Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 59

Cap.59:


Cuenta Peter:

Hace dos semanas que volví de México, hace catorce días que no la veo y la extraño cada vez más. Al llegar, mis padres me retaron por haberme ido sin avisar y por haberles “robado” plata. Si bien les expliqué cien veces con lujo de detalles como fueron las cosas, ninguno pudo entender que fue por una causa justa. Y después la gente dice que mi familia me comprende… A todo esto, mi papá, como modo de castigo, me sacó el auto. En el colegio todo anda bien, excepto la parte de mis notas. Se me olvidó el haber faltado a un par de pruebas que luego me las tomaron y no me quedó otra opción que entregar en blanco. Pero bueno, estoy en 5to y las notas me importan poco y nada. Con mis amigos ya empezamos a tachar los días para Bariloche. Me encontraba en mi habitación con Eugenia.

-Me re alegra que te hayan elegido para jugar en España- me dijo entusiasmada - ¿Sería en diciembre y enero?

-Si, la verdad que estoy re contento. Sí, en esos meses estoy allá- le respondí

-Genial, amigo- me dijo –Ay no falta nada para Bariloche, boludo. No aguanto más.

-Ay si, me quiero ir ya, va a estar genial –le dije

-Igual hay algo que me preocupa- me dijo- Tiene que ver con Nico

-¿Qué?- me interesé

-Generalmente los hombres quieren ir a Bariloche a acostarse con todas las flacas que puedan, y Nico se está yendo de novio…-me empezó a decir

-Lo mismo me dijo Lali- le dije- Pero no es así, Nico te ama y no le interesa estar con otra mujer.

-¿Vos en que quedaste con Lali? –me preguntó

-Nos tomamos un tiempo, cada uno tiene derecho a estar con otra persona, y cuando nos volvemos a encontrar vemos en que situación estamos y si volvemos- le expliqué no muy de acuerdo

-¿Y te parece bien?- me preguntó al ver que no estaba muy convencido

-La verdad que no, porque eso implicaría que haya posibilidades de que conozca a otra persona y que lo nuestro no vaya más- le respondí- Pero no me quedó otra opción que aceptar su propuesta.

-Sí, pero también vos podes encontrar otra persona y ella se la va a tener que bancar- me dijo

-A mi no me interesa estar con otra, yo estoy bien con ella- le dije- Estoy enamorado, se que es la mujer que quiero como madre de mis hijos.
-Ay que tierno que sos –me dijo abrazándome y luego se río- Quedate tranquilo igual, te puedo asegurar que ella piensa igual que vos- agregó

-¿Y por qué me propuso eso entonces?- dudé

-Porque se debe sentir culpable por la separación y porque no se debe sentir con el derecho de pedirte que la esperes- me respondió- Y te dice que podes estar con otra, con total libertad, pero en el fondo no te quiere perder.

-La extraño- expresé

-Yo también, y no la veo hace más que vos- me dijo- Pero quédate tranquilo, ahora disfrutá de lo que queda de este último año, del viaje, de tu sueño, de todo y después va a volver a ser como antes.

-Eso espero- le dije- ¿Vos la vas a ir a ver?

-Sí, estoy juntando plata y cuando volvemos de Bariloche viajo para allá unos días- me dijo sonriendo

-Que bueno. Yo no tengo ni plata ni faltas –le dije y me reí- Voy a empezar a trabajar así junto plata para después.

-Si te quedaban faltas te prestaba plata- me dijo- ¿Tus hermanas están?

-No. Alai se fue a la casa de una amiga, creo. Y Luz se fue al shopping con mis papás- le respondí

-Alai está re enganchada con el primo de Lali- me dijo

-Sí, lo sé- le dije- Y no me gusta para nada esa relación, es muy mujeriego él y la va a lastimar

-Pero son tiernos, hacen linda pareja- me dijo

-Sí, por ahora está todo bien. Pero una cagada que se mande, y lo mato-le dije

-Lo matamos entre todos- me dijo y se río- Te quiero mucho, nene- agregó abrazándome




Cuenta Lali:


Asunto: extrañarte

Te extraño mucho amiga! ¿Cómo anda todo por allá? Acá estoy con todo el quilombo para sacar a mi mamá de la cárcel, está difícil pero el abogado me dijo que íbamos a poder. Cambiando de tema, ya empecé con los ensayos para la gira, estoy re feliz. Aunque bueno, por cumplir mi sueño me tengo que perder el viaje de egresados. Ya les falta poco, divertite mucho euge, y mandale saludos a todos, los re extraño. ¿Peter cómo está? Hace unos días que no le respondo los mensajes, es que siento que le va a hacer peor. Cuídamelo y manteneme informada. Si podes, controla que no se pase con el acohol en Bariloche. ¿Vos con Nico todo bien? Contame. En un día de estos te llamo rubia, te quiero mil. Besos!!

Apreté enviar y me dirigí a la cama para irme a dormir. Estaba llegando pero de repente me empecé a marear hasta que me desmayé.  



Importante! Perdón, perdón, perdón. Estuve complicada con la facu, no pude subir antes. Que tengan un lindo finde. ¡Hasta el próximo capítulo!



ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

4 comentarios:

  1. CHANNNNNNNNN, COMO QUE SE DESMAYO!!!? ESTA EMBARAZADA? MMMMM. NO QUIERO QUE TERMINEEEEE :( .SUBI MAS CUANDO PUEDAS, NOSOTRAS TE BANCAMOS , BESIS -@mikamilone

    ResponderEliminar
  2. me quede intrigada! sube mas, adioss

    ResponderEliminar
  3. embarazo? que tiernos que son la y pitt :) @cande_petti

    ResponderEliminar
  4. trirhguiyhuiht5gyoruithgr me puede muchisimo esta novela y nose pq!la amooo! porfa porfa que euge le muestre la carta que lali le mando a peter, es muyyyy tierna!
    mmmm....para mi lo del desmayo no es por el embarazo, es por el cansancio y eso, pero que peter se preocupe miiiil, isisis ,a
    un dia podrias hacer maraton, no? plis plis plis
    beso! @manutobalina

    ResponderEliminar