Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Novela laliter. Capítulo 55


Cap. 55:

Cuenta Peter:

Luego de almorzar quisimos ir a comprar helado. En el camino estuvimos hablando de todo un poco. La notaba un poco rara, pero no quería parecer pesado preguntándole todo el tiempo. Al llegar a la heladería vimos que había una chica alta comprando. Estaba de espalda y lo único que podía ver era su largo pelo castaño. Al darse vuelta nos quedamos mirándonos unos segundos.

-¡Peter! – exclamó ella al reaccionar

-Luna, ¿cómo andas? ¿Todo bien? –le pregunté saludándola

-Todo muy bien, por suerte- me respondió- ¿Vos? ¿Te quedas unos días?

-Mañana me tengo que volver. ¿Vos?- me dijo

-Hola, estoy acá eh- interrumpió Lali al sentirse ignorada

-Es nuestro turno, comprá- le dije- Ya sabes mi gusto.

Ella se acercó al mostrador y yo me quedé hablando con Luna.

-Me quedo dos días más y si, después tengo que volver por el tema de las faltas- me dijo

-Si, es un tema las faltas y más con el viaje de egresados – le dije- Se complica.

-¿Y qué onda vos? ¿Juntaste algo de plata? – me preguntó y se río

-No tengo un peso acá, pero me está bancando el papá de mi novia- le respondió- Mil gracias por lo del otro día, me re ayudaste.

-No me agradezcas, está todo bien- me dijo y sonrío

-Acá está tu helado- me dijo Lali dándomelo de mala manera

-Gracias, linda- le dije agarrándolo

-¿No me vas a presentar? – insistió Lali

-Ella es Luna, una chica que conocí en el avión- le expliqué- Y ella es Lali, mi novia- le dije a Luna.


Cuenta Lali:
Me estaba muriendo de celos y no me podía controlar. Se le fueron los ojos cuando la vio, me di cuenta.

-Hola- me saludó ella con un beso- Peter me habló mucho de vos.
Ay como me molestaba que se haga la simpática. Que mal que me cayó.

-Que lindo que te haya hablado de mí – le dije- Nos re amamos, ¿No, amor?- agregué abrazándolo

-Si, nos amamos- dijo con una risita nerviosa- Bueno, nos vamos nosotros. Me alegro de volverte a ver- agregó mirando a Luna

“Me alegro de volverte a ver” le dice. Es muy fuerte esto. Encima esa sonrisa que se le forma al mirarla y hablarle.

-Dale, vayan. Yo también me alegro, y espero que nos volvamos a encontrar- le dijo ella

-Hasta el próximo encuentro entonces- le dijo saludándola- Cuidate.


La saludé por el simple hecho de no quedar como una maleducada, y nos fuimos de la heladería.


-Vale disimular eh- me dijo caminando y terminando el helado

-¿Disimular que? – le pregunté de mala manera

-Los celos, gorda- me respondió- Sos terrible.

-Vos sos terrible, se te caía la baba hablando con esa tal Luna- le dije remarcando la última palabra

-Nada que ver, ves fantasmas en donde no los hay- me dijo- Le hablé con buena onda porque me ayudó, nada más.

-¿Buena onda nada más? Se te iban los ojos, Peter- le dije- ¿En qué te ayudó aparte?

-Me trajo hasta tu casa, bajé del avión sin un peso- me dijo- Y deberías agradecerle, porque gracias a ella llegué a tiempo a salvarte.

-Ay perdón, la próxima le hago un monumento- le dije irónica- Aparte cualquiera, me sacaste del medio y me mandaste a comprar helado, me sentí una idiota.

-Pero no lo hice para sacarte del medio- se defendió- Cualquiera vos que querías aclarar a toda costa que somos novios.

-Se lo tenía que dejar en claro- le dije

-No hacía falta, ya sabía ella que sos mi novia- me dijo

-Bueno, como sea- le dije molesta
-No me gustan esas escenas de celos- me dijo- Y menos delante de la persona.

-La próxima me voy y te dejo, así te quedas con ella- seguí

-Amor, no quiero pelear- me dijo – Sabes que te amo a vos- agregó frenando y quedando enfrentado a mi

-Yo tampoco quiero pelear. Pero me sentí una tarada entre ustedes, sobraba- le dije

-No seas tonta- No tenes ni por qué ponerte celosa- me dijo corriéndome el pelo de la cara

-Bueno, pero no me hagas más esas cosas- le dije

-Te amo celosita mía- me dijo entre besos

-Yo mucho más- le dije entre besos


Cuenta Peter:

Luego de caminar un rato volvimos a la casa. Me puse a armar el bolso para volver mañana.

-Que feo tener que volver al frío- le dije

-Sí, debe hacer el re frío allá- me dijo recostada en la cama, medio pensativa

-¿No armas tus valijas? – le pregunté

-En un rato- me respondió

-¿Llamaste a Euge? – le pregunté

-Si si, ya la llamé y le dije que estaba todo bien- me respondió

-Ah porque sino iba a estar re preocupada- comenté terminando de armar el bolso

-Si, por eso la llamé- me dijo con la vista perdida

-Lali estás rara- le dije mirándola- ¿Te pasa algo?

-No- solo respondió

-¿Segura? – insistí acercándome

-Hay algo que no te dije- me dijo sentándose y haciéndome sentar a su lado

-¿Qué cosa? – le pregunté preocupado
-Hoy en la escuela de canto me eligieron para cantar en un teatro y hacer una gira por dos meses- me contó

-¡Qué bueno! ¡Te felicito!- le dije contento- ¿Cuál es el problema?

-Que vos también te vas dos meses- me respondió

-Y bueno, cada uno cumple su sueño y después nos reencontramos- le dije sin problema- Total son dos meses.

-No, Peter- me dijo- No coinciden los dos meses y son seguidos, serían cuatro meses separados.

-Ah- expresé- Pero en tus dos meses te puedo acompañar y después vos me acompañas a mí- agregué después de pensar

-Ay Peter, cae a la tierra- me dijo molesta- No te podes venir conmigo, está el colegio y tus papás no te van a dejar. Y cuando vos te vas…- dijo y se calló

-Estoy intentando buscar una solución y todo te parece mal- le dije molesto

Se quedó callada y sus ojos se llenaron de lágrimas

-Hay algo más, ¿no? – le pregunté con miedo



Importante! Para las que se volvieron a enganchar ahora, les cuento que subí el cap. 52, 53, 54 y ahora el 55. Las dejo un poco con la intriga pero mañana sin falta tienen el cap. 56. Gracias a todas las que leen! Me gustaría leer sus opiniones. ¡Hasta el próximo capítulo!


ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

3 comentarios:

  1. hay algo mas ? CHANCHANCHANCHAN que seraa.. no me imagino nada iasdjias subi mas mas mas ! besoos, perdon por no comentar mucho , es q estoy estudiando a full y leo rapiditoo! besoos
    @mikamione

    ResponderEliminar
  2. que es ese algo mas?? necesito saberlo yaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap, que intriga!! cande_petti

    ResponderEliminar