mis amigos, pero si alguno me necesitaba, yo estaba allí, y ellos estaban para mí.
A pesar de mi pequeño accidente, y que no pude esquiar más,  la pasé increíble y me divertí mucho. Mis amigos son los mejores del mundo, son esos hermanos que me regaló la vida, los que elegí yo. Y sin ellos nada hubiera sido lo mismo. Me traje de allá muchas risas y muchos recuerdos que van a vivir siempre en mí. A Eugenia la adoro con todo mi ser, es la mejor amiga que alguien puede tener. Me cuidó, me acompañó cuando era la hora de esquiar y me controló para que no vuelva a tomar alcohol. Todo eso además de abrazarme, sacarme sonrisas y hacerme sentir bien.    
Ya pasaron dos semanas y sigo pensando que seguimos allá, quisiera poner rebobinar y que vuelva a empezar el viaje. Pero la realidad es que ya era un recuerdo y ahora estábamos acá y había que ponerse las pilas con el estudio porque estábamos hasta las manos de exámenes. Igualmente no estábamos para nada tranquilos, seguíamos entusiasmados y ahora tachábamos los días para la fiesta de egresados. Ya teníamos el disfraz decidido y casi todo listo, sólo quedaba esperar a que llegara el día.
En estos momentos tenía que estar entrenando, pero todavía no me había recuperado de los cortes, y no podía. Me sentía un completo idiota, y quería sacarme todas las vendas e ir corriendo a la cancha. Mis papás estaban trabajando y mis hermanas ni idea, pero no estaban. El estar solo en casa me deprimía, porque me hacía recordar que Lali estaba lejos, y que la extrañaba mucho. Me preguntaba si faltaba mucho para volverla a ver y si podía aguantar mucho tiempo más sin ella. Hace unos días escuché su voz, tuvimos una conversación telefónica que duró aproximadamente dos horas.  Teníamos demasiadas cosas para contarnos, aunque la mayor parte del tiempo fue una mezcla de “te amo” con “te extraño”.  Al menos de esa forma la sentía un poquito más cerca.



Cuenta Lali:

Estaba viviendo un momento raro pero hermoso a la vez. Hace una semana que mamá estaba conviviendo con nosotros y los tres estábamos aprendiendo, de a poco, a ser una familia. Por suerte toda la parte legal había salido bien y mamá pudo salir de ese encierro no correspondido.
Me hacía tan bien tener a mis papás tan cerca y poder llevarnos bien, o al menos intentarlo. Entre ellos las cosas estaban congeladas. No volvieron a estar juntos y creo que no piensan volver. De hecho, están buscando otra casa para poder vivir separados. Hablé mucho con ellos estos días y me hizo muy bien, además compartimos momentos únicos. Son aquellos momentos que yo le llamo pequeñas grandes cosas. Porque aunque sea poder pasar un ratito los tres juntos, conversando de algo, a mi me hacía feliz. No éramos un ejemplo de familia, no éramos perfectos, pero nos estábamos aceptando y valorando estos momentos que nos daba la vida. Al fin y al cabo eran las dos personas que me habían traído al mundo, y si bien tuvieron sus errores, pudieron cambiar, y yo los quería mucho. Son lo que son y yo los acepto así, tal cual.
A mi primo ya lo estoy extrañando, la semana que se quedó pasó volando. Es lo mejor que hay, lo adoro con toda mi alma, es el hermano que nunca tuve. Apenas le conté que estaba embarazada me abrazó fuerte y me contuvo, porque me puse a llorar como una idiota.
Con Peter hablé hace unos días y está todo bien. Al principio no quería hablar  porque estaba algo enojada y celosa por sus aventuras en el viaje. Pero después se me pasó, porque entendí que estaba bien y que estaba en su derecho de hacerlo; además, yo lo había autorizado. Y aparte porque antes tuve una conversación con Euge y me contó bien como fueron las cosas. Me preocupó mucho el hecho de que haya vuelto a caer en su adicción, y también que se haya lastimado. Me hizo tan bien hablar con él, escuchar su voz. Lo extrañaba demasiado y nada me hacía mejor que sus “te amo”. Lo del embarazo todavía no lo sabe, no se lo pude decir y tampoco quise. Es algo que no me parecía apropiado para contárselo por teléfono, es algo que se dice mirando al otro fijo a los ojos y compartiendo el sentimiento. Así que decidí esperar, aunque tal vez cuando se lo pueda decir ya ni haga falta las palabras porque mi panza ya va a haber crecido.


Cuenta Peter:

Llegó la noche. Almorcé junto a mi familia y luego subí a mi habitación. Me recosté sobra la cama con las hojas para repasar para el examen de mañana, necesitaba aprobar si o si. Cuando terminé se acercó Alai y se acostó a mi lado. Le iba a decir algo de mala manera y sacarla, pero cuando la miré a los ojos me di cuenta que estaba triste y que necesitaba hablar con alguien. Me reincorporé, quedando sentado, y me interesé en saber como estaba. La verdad que era una pendeja histérica, caprichosa, rebelde, contestadora e insoportable…pero la adoraba y no la podía ver mal.


Cuenta Lali:

Valija terminada. La dejé en un rincón de la habitación y me acosté en la cama. Era hora de dormir y descansar. Mañana me esperaba un gran día, mañana comenzaba la gira, iniciaba mi sueño hecho realidad.


Cuenta Peter:

6:45 am sonó el despertador. Tenía tanto sueño, que si no fuera por el examen y porque ya no me quedan faltas, me quedaría durmiendo. Me puse el uniforme, agarré la mochila y me fui junto Alai al colegio. El examen lo teníamos a la segunda hora, así que en la primera estuve repasando.



Una semana después…


Cuenta Lali:

Increíble show, increíble sensación de estar arriba de un escenario con un público de un gran número de personas. Me hallaba en la habitación del hotel, descansando un poco. Al agarrar el celular vi que tenía un par de mensajes de Peter, le contesté y me propuso hablar por Skype. Le respondí que sí, pero que me banque unos segundos que prendía la notebook y conectaba el wifi.


Cuenta Peter:

Ya sentado frente al monitor. La extrañaba mucho y tenía ganas de verla, aunque sea por una camarita. De pronto vi que se conectó y la llamé.

-¿Me ves y me escuchas bien?- me preguntó

-Sí, perfecto- le respondí- ¿Vos a mi?

-Si, también- me respondió- ¿En qué andabas?

-Terminando de estudiar para mañana, tenemos prueba de química- le conté- ¿Vos? ¿Cómo va todo por allá?

-¿Y como te está yendo? ¿Levantaste las materias que tenías bajas? – se interesó- Yo re bien, es increíble esto.

-Si, en eso estoy- le respondí- Mira esto- le dije corriendo la cámara y mostrándole la foto que tenía colgada en la pared

-Ay que linda foto, me encanta- le dije- Después quiero ver todas las que sacaron

-Sí, después te las muestro- le dije volviendo a poner la cámara bien- ¿Cómo haces para estar cada día más linda?

-¿Ese es el chamuyo que usabas para levantarte flacas en Bariloche?- me preguntó

-No seas mala- le dije- Tengo ojos solo para vos

-Mejor dejemos el tema ahí- me dijo- Hola Luz- agregó mirando para atrás mío

-¿Qué haces acá vos?- le pregunté al darme cuenta de su presencia
  
-Ay Peter, dejala- me dijo- ¿Cómo estás?
  
-Hola Lali- le dijo ella- Bien, ¿vos? ¿Cuándo volves? Te extraño

-Ay, yo también te extraño-le respondió- En unos meses estoy por allá y voy a verte

-Me voy a hacer la tarea- dijo Luz yéndose

-No es la única persona que te extraña- le dije- ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar?

-Yo también te extraño, amor. Y mucho- me dijo tiernamente- Cada vez falta menos.


Seguimos un rato largo hablando y después nos despedimos. Cada uno tenía que volver a sus cosas. 



Importante! Perdón que no suba tan seguido, estoy a mil con parciales en la facultad. Gracias por leer y por todos los comentarios! Que anden bien. ¡Hasta el próximo capítulo! Gracias por las 77.532 visitas del blog.


ÚLTIMOS CAPÍTULOS....

5 comentarios:

  1. lali egoista no deja que peter este en el crecimiento del bebe

    ResponderEliminar
  2. que se junten ya! plzzzz!
    pd: peter, te amo, siempre te ame, arre
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! Buenísimo el cap!! Quiero que se vean pronto! Que le diga que va a ser padre, no vale que el la vea despues de tantos meses y ya con panza gdjshdjsjs. Más!!

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  4. q lali le diga a peter q esta embarazada chee! estoy impaciente, jaja sorry q comente tarde, me re colgue , espero el otro
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  5. Lali qe egoistaaaaaa, yo soy mujer, pero si fuera hombre no me gustaria que mi mujer no me diga que esta embazada de mi , y encima este en la distancia . ES RE INJUSTO , EL PADRE TIENE QUE ESTAR EN EL CRECIMIENTO DEL BEBE ADENTRO DE LA PANSA. EL SIG. CAPITULO TIENEN QUE VERSE PERSONALMENTE SI O SI, QUESEYO, PONE 1 MES Y MEDIO DESPUES Y LISTO

    ResponderEliminar