Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Novela laliter. Capítulo 53


Cap.53:

Cuenta Lali:

Después de ese abrazo, me levanté.

-Vení, te voy a mostrar el lugar- le dije estirándole el brazo para ayudarlo a levantarse

-Por lo que ya vi, es hermoso- me dijo levantándose

Nos fuimos de la mano a recorrer la zona. Estuvimos caminando hasta llegar a la playa. Se sentó sobre la arena y yo me senté adelante, apoyándome sobre él.

-¿Nos quedamos a vivir acá?- me preguntó pasando sus brazos por mi alrededor

-Hay que volver al cole, amor- le respondí

-No me nombres el colegio porque me voy a aquedar acá en serio, sino- me dijo y se río

-¿Avisaste en tu casa que venías?- le pregunté

-No, pero Alai sabe. Así que calculo que ya se habrán enterado- me respondió

-Llamalos, deben estar preocupados-le dije- ¿No te llamaron al celular?

-No sé, tengo el cel en el bolso- me respondió

-Ay Peter, tenes que llamar- le dije levantándome un poco para mirarlo

-Después llamo, no pasa nada- me dijo volviéndome a apoyar en él

-Si fueras mi hijo ya te estaría matando- le dije

-Que suerte que sos mi novia entonces- me dijo y se río- ¿A nuestros hijos como los vas a tratar?

-Y, si salen como el padre va a haber que tenerlos cortitos- le dije y me reí- No mentira, van a ser hermosos si salen como vos

-Si salen como yo van a ser re buenos, un ejemplo de vida- comentó haciéndose el superado

-Bue, tampoco la boludes- le dije- Tienen que salir como yo

-Pero si salen como vos van a ser todos petisos- bromeó

-Ay, que malo que sos- me levanté ofendida- Bien que te gusto

-Obvio, me encantas- me dijo agarrándome la mano y tirándome sobre él- Sos hermosa- agregó girando y quedando encima mío

-Me estás llenando el pelo de arena- protesté- Peter dale, salí- agregué

-No hables más- me dijo y me besó

Nos quedamos un rato más y luego volvimos a casa. Lo obligué a llamar a sus padres y avisarle que estaba bien. Estuvimos un rato en mi habitación hasta la hora de la cena. Papá cocinó pollo al horno con papas. Cenamos los tres juntos en la mesa del comedor.

-Mañana les saco los pasajes para que vuelvan- comentó mi papá

-Hablando de eso, gasté toda la plata en el pasaje de ida y estoy sin un peso- dijo Peter sincero

-Me imaginé. Pero no hay problema, te lo pago yo- le respondió

-Gracias. Igual cuando pueda te devuelvo la plata- le dijo él

-No hace falta, Peter. No te preocupes- le contestó

Nos encontrábamos en mi habitación mirando la tele. Yo estaba preocupada y Peter lo notó.

-¿Te pasa algo? – se interesó

-Estoy pensando en lo de mi mamá- le respondí

-¿En qué cosa? – me preguntó sin entender

-Te tengo que contar algo, pero espera porque no quiero que escuche mi papá –le respondí y me fui a la habitación de al lado a fijarme

-¿Está despierto? –me preguntó al verme volver

-No, está durmiendo. Pero por las dudas vayamos a hablar abajo- le dije dirigiéndome a las escaleras

Bajamos y nos sentamos en el sillón del living.

-Parece que Maxi era el amante de mi mamá- le conté

-¿Eh? – dijo sin entender- ¿De dónde sacaste eso?

-Me lo dijo él, tenían una relación en secreto hasta que ella se cansó. Pero maxi no se bancó que lo deje- le expliqué

-¿Y entonces? – se interesó

-¿Viste los delitos que salieron en el diario cuando la metieron presa? – le recordé

-Sí, me acuerdo- me dijo

-Bueno, los cometió Maxi pero la hizo quedar pegada a ella- le conté

-Ah, es un enfermo- acotó- Hay que sacar a tu mamá de ahí.

-Sí, pero no es fácil. Necesitamos pruebas que demuestren que ella no tuvo nada que ver, y Maxi nunca va a decir la verdad- le expliqué

-Es difícil, pero quédate tranquila, algo vamos a hacer- me dijo- ¿No le vas a decir a tu papá?

-Si, pero hoy no me pareció el momento- le respondí

-Todo va a estar bien – acotó

-Gracias por estar acá- le dije y lo abracé

Subimos a mi habitación y mientras él acomodaba el bolso, yo me fui a bañar. Al salir me acosté a mirar tele y se fue a bañar él.

-¿Entramos los dos en esa cama? – me preguntó al volver

-No es grande pero si hacemos un esfuerzo entramos- le dije y me reí

Se acercó y se acostó a mi lado.

-Te amo tanto- me dijo y me besó

-Yo más, mi amor- le dije entre besos

Sus besos se volvieron intensos y comenzó a besarme el cuello. Sus manos se deslizaron suavemente por mi espalda y su boca volvió a mis labios. Estuvo a punto de sacarme la remera pero lo frené.

-No da acá. Está mi papá en la habitación de al lado- le dije separándome un poco

-Tenes razón- me dijo- Pero me muero de ganas.

-Yo también, amor. Pero no es el lugar- le dije

-¿Y si vamos a la playa?- me preguntó

-¡Peter!- exclamé

-Bueno, era un chiste- me dijo y se río

-Buenas noches- le dije apoyándome en su pecho

-¿Ya te vas a dormir? –me preguntó

-Si, tengo sueño. Fue un día largo y difícil- le respondí

-Es verdad. Buenas noches- me dijo acariciándome el pelo

-Te amo- le dije dándole besos en el cuello

-No me tientes- me dijo serio

-Perdón- le dije y me reí- Ahora si, a dormir- le dije acomodándome

-Te amo más. Dormí- me respondió. 


Importante! Más vale tarde que nunca. Perdón por desaparecer, realmente estuve con muchos problemas y necesité alejarme de todo. Volví para terminar la novela. No me parecía justo dejarlas sin novela, ya que leyeron todos los capítulos y se merecen el final. En unos capítulos la termino porque mucho tiempo con la facultad se me complica. Sólo lo hago para no dejárselas incompleta. Gracias a todas por leerla! Y no voy a pedir que comenten, si no quieren, se que no estoy en derecho de reclamar nada. Las que quieran comenten, sino no hay drama. Hasta el capítulo próximo!!!


ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

6 comentarios:

  1. me encanta la nove, hermoso capitulo. Besos
    cande_petti

    ResponderEliminar
  2. q tierrrnos y que hdp maxi! ajaj espero q puedan sacar a la mama de lali de la cárcel!! espero mas, besotess
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. que bueno que has vuelto! me encanta ya quiro ver como termina!

    ResponderEliminar
  4. nonononono que falten muchos caps para que se termine la nove, porfaaa ajajaj.. es muy lo mas esta novela, besoo espero el otroo
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que seguiste la nove, me di cuenta ayer por casualidad y no lo podía creer.
    Eres lo Maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas seguir leyéndola entonces! Gracias genia :)

      Eliminar