Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 63


Cap. 63:


Cuenta Peter:

Éramos dos borrachos a punto de tener sexo. Una simple calentura, una necesidad física. La besaba sin amor, no sentía nada. Mis labios bajaron a su cuello mientras ella me acariciaba la espalda. Busqué desabrocharle el corpiño cuando de repente se me vino a la mente la imagen de Lali y me invadió la culpa. Intenté salir de mis pensamientos y miré a Luna a los ojos. Me generó un cierto rechazo toda esa situación y no pude continuar. Salí de encima de ella y me levanté. Ella me miró sin entender, algo sorprendida por mi reacción.

-Perdoname, es cualquiera esto- le dije poniéndome la remera y alcanzándole la de ella

-No entiendo- dijo parándose- ¿Qué pasa?- agregó con la remera en la mano

-Nada- le dije al no encontrar una manera de explicarle- Nos hablamos, cualquier cosa- agregué caminando hacia la puerta

Abrí la puerta de la habitación y la miré, dándole a entender que se vaya. Se puso la remera y se retiró sin decirme nada. Di un portazo y me tiré en la cama boca arriba con las manos en la cara. Me sentía horrible, tanto por el efecto del alcohol como por mis sentimientos. Sentía bronca, tristeza, odio, amor. Me quería dar la cabeza contra la pared un par de veces. Si no estuviera enamorado sí, podría acostarme con mil mujeres y no pasaría nada. Pero ahora no me interesa el sexo, no me interesa ir de boca en boca buscando calmar mi soledad. No quiero a otra mujer, yo la quiero a ella. Desde que conocí a Lali todo mi mundo cambió, la quiero como persona, como mujer, como novia, como todo. Me encanta estar con ella, hablar, abrazarla, escucharla, ayudarla, besarla, hacerle el amor. Y aunque ahora estemos distanciados no cambia, porque en mi corazón solo está ella. Entró Vico a la habitación y me levanté quedando sentado.

-¿Y campeón?- me preguntó entusiasmado- ¿Te acostaste con Luna?

Lo miré sin responderle, creo que mi cara hablaba por si sola. Además, él nunca lo entendería. Su visión es distinta a la mía. Nunca se enamoró y estar con muchas mujeres y llevarlas a la cama es su diversión, o una especie de contención. Le sobra sexo, le falta amor.

-¿Qué fue lo que pasó?- me preguntó sin entender nada

-No pude- le respondí con los ojos llenos de lágrimas

-¿Cómo que no pudiste?- me preguntó intentando entender- No entiendo, Peter.

-Por Lali- le confesé- Estaba ahí a punto de hacerlo y se me vino la imagen de ella y ya no pude.

-Dejate de romper las pelotas con Lali, viejo. No estás de novio ahora, podes hacer lo que queres sin necesidad de sentir culpa. ¿Qué te pasa? Mirate, pareces un maricón- me dijo un poco sacado- Aparte fue ella la que te dijo que podías estar con quien quieras. No te entiendo.

-¿Qué no podes entender? La amo y no la puedo olvidar. Por momentos quiero, me hago el capo para no extrañarla, pero es inútil. No me la puedo sacar de la cabeza y no me interesa estar con otra- le respondí en el mismo tono

-El haberte chapado a la rubia de ayer y el haber llegado hasta esta situación con Luna, contradice todo- me dijo

Le iba a responder pero justo entraron los chicos. Me tomé una aspirina, ya que se me partía la cabeza, y me tiré sobre la cama a dormir.



Cuenta Lali:

Dormía plácidamente en mi cama cuando una pluma comenzó a acariciar mi rostro causando un cosquilleo. Permanecí con los ojos cerrados y fruncí la nariz para deshacerme de la sensación. Pero a los segundos volvió a repetirse y abrí los ojos de repente. Seguí con la mirada la mano que sostenía la pluma y levanté la vista hacia la persona.

-¡Sorpresa!- me dijo él, sonriendo

-¡Primo hermoso!- exclamé con una sonrisa en la cara- ¿Qué haces acá?- agregué levantándome y abrazándolo

-Vine a visitarte y a quedarme una semana con vos- me contestó al separarnos

-¿Y el colegio?- me interesé

-Bien- me contestó- Con el tema de las faltas tengo todo bajo control

-Sos un chanta vos- le dije y me reí- Ay no sabes lo que te extrañaba.

-Yo también. Extrañaba nuestras charlas, nuestros momentos, todo- me dijo

-Te quiero tanto- le dije volviéndolo a abrazar- ¿Qué pasó con Alai al final?

-Estamos ahí tipo saliendo pero formal, con título…-me contestó

-¿Tan difícil es decir “es mi novia”?- le pregunté

-Cuesta cuesta, es muy fuerte esa palabra. Pero sí, es mi eso- me contestó

-No te vas a morir por decirlo, dale- le dije- Vayamos de vuelta, ¿Qué onda con Alai al final?

-Sos una tarada- me dijo y se río

-Dale, estúpido- le dije riéndome y le pegué- Yo te hago la pregunta y vos me respondes bien.

-Bueno, dale- me dijo

-¿Qué onda con Alai al final?- le pregunté

-Bien, estamos re bien. Es mi novia- me respondió

-Ay me re alegro- le dije- Nada de hacerla sufrir eh, ojo.

-Quedate tranqui, yo la cuido a tu cuñada- me dijo


Llegó la hora del mediodía y mientras mi primo se bañaba, decidí llamar a Euge para hablar con los chicos. Quería saber como andaba todo por allá, los extrañaba demasiado.

-Hola amiga, que lindo llamado- me dijo ella al contestar- ¿Cómo estás?

-Bien, acá ando. Vino mi primo a visitarme- le respondí- ¿Vos? ¿Cómo la están pasando allá?

-Ay re bien, es lo más esto. Me quiero quedar a vivir- me dijo y se río- Ahora estamos todos comiendo y después vamos a esquiar.

-Que lindo. Me re alegro, disfruta de todo- le dije- ¿Peter está por ahí?

-A ver, espera- me dijo

Hubo un silencio y después se escuchó “Che, ¿y Peter?” “No se, pensé que estaba con ustedes” “¿Dónde se metió?” “Búsquenlo, dale” “Que se yo, capaz está con una mina por ahí” “Callate que la tengo a Lali en el cel” “Es raro igual, yo a la mañana lo vi y después no sé, desapareció”.

-No lo encuentro, amiga. Ahora cuando venga te lo paso- me dijo- Banca que te paso con Cande que te quiere hablar.

Hablé con Cande, después me pasaron con Nico y luego con Gastón. Pero Peter nunca apareció. Me sentía rara, algo confundida. O simplemente desconfiaba de la situación. ¿En dónde se encontraba Peter? Y si todos estaban ahí, ¿él con quién estaba? Me empecé a hacer la cabeza y mi mente se llenó de pensamientos negativos, que lo único que generaban en mi era bronca, celos y algo de tristeza. Salió mi primo de bañar y con sus chistes me hizo olvidar un poco, Stefano era un personaje.


Cuenta Peter:

No sabía exactamente en donde estaba  y creo que en ese momento mucho no me importaba tampoco. Pensé que no iba a volver a caer en esto, creí que ya era parte del pasado… pero no. Ahí estaba, sentado con la espalda apoyada en una pared, botellas de cerveza vacías a mi alrededor y una recién abierta en mis manos. Todo me daba vueltas pero seguía tomando. Necesitaba escapar, buscaba una salida. Mis ojos rojos del llanto se cerraban y abrían mientras me llenaba de odio y bronca. Y era eso antes que la tristeza que sentía en mi interior. En mi cabeza se repetía una conversación con Euge en la que le había dicho que yo no iba a estar con otra porque no necesitaba a otra mujer. Y también cuando le dije a Lali que no quería que me diga que podía estar con otra, porque no lo iba a hacer. Y no, no me acosté con Luna, pero estuve a punto. Y la besé, como también besé a otra chica. No debería sentir culpa si con Lali estábamos “en un tiempo”. ¿Entonces por qué me sentía tan mal? Seguía tomando mientras se me escapaba una que otra lágrima.  Quería estar con Lali, la extrañaba demasiado. Necesitaba hablar con ella y saber que estaba haciendo, pero más necesitaba verla y abrazarla fuerte. Me odiaba por haber vuelto a caer en este maldito vicio. No podía dejar de tomar lo que me quedaba de la botella mientras me sentía peor que antes. En un ataque de locura empecé a agarrar las botellas y a estrellarlas contra el piso con toda la furia. Me comencé a marear pero todavía me faltaba romper una. Tuve tanta mala suerte que me corté en la mano derecha. No me acuerdo mucho lo que pasó después, sólo se que empecé a ver sangre, se acercó Nicolás corriendo y terminé desmayado arriba de todos los vidrios.


Cuenta Lali:

Lo que me divertía con mi primo no tenía nombre. Me hacía reír mucho y la pasábamos muy bien juntos. Pasamos una linda tarde y luego quiso acompañar a mi papá a no se donde, así que me quedé sola en casa. Pensé en Peter, en Bariloche, en ese “capaz está con una mina por ahí” y me invadió la tristeza. No me hacía bien pensar en esto, pero no lo podía evitar. Me senté en el sillón tratando de pensar que estaba todo bien y que no estuvo con otra chica. Pero que ingenua era, era obvio que estuvo, está y va a estar con flacas en el viaje. Me empezaba a arrepentir de mi estúpida idea de tomarnos un tiempo, de haberle dicho que esté con quien quiera. Que triste estaba. Tenía miedo de que se enganchara con alguien, que prefiera esa vida o que no quiera volver más conmigo. Tenía miedo de perderlo para siempre. A veces las promesas no se llegan a cumplir y el “para siempre” se rompe y pierde el valor. Tenía muchas ganas de llorar. Abracé fuerte a un almohadón dejando caer las lágrimas.


Cuenta Peter:

Cuando abrí los ojos estaba acostado en una camilla en enfermería. Todavía me sentía un poco mareado y me dolía mucho la cabeza. A mi lado se encontraban Nicolás y Eugenia. Tenía toda la mano derecha vendada, y también una parte del brazo izquierdo y la rodilla de la pierna derecha. Al mirarme en el espejo me di cuenta que también tenía una venda en la ceja derecha, a la cual me tuvieron que dar un par de puntos.


Cuenta Lali:

Llegaron mi papá y mi primo, y yo seguía angustiada y con los ojos llenos de lágrimas. Papá se sentó al lado mío para hablar y mi primo subió a la habitación para dejarnos solos. Se interesó en saber que me pasaba y le conté.

-No tenes que estar mal- me dijo- Que en el viaje esté con otras chicas no significa que te deje de amar.

-Pero no quiero, me hace mal- le dije- Y tengo mucho miedo de perderlo.

-Vos fuiste la que le dijiste de tomarse un tiempo y después ver si seguían juntos- me dijo- Estabas de acuerdo en darle libertad de estar con quien quiera.

-Si, ya sé- le dije- Pero las cosas cambiaron, ya no pienso lo mismo.

-¿Por qué cambiaron?- me preguntó

-Porque estoy embarazada, papá- le dije rompiendo en llanto y abrazándolo- Estoy esperando un hijo de él. 




Importante! Quedó más largo este cap. Bueno, subí rápido porque el de ayer lo leyeron rápido jaja. ¡Feliz día de la primavera y del estudiante! Ya se va a acercando el final de la nove. Gracias por leer y también gracias a las 3 que comentan siempre. Igual por las visualizaciones veo que la leen muchas. ¡Hasta el próximo capítulo!



ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

10 comentarios:

  1. Esta buenisimo sube mañana plisss

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja me rei con lo que le paso a peter, que se corto con los vidrios,nose pq. ajajajaj se hizo mierda. me gusta la idea de que vuelva a caer en ese problema del alcohol asi lali lo cuida, blabla, todo re tierno. igual pobre se re mil cago el viaje en el hospital. ya cuando empece a leer el cap, mori de ternura, volvi a amar a peter, sisis.
    espero el otrooooooo @manutobalina

    ResponderEliminar
  3. QUE TIERNO CAP PETER CON CULPAA SISISI JJAJJA POR LO QUE HIZO ME ENCANTA, POBRE SE HIZO MIERDA PETER Y QUIERO Q LA LLAME A LALI Y LE DIGA TODO LO QUE PASO PERO TODO, ME DA LASTIMA LALI ESTA RE SOLA. OTROOO
    @CANDE_PETTI

    ResponderEliminar
  4. ACA COMENT X 1ERA VEZ!.. MUY BUENA TU NVE! LASTIMA Q LA AGARRE CASI AL FINAL!!! ME TENG Q PONER AL DIIA!

    LOLAZ

    ResponderEliminar
  5. VOLVISTE CON LA NOVE! La verdad que esta buenisima, los primeros meses revisaba todos los dias por si subias pero despues dije, nah no la va a seguir, pero aca estas. Te lei de pedo en tw con essto de la nove y me puse a leer.
    Que vuelvaaaaaa LALITER♥
    Espero que puedas subir pronto, un beso ggrande.

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  6. este me encanto!! jajaj te perdono, te perdono, un tierno peter, ahora falta q se entere q lali esta embarazada <3 besos, espero mas
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  7. sube mas pliz esta buenisimaaaa amo tu nove espero con ansians el proximo <3

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas, tienen que volveeerrrr ....

    Avisame a tw porfa:

    @SolNicoleOk .

    ResponderEliminar
  9. subi mas por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. LPM , SUBI LA COCHA DE TU HERMANA . TIENEN MUCHOS LIOS SIEMPRE, DALE LOCAAAAAAA, QUE SE ARREGLEN, QUE LALI VUELVA Y LISTO . PETER POBRE SIEMPRE TERMINA SUFRIENDO, AL IGUAL QUE ELLA. IGUAL, CHUPAMELA, ESTAN 5 CAPITULOS JUNTOS 15 NO, Y ASI . NOVELA TRUCHAAAAA , DIOS .

    ResponderEliminar