Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 62


Cap.62:


Cuenta peter:

Me encontraba yendo a esquiar con Agus y Vico.

-¿Qué onda con Luna al final?- me preguntó Agus

-No pasó nada porque me fui a ayudar a Cande y cuando volví no estaba más- le respondí- Igual me comí a una rubia de no se qué colegio.

-Vos Agus, ¿con la amiga qué pasó?- le preguntó Vico

-Bailamos un rato y después me la comí- le contestó

-Que aburridos son- acotó Vico- Yo la pasé genial con la otra amiga.

-¿Te la curtiste?- me interesé

-Si, estaba re entregada la piba y aproveché- respondió



Cuenta Lali:

En el desayuno le conté a mi papá mis ganas de ver a mamá y le pedí que me acompañe. Y ahí estábamos, parados frente a la puerta de la cárcel, a punto de entrar. Me temblaban las piernas de los nervios. El embarazo me ponía más sensible que de costumbre. Al entrar pedí verla y un oficial me llevó hasta la celda. Miré para atrás para asegurarme que papá también venía, me recorrió un escalofrío por el cuerpo.

-Tenes visitas- le dijo el oficial al llegar


Ella se encontraba sentada de espaldas con la cabeza baja. Miré a papá y me hizo señas que me esperaba afuera. Mamá se dio vuelta y se sorprendió al verme. El oficial abrió y entré lentamente sin sacarle los ojos de encima. Estaba muy cambiada. Su pelo morocho estaba más largo y feo, y su cara mostraba más edad de la que en realidad tenía. No sabía que decirle, o mejor dicho, no sabía por donde empezar. Mis ojos estaban llenos de lágrimas.

-Hija- pronunció haciendo una pausa- ¿Cómo estás?

Me la quedé mirando y luego la abracé, dejando caer las lágrimas por mis mejillas.

-¿Por qué? – le pregunté separándome- ¿Por qué nos abandonaste, mamá?

-Estás tan grande y tan linda- me dijo con lágrimas en los ojos mientras con una mano me corría el pelo de la cara

-¿Por qué?- insistí secándome las lágrimas- Podías separarte de papá de buena forma y quedarte cerca de mío.

-Con tu padre hacía tiempo que no estábamos bien- respondió haciendo una pausa- Y nosotras nunca tuvimos una buena relación, nunca pudimos entendernos.

-Ni con vos ni con papá nunca tuve buena relación, porque ustedes nunca me escucharon ni quisieron entenderme, e hicieron lo que se les cantó- le dije

-Perdoname- me dijo sin saber qué más decir

-Mamá, me metieron en un pupilo sabiendo que yo no quería saber nada. Me trajeron a vivir acá alejándome de Peter y de mis amigos, y de todo. Nunca me preguntaste que es lo que quería, nunca te importó lo que a mi me pasaba- le dije llorando

-Nunca pude ser una buena madre, nunca supe como serlo. Con tu papá nos equivocamos mucho, lo sé. Por eso me fui, para que puedas tener una mejor vida lejos mío- me dijo cayéndosele las lágrimas

-¿Y Maxi?- le pregunté secándome las lágrimas- ¿Por qué te fuiste con él? ¿Por qué lo hiciste?- agregué sin entender

-Maxi fue un error más en mi vida. Estaba sola, necesitaba contención y me deje llevar y engañar por él- me explicó- Se que era tu ex, se que fue cualquiera lo que hice y que no lo vas a entender

-Me gustaría entenderte pero es muy difícil. A veces pienso, intento ponerme en tu lugar para ver si así puedo ver las cosas claras, pero no, sigo sin entender- le dije

-Perdoname por todo, hija- me dijo llorando- Entiendo que me odies.

-No te odio. Quiero dejar el pasado atrás, quiero que salgas de acá y que vengas conmigo, como tendrías que haber estado siempre- le dije

-Te amo- me dijo abrazándome- Te amo.



Cuenta Peter:

Estaba esquiando junto a Nico cuando de repente siento que alguien me empuja y me caigo. Al levantarme y darme vuelta me encontré con Pablo.

-Pensé que tenías más reflejos, Lanzani- se burló

-¿Qué te pasa, pelotudo?- lo ataqué

-Tranquilo- me dijo- Si estás caliente porque Lali te dejó, no te la agarres conmigo- agregó provocándome

-Vos te quedaste caliente porque estás muerto con mi novia y nunca te dio bola- le respondí sin mirarlo tratando de no calentarme

-¿Con tu novia o con tu ex?- siguió- Por lo que se comenta es tu ex. ¿Qué pasó, Peter? ¿Sos tan poco hombre que siempre te termina dejando?

Saturó mi paciencia, le iba a pegar pero Nicolás me agarró.

-Nico, soltame, lo voy a matar- le pedí

-Pará Peter, no vale la pena- me dijo

-Tenes razón, es un pobre infeliz- le dije logrando soltarme- Vamos- agregué yéndome.


Cuenta Lali:

Se hizo de noche. Me encontraba en mi habitación parada frente al espejo. Extrañaba mucho a Peter. Quería que estuviera acá conmigo, quería abrazarlo y llenarlo de besos. Me miré y luego llevé mis manos a mi panza.


Cuenta Peter:

Me encontraba sacándome fotos con Euge mientras tomábamos. Luego fuimos al boliche y estuve bailando con los de mi curso un rato. Después fui en busca de más alcohol y me encontré con Luna.

-Ayer cuando volví ya no estabas- le dije después de saludarla- ¿Qué pasó?

-Sí, perdoname- me dijo- Tenía a una amiga que estaba mal.

-Está bien, no hay problema- le dije mientras me terminaba el vaso- ¿Cómo la estás pasando?

-Bien, re bien- me respondió- ¿Y vos?

-Bien, y ahora que estoy con vos, mucho mejor- le respondí guiñándole el ojo

La saqué a bailar mientras seguía tomando y la hacía tomar a ella. Después la llevé contra una pared y la besé. Ya estábamos los dos borrachos.

-Sos hermosa- le dije volviéndola a besar y acariciándole la espalda

Terminamos en mi habitación. La seguí besando mientras le sacaba la remera y ella me la sacaba a mi. Nos dejamos caer sobre la cama quedando yo sobre ella. 



Importante! No estoy subiendo tan seguido porque estoy a full con la facu. Buen fin de semana para todas! Gracias por leer. ¡Hasta el próximo capítulo!



ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

3 comentarios:

  1. no voy a comentar nada sobre esto, me enoje ,ja
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  2. estoy super re mil re contra enojada, peter la concha de tu hermana, juli, por favor que sufra como un hijo de puta, como un esclavo, a. na encerio, lo odio, lo detesto, no lo banco, no nada. puto puto puto, prefiero a pablo antes que a peter, a na, no tanto, pero lo unico que te pido que sufra como un hijo de puta, grax grax grax :) besi, a
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  3. naa no se puede meter con luna, espero que le agarre cargo de conciencia jajaja espero el proximo @cande_petti

    ResponderEliminar