Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

Novela laliter. Capítulo 57


Cap.57:


Cuenta Peter:

-No sé si terminarla, pero si distanciarnos- contestó 

-Distanciados vamos a estar…-acoté

-Me refiero a tomarnos un tiempo. En principio seguimos juntos pero si aparece otra persona en nuestras vidas, tenemos la posibilidad de aprovechar- me explicó- Y después cuando nos reencontramos vemos en la situación en la que estamos y si seguimos juntos- agregó

Podría llegar a parecer que todo esto me lo estaba diciendo convencida y tranquila. Pero no era así, me lo decía insegura, con miedo y con los ojos ya rojos del llanto.

-No sé que decirte- comenté con la mirada en el mar- Si me preguntas que quiero te voy a decir que estar con vos- agregué

-Yo también quiero estar con vos. No me es fácil todo esto ni decírtelo- me dijo haciendo que la mire- No podes dejar tus cosas por mí, ni yo puedo dejar las puedo dejar por vos, por más que nos amemos.

Me quedé en silencio, pensativo. Estábamos tan bien y ahora teníamos que separarnos. Me iba a costar muchísimos estar sin ella, pero tal vez esto era una prueba de la vida para ver si realmente nuestro amor era verdadero.

-¿Estás de acuerdo? –se interesó

-Si a vos te parece que es lo mejor, si- contesté- Yo se que vamos a poder, es difícil, cuesta, pero se que podemos.

-Estás en todo tu derecho de estar con otra persona y…-me empezó a decir

-No arruinemos el presente hablando del futuro- la interrumpí- No me quiero llevar tu imagen con los ojos todos hinchados. Despidamosnos bien- agregué secándole las lágrimas y besándola

-¿Te acordas lo que me propusiste el otro día?- me preguntó- Que reaccioné como que estabas loco- agregó al ver que no recordaba

-Creo que sé de que me hablas- le dije pensando

-Bueno, quiero- me dijo al oído y sonreí


Cuenta Lali:

Volvimos a mi casa y él subió a mi habitación. Yo me acerqué a papá, que estaba poniendo la mesa, y le expliqué por qué había tomado la decisión de no viajar. Me entendió aunque no le gustaba para nada la idea de que deje el colegio.


Cuenta Peter:
Me encontraba desorientado, tenía una mezcla de sentimientos difícil de explicar. No quería alejarme, no quería perderla. Pero tampoco podía ser egoísta, tenía que aceptar su decisión. Fui al baño al lavarme la cara y a intentar simular los ojos rojos. Al volver me encontré con Lali que estaba mirando por la ventana. Me acerqué, abrazándola por detrás.

-Te amo mucho. Nunca lo olvides- le susurré en el oído

-Te amo más- me respondió dándose vuelta y abrazándome


Cuenta Lali:

Durante la cena estuvimos todos muy callados. Luego subí con Peter a la habitación.

-Me voy a preparar eso que me pediste- me dijo agarrando un par de cosas- Vos bañate, ponete linda y prepará una sonrisa para regalarme. Después vengo a buscarte- agregó antes de abandonar la habitación

Me senté unos segundos en la cama y luego me fui a bañar. Me lavé bien la cara, intentando que se me deshinchen un poco los ojos. Quería dejar de pensar que esta era nuestra despedida, quería dejar de llorar y poderle regalar una sonrisa.


Cuenta Peter:

Me recorrí toda la playa buscando un lugar seguro hasta que lo encontré. Comencé a preparar todo, lo hacía con una sonrisa, aunque por dentro me estaba muriendo.


Cuenta Lali:

Me hallaba frente al espejo pensando que ponerme. Mi cabeza no podía parar de pensar, tenía miedo de que esta separación marcara el fin de la relación. Finalmente opté por un vestido negro con cierre atrás. Me peiné y me maquillé un poco.


Cuenta Peter:

Volví a la casa a buscarla.

-¿Ya estás lista? – le pregunté entrando a la habitación

-Sí- me respondió acercándose a mi

La agarré de la mano y nos fuimos caminando hasta la playa. En el trayecto hablamos poco y nada, ambos sabíamos que cualquier tema llamaría a las lágrimas. Llegamos y nos acercamos a la orilla. Que lindo era el mar de México, nada que ver con el argentino.


Cuenta Lali:

Observamos por un rato el mar, con el ruido de los grillos de fondo. Luego me llevó a un lugar más escondido de la playa. Había una lona sobre la arena y una sábana al costado.

-Regalame una sonrisa- me dijo quedando frente a mi y mirándome a los ojos.- No me quiero llevar la imagen de esa mirada triste.

-¿Y si esta es nuestra ultima vez?- le pregunté

-No pienses en eso- me respondió- Todo va a estar bien- agregó acercándose más y apoyando sus manos en mi cintura

-¿Te dije que sos muy lindo?- le pregunté sonriendo y pasando mis manos por atrás de su cuello

-Sí, pero si queres me lo podes repetir- me contestó con una sonrisa

-Sos muy lindo y te amo mucho- le dije- Gracias por todo lo que haces por mí- agregué

-No me tenes que agradecer por nada, hermosa- me dijo- Te amo- agregó besándome


Cuenta Peter:

Nos besamos intensamente y comencé a acariciarle la espalda por encima del vestido. Pasé mis labios lentamente por su cuello y le bajé el cierre del vestido, sacándoselo despacio.


Cuenta Lali:

Volvió a mi boca y le empecé a desabrochar los botones de la camisa. Nos seguimos desvistiendo e hicimos el amor. Entre sus brazos me sentía completa y segura. No podía dejar de pensar que quizás esta sea nuestra última noche juntos, no podía evitar pensar este momento como una despedida. Estaba la posibilidad de volvernos a encontrar y que todo siguiera igual, o de perderlo para siempre. El futuro es incierto, y eso es lo que más miedo me daba. 



Importante! Otra vez subiendo de noche... ando complicada con la facultad. Veo que se pusieron las pilas con los comentarios, al igual que yo subiendo muy seguido. Gracias a las que leen! Y gracias también a las que comentan, me gusta leerlas. Espero que estén teniendo un lindo fin de semana y que la sigan pasando bien. ¡Hasta el próximo capítulo!


ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

1 comentario:

  1. que tiernos que son! no quiero q se separen :(
    cande_petti

    ResponderEliminar