Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 61


Cap.61:


Cuenta Peter:

Había llegado el día. Estábamos subidos arriba del micro a cinco minutos de partir rumbo a Bariloche. Cantábamos y saltábamos mientras algunos padres nos miraban desde abajo, y alguno que otro seguía saludando con la mano. Estaba feliz de estar con mi curso, de estar con mis amigos. El micro arrancó y dio inicio a uno de los mejores viajes de mi vida.


Cuenta Lali:

Me encontraba sentada en el sillón del living mirando televisión. De a poquito iba cayendo en la realidad de que iba a ser madre. Estaba sola, ya que mi papá estaba trabajando. Me puse a pensar en los chicos que ya estaban yendo para Bariloche, y cuanto los extrañaba. Me daba un poco de temor desmayarme y que no haya nadie en casa.


Cuenta Peter:

Después de un eterno viaje, llegamos. Estábamos todos muy contentos y entusiasmados. Entramos al hotel y nos fuimos acomodando en las habitaciones. Me enteré que el colegio de Luna también había llegado y me dieron ganas de verla.


Cuenta Lali:

Fue un día dentro de todo tranquilo. Vomité una vez pero por suerte no hubo desmayo. Fui a la escuela de canto a ensayar un rato y después tuve reunión con el abogado de mamá. Me encontraba cenando con papá mientras conversábamos de todo un poco.


Cuenta Peter:

Primera noche. Nos juntamos con los chicos en la habitación de las chicas a hacer la previa.

-Vos no tomes mucho- me dijo Euge

-Apa, ¿me estás cuidando, best? – le dije mientras me servía

-Si, y sabes bien por que te lo digo- contestó mirándome fijo

-Entendí, entendí- le dije rápido

-Vico, me estás ensuciando toda la ropa- protestó Cande

-No te alteres, no ensucié nada- se defendió

-Che, aflojen ustedes con los besos- le dijo Agus a Euge y a Nico

-Si mal, no se come delante de los pobres- les dijo Vico, tirándoles un almohadón

-¿Qué les pasa, manga de celosos?- reaccionó Nico

-Celoso vas a estar vos- le respondió Agus- Acá nosotros tres matamos, la vamos a romper- agregó abrazándonos a mi y a Vico

-Somos el trío de la facha- acoté y me reí

-Vos Lanzani, más te vale que te cuides porque hago un llamadito y fuiste- me advirtió Cande

-Dejalo tranquilo, está soltero ahora- le respondió Vico

-Eso, tu amiga me dio libertad- le contestó

-Agarraste rápido la libertado vos- me cuestionó Euge

-Ay si- gritó Cande- Los quiero mucho, amigos lindos

-Faltan Gas y Rochi- dijo Nico- ¿Dónde están?

-Los tortolitos deben estar chapando por ahí, ya van a volver- respondió Vico



Cuenta Lali:

Acostada en la cama pensaba como seguir. No podía esconder lo de mi embarazo, necesitaba contarlo, pero tenía miedo. No sé exactamente a que le temía, pero me agarraba algo en el estómago que me indicaba que no era el momento. También quería decirle a Peter, me moría de ganas de que se entere, pero él estaba disfrutando de Bariloche y no daba. Aparte no quería decírselo por mensaje ni por llamada. Quería darle la noticia cara a cara y mirándolo a los ojos. Esto del embarazo me ponía sensible y me generaba muchas ganas de ver a mi mamá. Necesitaba volver a verla, necesitaba hablarle, necesitaba decirle que la perdonaba por todo y abrazarla fuerte, muy fuerte.



Cuenta Peter:

Ya en el boliche. Tenía que admitir que un poco extrañaba esta vida de fiestero. Esto de salir, tomar, chamuyar, divertirme… Con un fernet cada uno en la mano, caminaba con Agus y Vico mirando a ver si encontrábamos chicas lindas.
-Miren, ahí está Luna con dos amigas- les dije

-¿La minita que nos contaste?- preguntó Agus mirando - ¿Cuál de las 3 es?

-La que ahora está de espalda a nosotros- le respondí

-Está linda eh- acotó Vico- Me canto a la amiga rubia.

-Vengan, síganme- les dije


Nos acercamos lentamente hacia donde estaban ellas. La saludé a luna y nos presentamos entre todos.

-¿Cómo las trata la primer noche de Bariloche?- les pregunté sonriendo

-Re bien- respondió Luna

-Bien, pero vos me la podes hacer mejor- respondió una mirando a Vico

-Apa, me gustan las chicas decididas- le respondió agarrándola de la mano y llevándosela


Le guiñé el ojo a Agustín para que saque a bailar a la otra y me deje sólo con Luna.

-Perdón por lo de Maru, está re en pedo- se disculpó Luna, algo preocupada

-No pasa nada- le dije- Mi amigo no le va a hacer nada que ella no quiera

-¿Y tu novia? – me preguntó cambiando de tema

-Ya no tengo- le respondí- Estoy re soltero.


Con la mano que no tenía el vaso la saqué a bailar. Me iba acercando cada vez más, cantándole las canciones. De repente siento que alguien me abraza por atrás, al darme vuelta la vi a Candela. Estaba muy borracha y casi no se podía mantener en pie.


-Ya vengo, esperame- le dije a Luna mientras pasaba el brazo de Candela por atrás de mi cuello para ayudarla a caminar


La llevé a la salida y rápidamente se acercó un coordinador que se la llevó en el micro para el hotel. Al volver, Luna ya no estaba. Me fui a sacarme fotos con los chicos y a seguir bailando. 



Importante! Perdón que tarde en subir, estuve enferma. Que tengan una linda semana. Gracias por leer. ¡Hasta el próximo capítulo!



ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

3 comentarios:

  1. Buenisimaaa seguiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. ja, ya esta soltero el pibe, se olvido de lali re rapido ee, como lo odio a veces! q no se la chape! porfa, ahi si q no lo perdono nunca mas,a. Estaria bueno que justo ahora lo llame lali y le cuente, o mañana, nose.. RAPIDO
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. nononono, te juro que odio muchisimo a peter, yo sigo con mi idea, que haga lo que quiera, aunque me enoja tanto leer que peter este chamuyero y mas me enoja leer que quiere tener algo con luna, quede resentida por casi angeles creo, jajaja. que el haga lo que quiera, pero cuando vuelva del viaje de egresados , como que lali se entere y este super mal, y le cuente que va a ser papa a peter, y que se quiera matar, a. sorprendeme como todos los caps que me encanta!!! pd: que peter no se zarpe tanto en el viaje de egresados, jajaaj. beso
    @manutobalina

    ResponderEliminar