Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 58


Cap.58:


Cuenta Lali:

8:00 am. Nos encontrábamos en el aeropuerto. Faltaba tan sólo una hora para que despegara el avión. Mi papá nos trajo con el auto y se quedó con nosotros. Peter no me podía mirar a la cara y yo estaba con un nudo en la garganta, conteniendo el llanto. Sentados uno al lado del otro, le agarré la mano y me miró.


Cuenta Peter:

Nuestras miradas se encontraron. Quería que todo fuera mentira y que viajara conmigo. Tenía pensado mudarme con ella a su departamento, pero no se lo había llegado a decir. No sabía bien que iba a ocurrir en estos próximos seis meses, y ella tampoco. Me estaba yendo con la esperanza de reencontrarnos y seguir juntos. ¿Pero quién me lo aseguraba? Nadie.


Cuenta Lali:

Estábamos en silencio y el reloj avanzaba cada vez más rápido.  No llegué a decirle que era el amor de mi vida, aunque supongo que se lo demostré. Mi mano seguía aferrada a la de él pero ya no nos mirábamos. Su vista estaba perdida entre las personas que iban y venían con un bolso en la mano. La mía estaba concentrada en él. Lo observaba y quería que salgamos corriendo juntos.


Cuenta Peter:

Segunda vez que me encontraba en un aeropuerto con ella. La primera pude frenar que ella viaje para acá, estaba enojada por una cagada que me mandé y sólo quería irse. Fue un momento difícil pero nos fuimos del lugar juntos. Esta vez iba a ser distinto. Ella se iba a ir del aeropuerto sin mi y yo me iba a tomar el avión sin ella.


Cuenta Lali:

El tiempo iba acelerando y la angustia comenzaba a invadirme cada vez más. Nos estábamos separando por segunda vez. La primera fue por decisión de mis papás, que me trajeron a vivir acá, separándome de todo. Y esta vez era por decisión propia, pero tenía mis motivos. Me quedé pensando que la conclusión era que las separaciones las generaba yo, eran por mi culpa. Eso me hizo sentir peor aunque no cambió mi decisión.


Cuenta Peter:

Anunciaron por los parlantes que ya teníamos que ir subiendo el avión y se me congeló el cuerpo. Había llegado el momento, y que difícil era. Sin soltarme de su mano, me levanté haciendo que ella también se levantara y la miré fijamente a los ojos.


Cuenta Lali:

Su mirada se clavó en la mía y ya no pude contener el llanto. Cerré los ojos dejando caer un par de lágrimas por mi mejilla y al abrirlos me encontré con su mirada triste y sus ojos cada vez más vidriosos.


Cuenta Peter:

Rompí con la poca distancia que nos separaba y la besé. Fue un beso con ternura, con amor, con sabor a adiós. Seguía llorando y yo seguía besando esos labios salados, sin quererme despegar.


Cuenta Lali:

Volvieron a avisar por los parlantes que el avión en minutos iba a despegar. Se separó suavemente de mis labios y vi su rostro empapado de lágrimas.


Cuenta Peter:

Ahora sí, había llegado el momento. Seguíamos de la mano y me la apretaba sin querer soltarme.

-Te prometo que este no es el final de nuestra historia, que vamos a volver a estar juntos y vamos a ser muy felices- le dije en el mismo instante que se me escapaba una lágrima

-Yo te prometo que apenas pueda voy corriendo a buscarte- me dijo intentando controlar el llanto

Besé sus labios una vez más. Aún seguíamos de la mano y era momento de soltarnos. Su padre se encontraba parado en un costado mirándonos. Nos soltamos en cámara lenta mientras yo empezaba a avanzar.


Cuenta Lali:

Soltar finalmente su mano y quedarme con una tristeza inexplicable. Lo veía irse caminando de espaldas yendo rumbo al avión. No me pude contener y salí corriendo tras él. Llegué apoyándole una mano en la espalda y al darse vuelta lo abracé con todas mis fuerzas mientras cerraba los ojos.


Cuenta Peter:

Ese abrazo me quebró por completo. Me partí en dos y no pude contener más las lágrimas. Se aferró a mis brazos como si no nos fuéramos a ver nunca más y tuve miedo. Me recorrió por el cuerpo un escalofrío y la abracé con más fuerza. Nunca creí poder llegar a amar tanto a alguien.


Cuenta Lali:

Quería detener el tiempo, quería no tener que despegarme. De repente se separó y me miró a los ojos.

-Te amo- me dijo acariciándome el pelo- Y para siempre.


Cuenta Peter:

Pasé mi mano por una de sus mejillas, cerré los ojos tomando valentía y luego me volví a dar vuelta. Retomé con mi camino hacia el avión.


Cuenta Lali:

Lo observé yéndose hasta que desapareció en la distancia. Me quedé con una sensación de vacío que me generaba más ganas de llorar. Mi papá se acercó y me hundí en su pecho, abrazándolo con mis manos en su cintura, como cuando era chiquita y lo quería más que a nadie.


Cuenta Peter:

Ya sentado en el avión miré el asiento vacío de al lado. En ese lugar debería estar sentada Lali, sin embargo iba a estar vacío todo el viaje. Tan vacío como me iba a sentir yo allá, sin sus besos.


Cuenta Lali:

Me acerqué a la ventana y vi el avión despegar. Se fue. Y no había nadie que me pudiera asegurar que este no era el fin de la relación, que este no era el final de nuestra historia de amor. Pero él se estaba llevando algo con lo que yo también me quedaba…una promesa de reencuentro. 




Importante! ¿Qué paso con los comentarios en el cap. anterior? jajaja. Bueno, igual por las visualizaciones me di cuenta que lo leyeron, así que gracias por leer :) . Que tengan una linda semana. ¡Hasta el próximo capítulo!


ÚLTIMOS CAPITULOS....

5 comentarios:

  1. aiiiii que triste, nnanana, no puede ser. No me imagino q puede pasar :( espero q lali viaje y se deje de joder con la madre, arre jajaja espero mas!
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  2. Por que creo que Lali quedo embarazada en la "despedida"?? Estoy muy imaginativa hoy??

    ResponderEliminar
  3. que triste, cuanto estaran separados? :/ que se junten YA!! jajaja cande_petti

    ResponderEliminar
  4. La vip quiere mas capitulos!!, comento sin contarte por que muajajajajjaja yo mala. Te amitossssss , tu sabes lo que quiero!!

    ResponderEliminar
  5. quiero mas quiero mas quiero mas! recien ahora lo pude leeer @manutobalina

    ResponderEliminar