Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

Novela laliter. Capítulo 70


Cap.70:

Un mes después...

Cuenta Lali:

Parada frente al espejo grande que tenía en el departamento, en el cual me podía ver cuerpo entero. Miraba mi reflejo y todo me parecía un sueño. Llevaba puesto un largo vestido blanco, un vestido de boda. Mi hermosa panza resaltaba, tenía mis dos manos apoyadas en ella mientras mis ojos se posaban en mis ojos y trataba de contener las lágrimas para que no se me corra el maquillaje. Miles de emociones recorrían mi ser, me encontraba muy feliz. 


Cuenta Peter:

Había llegado el día. Tanta era la felicidad, que sentía una sensación en el estómago y me costaba un poco respirar. Me encontraba en la Iglesia con los invitados y a unos minutos de que llegara mi futura mujer. Eran demasiados cambios en poco tiempo, pero eran positivos y me generaban alegría. Mis papás estaban un poco emocionados y mis hermanas estaban contentas. Alai había venido junto con Stéfano. 


Cuenta Lali:

Mi mamá se me acercó y no pude evitar abrazarla. No podía creer que tengamos una buena relación y que haya viajado para estar conmigo en este día tan especial. Más allá de todo, la quería demasiado. Era momento de partir rumbo a la iglesia donde le iba a dar el "sí" al amor de mi vida. Bajamos y un auto antiguo me estaba esperando en la puerta, me subí. En el trayecto iba mirando por la ventanilla y observaba como las personas que me veían pasar cerraban los ojos y pedían un deseo. Y yo, desde lo más profundo de mi alma, deseaba que se les cumplan así como yo estaba cumpliendo el mío. 


Cuenta Peter:

La música comenzó a sonar y mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte. Mi mirada se posó en esa puerta que de repente se abrió y entró ella, vestida de novia, acompañada por su papá. Todas las miradas se centraron en ella y yo no podía dejar de admirar su belleza y esa panza en la que se encontraba el otro amor de mi vida, mi hija. 


Cuenta Lali:

Ingresé a la iglesia y ahí lo vi, parado en el altar, con su traje negro. Me preguntaba como era posible amar tanto a alguien. En el camino al altar se me pasaron por la mente las imágenes de todos los momentos vividos con él, mientras mi mirada no se podía despegar de la suya. Y llegué hasta él y me quedé a su lado mirando al sacerdote. 


Cuenta Peter:

Me preguntaban si la aceptaba como mujer, como esposa. ¿Y cómo no iba a aceptar? Si cada vez que la miraba a los ojos la quería abrazar y no soltarla más. Si cada vez que la besaba me sentía el hombre más feliz de la tierra. Era un "sí, acepto" seguro y sin arrepentimiento.


Cuenta Lali:

Me preguntaban si lo aceptaba como marido, como esposo. ¿Y cómo no iba a aceptar? Si cada vez que me abraza o me acaricia siento que somos uno. Si me dio el regalo más lindo que es la nena que llevo en la panza. Era un "sí, acepto" para toda la eternidad. 


Cuenta Peter:

La miré a los ojos y me aferré a sus labios. Me sentía tan completo, tan feliz. La amaba con toda mi alma y no me quería alejar más.


Cuenta Lali:

Quería congelar este momento y que durará para toda la vida. Lo besé y lo abracé con fuerzas. Y lo amaba, lo amaba como nunca imaginé. 



Un mes después...

Cuenta Peter:

Llegó Ángela al mundo y apenas la vi sentí un enorme deseo de tenerla en mis brazos. Hace meses deseaba conocerla. Me quedé embobado mirando a esa beba y no podía explicar con palabras todo lo que sentía. Estaba en el sanatorio junto a mis dos amores. Ya había conseguido trabajo y sabía que estaba en condiciones de mantener a esta hermosa familia. 


Cuenta Lali:

La tuve en brazos por primera vez y es inexplicable lo que sentí. Es único, es maravilloso. Apenas la vi, llorando, se me paró el mundo. La apoyé en mi pecho y se calmó. Era hermosa, era como me la imaginé. No podía creer todo esto que me estaba pasando, mi corazón explotaba de alegría. Lo miré a Peter y luego la miré a ella y supe que íbamos a ser una familia feliz.
Y hoy miraba para atrás y entendía que todo lo que me había pasado, había sido por algo. Y a pesar de que la vida muchas veces nos separó, el destino nos volvió a juntar. Hoy estaba segura que este amor era verdadero y eterno. Y también sabía que las despedidas son promesas de reencuentros...

-FIN-


LEAN! Y llegó el final. Muchísimas gracias a todas por leer la nove, tanto a las que me acompañaron desde el principio como las que se fueron sumando en el camino. También gracias a las que comentan siempre, por la buena onda y por estar; saben que leerlas me encanta. Quería disculparme por haber abandonado la nove bastante tiempo, pero había estado complicada. Y volví porque no se merecían que la abandone y las deje sin saber qué pasaba después. Gracias a las que me entendieron, y a las que se enojaron bueno, perdón y decirles que las comprendo. Me encanta escribir, es algo que realmente amo, y se que no lo hago perfecto y me falta mucho por mejorar, pero intento hacerlo lo mejor que me sale y me alegra que les guste. ¡Muchas gracias y hasta siempre!


IMPORTANTE! Me gustaría que después de leer esto, se tomen unos segundos y me dejen un comentario contando que les pareció la nove y que les pareció el final también. Acepto todo tipo de comentario, háganlo con sinceridad. Las críticas también son bienvenidas, ayudan al crecimiento. Les deseo lo mejor. Besos y gracias!



GRACIAS POR LAS 83.814 VISITAS!

7 comentarios:

  1. Y se nos teeeeermina :( Bueno yo me acuerdo que me enganché e la nove en el cap 20, cuando la encontre en un tweet tuyo. Me acuerdo que me los leí a los 20 caps en menos de una hora, con miles de personas en casa y los auriculares. Jajajaja
    Me encantó la nove, la verdad que tiene una historia re linda! el final muuuuuuuuuy bueno!!
    Besos y hasta siempre como dijiste vos. <3

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte tanto pero no me quiero extender mucho.
    Comencemos con que cuando vi el link de la nove y comencé a leer me enganche de una y no podía parar de leerla, llegue creo que en capitulo 20 y los leí todos en 2-3 horas...creo que te lo dije muchas veces que soy adicta a esta nove...cuando la dejaste, tuve abierta la pág. Del blog por 2 meses y entraba todos los días con la esperanza que la subieras t me dio bronca cuando vi que era desicion tuya no seguirla, intente entenderte pero me ganaban las ganas de leer y no logre entenderte nunca, luego dijiste que la seguías y fui feliz...esperaba todos lis días que me avisaras del nuevo CAP y era una tranquilidad leerte y comentarte (reconozco que no comente seguido pero no logro superar el verificador)...el caso es que te quería agradecer por seguirla y terminarla...NO HAY ESPERANZAS DE UNA NUEVA??
    Ok dije que no me quería extender y puse el comentario mas largo en mi historia...GRACIAS
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  3. me encanto la novela, muchisimo encerio. me encanta como escribissss, no hay posibilidades de que escribas otra nove? estaria genialll, besos
    manutobalina

    ResponderEliminar
  4. Holissss. Ultimo comentario acá?, ayy me da cosita!. Bueno, vos sabes que amo todas tus noves, porque siempre son increíbles, y cada una tiene su toque que sorprende y engancha. Se nota la dedicación y la pasión con la que escribís desde cada cosita chiquita hasta cada capitulo.
    Esta novela fue especial porque con la misma se paso por millones de cosas, y la ame desde el principio hasta el final. Espero que cada firma o cada cosita que te dije después de cada capitulo hayan servido aunque sea de aliento. Espero encontrarme para leer alguna nove tuya pronto -tostos-, que hayas disfrutado el tiempo que pasaste con esta nove, que hayas disfrutado todo lo que acá dejaste y que mi apoyo no haya sido una molestia. Gracias por todo y por taaaaaanto. Como muchas veces dije sos una escritora de oro, como vos no hay y espero tu libro ☺☺☺☺ . Te amo Julieeee. Gracias una vez más y las despedidas son promesas de reencuentros ♥

    ResponderEliminar
  5. juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lindo q la hayas terminado, la novela me encanto, me parecio super original y tierna! el final fue bueniiiiiiiisimo, amo los finales felices <3, gracias por escribir esta novela y llenarme de sonrisas!
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el final Juli! A pesar de que son pocos los capítulos que leí me re mil enganché con cada uno de ellos. No caben dudas de que sos una escritora excelente y tenes que seguir trabajando con esa cualidad, también me parece buenísimo que hayas decidido usarlo para hacer algo al público. Te quiere mucho y te deja un beso, Marti Mas

    ResponderEliminar