Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Novela laliter. Capítulo 60


Cap.60:


Cuenta Lali:

Cuando reaccioné estaba sobre mi cama y mi papá se encontraba a mi lado. Aún me sentía un poco mareada, pero estaba bien.

-¿Qué te pasó?- me preguntó mi papá- Te vi en el piso y me asusté.

-Me desmayé, pero estoy bien- respondí

-¿Segura?- insistió- ¿Vos estás comiendo bien?

-Si, pa- contesté- No pasó nada, estoy bien.

Mi papá me dio un beso en la mejilla y abandonó la habitación. Suspiré e intenté reincorporarme, quedando sentada. Me daba un poco de miedo volverme a desmayar pero saqué esas ideas de mi mente. Agarré el celular y vi que tenía un mensaje de Peter. Lo abrí “Mi amor, respóndeme. Te extraño mucho. Cómo va lo de tu mamá?” Lo pensé y decidí responderle “Perdón, estuve ocupada. Lo de mi mamá está medio complicado pero el abogado me dio esperanzas. ¿Vos cómo estas?” Volví a acostarme con el celular en la mano y a los segundos me llegó un mensaje “Va a salir todo bien, vas a ver. Yo estoy bien, con ansias de Bariloche y disfrutando de este último año. Lastima que no puedas estar acá.” No pude hacerme más la fría y le respondí “Te extraño, amor. Disfrutá del viaje y de todo. Y acordate de lo que hablamos. Me estoy quedando dormida. Te amo”. A los segundos respondió “Te extraño más. Gracias y suerte con lo de tu mamá. Te amo mucho y te mando mil besos a la distancia”. Lo leí y sonreí. Apoyé el celular en la mesita de luz y me dormí.


Cuenta Peter:

Me desperté pensando en ella. Era difícil la distancia pero teníamos que resistir. Lindo Domingo para comer un asado en familia y después ir a jugar al club. Sí, eso iba a hacer. Estuve toda la mañana jugando a un juego con Luz, lo que la adoro no tiene nombre. Después llegó a casa Alai y tuve un par de discusiones pero luego nos arreglamos, no aguanto tanto tiempo enojado con ella.


Cuenta Lali: 

Otra vez mareos, otra vez se me revuelve el estómago y esta vez terminé vomitando. Me enjuagué la cara y me quedé mirándome al espejo, algo no andaba bien. Me quedé pensando unos segundos y sacando cuentas, y luego salí corriendo a la farmacia.


Cuenta Peter:
Hace bastante que no estaba sentado en el jardín de casa, con mi familia, comiendo asado. Ya se me había ido un poco el enojo por lo del auto, y a ellos por haberles “robado” plata. Los cinco nos encontrábamos hablando de todo un poco y riéndonos. Luego de comer y de hacer sobre mesa, me acosté un rato y después me fui para el club.


Cuenta Lali:

El test de embarazo dio positivo y no lo podía creer. No sabía si llorar, si ponerme feliz, si preocuparme, si contarle a alguien, si llamar a Peter. No sabía si esto estaba bien, si estaba mal, si iba a poder, si estaba preparada… lo único que sabía es que estaba en shock y necesitaba poner los pies sobre la tierra. Me agarré la cabeza sin saber que hacer. Un hijo siempre es una bendición, y tener hijos con Peter siempre fue mi sueño. Pero no quería en este momento, no a esta edad, no ser madre a los 18. Me senté en la cama tratando de caer que iba a ser mamá. Los ojos se me llenaron de lágrimas, era una mezcla de preocupación, de no saber que hacer… pero también de emoción, de alegría.


Cuenta Peter:

Me encontraba en el club, con mis amigos. Me sentía feliz. El rugby siempre fue algo que me hizo bien y lo de ir a jugar a España me tenía entusiasmado. Luego de pasar un lindo domingo volví a casa y me acosté. Busqué el celular para fijarme si tenía mensajes de Lali, pero no. Le estaba por mandar pero no quería molestarla, sabía que iba a estar ocupada.


Cuenta Lali:

Al agarrar mi celular vi que tenía un mail de Eugenia. Lo abrí.


Re: extrañarte!

Hola amiguita hermosa, te extraño mucho más. Espero que se solucione rápido lo de tu mamá así puede salir, es totalmente injusto que este ahí. Pero vos tranquila, todo va a estar bien. Con respecto a Peter, te lo estoy cuidando. Lo veo bien pero te extraña. Aparte es más tierno… te voy a contar lo que me dijo, te morís. Estábamos hablando de la situación de ustedes, de lo que le propusiste y me dijo que no le interesaba estar con otra flaca y que estaba enamorado y quiere que seas la madre de sus hijos. Es un amor, boluda. Así que bueno, podes irte de gira y hacer todo tranquila que cuando vuelvas es todo tuyo. Te tengo una buena noticia, estoy juntando plata para ir a verte, así que anda haciéndome lugar en tu casa. ¿Qué me falta contarte? Ah sí, querías que te cuente de Nico. La verdad es que estamos re bien. Tengo ganas de irme a vivir con él, pero a mi mamá no le copa mucho la idea, igual apenas cumpla los dieciocho me voy, olvídate. Y con lo de Bariloche estoy feliz, no falta nada y no lo puedo creer. Lo voy a re disfrutar y cuando vuelva te cuento todo. Igual no es lo mismo sin vos, ¿ya está decidido que no venís? Pensalo bobi, es una lástima que te lo pierdas, es algo que pasa una vez en la vida, y aparte ya lo tenes pago el viaje. Pero bueno, hace lo que vos quieras. Ah, antes que me olvide, Gastón está de novio con Rocío, no sabes que linda pareja hacen. Ya sé que te cae mal Ro, pero deberías darle una oportunidad. Bueno, me tengo que ir pero después cuando hablemos te termino de contar todo. Te quiero hasta el cielo.


Me hizo bien leer a mi mejor amiga. La extrañaba y mucho, y más en este momento. Necesitaba tenerla en frente, contarle todo y abrazarla. Cuando leí la parte de que Peter dijo que quería que yo sea la madre de sus hijos me agarró un nudo en la panza.



Cuenta Peter:

Me hallaba acostado sobre mi cama mirando el techo mientras pensaba. Tenía la conversación de hoy con Agustín en la cabeza.


Flashback

-¿Así que estás soltero ahora? –le pregunté sentado en uno de los bancos del club

-Si, cortamos. Igual mejor, así disfruto en Bariloche- respondió y me guiñó el ojo- Y vos deberías hacer lo mismo.

-Yo sigo con Lali- suspiré- A la distancia, pero seguimos.

-Ella te dijo que podías disfrutar y estar con quien quieras hasta que vuelva, así que técnicamente estas soltero- me respondió

-Eso es lo que me dijo pero no lo que realmente quiere- le dije- Parece que no conoces tanto a las mujeres.

-Bueno, deja de pollerear y disfruta de tus 18 años- me contestó- La vamos a romper en Bariloche.

-Vos porque todos los chicos están de novios y queres que te haga la segunda- le dije

-Vico también esta solo- me dijo- Dale, cambia la cara. Entre los tres hacemos un desastre allá- agregó con una sonrisa en la cara

-Puede que tengas razón- le dije, no muy convencido

-Tengo razón. Aparte si la amas a Lali, supongo que cuando vuelva vas a querer estar toda tu vida con ella, ¿no? – se interesó

-Sí- respondí

-Y bueno, por eso. Ya después no vas a poder piratear más, este es tu momento- insistió- La vida es una sola, amigo- agregó yéndose

Fin del flashback


Tal vez Agustín tenía razón. Aparte no sería engañarla, porque ahora técnicamente estábamos en un “tiempo”, y además tenía su consentimiento. 



Importante! Ahora sí, nos vamos acercando a los últimos capítulos. Gracias a todas las que leen y también gracias a las que siempre comentan, me encanta leerlas. Que tengan una linda semana. ¡Hasta el próximo capítulo!



ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

4 comentarios:

  1. Que Peter no se vaya a piratear porque lo mato!
    Que lindo un bebe laliter  muero de ternura

    ResponderEliminar
  2. me re enoje, que peter la cuernee a lali pero que despues se sienta super culpable y cuando se entere que va a ser papa se sienta una basura ,que lali no lo quiera ver y sufra sufra mucho hasta que se muera, arre. na, no tanto, pero si que sufra un poquito. massssssssss
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  3. ai no, por dios, si la ama no le puede hacer eso.. que lali lo llame YA y q peter no valla a barilochee, ese viaje siempre trae problemas locooo.... mas! pero q lali no se haga la boluda y le cuente rapidoo
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  4. No que no se meta con cualquiera, que lindo que lali este embarazada que le diga a peter asi se va con ella jajaj, besos cande_petti

    ResponderEliminar