Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2013

Novela laliter. Capítulo 66


Cap.66:


Cuenta Peter:

Me encontraba cumpliendo un sueño. Todavía no podía creer que estaba jugando al rugby en España y que me habían elegido para el torneo. Me encontraba en pleno entrenamiento. Ya me sabía los nombres de mis compañeros, ya que apenas llegué, luego de dejar las cosas en el hotel, desayuné con ellos. Lo que yo  sentía dentro de la cancha era algo que no se podía describir con palabras, era algo único. 


Cuenta Lali:

Un avión que aterrizó en España y una futura madre yendo a reencontrarse con el padre de su bebé y amor de su vida. Tenía la dirección en un papel, algo que conseguí con la ayuda de mi mejor amiga, ya que no se la podía pedir a él directamente porque se iba a dar cuenta de todo e iba a dejar de ser sorpresa. 


Cuenta Peter:

Terminamos de entrenar y hablamos sobre las estrategias de juego. En una hora empezaba el partido y estábamos todos con las energías puestas en ganar. 


Cuenta Lali:

Llegué a destino. Lo busqué hasta que lo vi y lo reconocí a la distancia. Estaba caminando, de espaldas hacia mí, y lo tenía que frenar porque sino no lo iba a poder alcanzar.

-¡Peter!-grité


Cuenta Peter:

Estaba encaminándome hacia el vestuario cuando de repente escuché un grito lejano. Me quedé duro, me pareció haber escuchado la voz de Lali. Sin entender nada me di vuelta lentamente y al verla no lo pude creer. Se me iluminó la cara y la miré sorprendido.


Cuenta Lali:

Sus ojos se clavaron en mi y mi corazón empezó a latir a mil. Estaba esperando este momento hace meses. No podía creer que haya llegado el día. Lo miré fijo y me sonrío. Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba muy sensible últimamente, y corrí a abrazarlo.


Cuenta Peter:

Corrió hacia mi y se aferró a mi pecho. La abracé con fuerza, la había extrañado tanto. Era la sorpresa más linda, no me lo esperaba. Se me paró el mundo y perdí la noción del tiempo. Me solté lentamente y la miré dulcemente a los ojos. Me sonrío y la besé.


Cuenta Lali:

No me podía separar de sus labios, había extrañado mucho sus besos. Fue un beso largo, dulce, sentido y con sabor a "te extrañé tanto".

-No nos separemos nunca más, por favor-me dijo entre besos

-Nunca más, te lo prometo-le respondí entre besos 

Nos mirábamos, nos sonreíamos y nos volvíamos a besar. 

-¿Te gustó que haya venido?-le dije sonriendo y acariciándole el pelo

-Me encanta que estés acá, gracias-me respondió-Te amo tanto, mi amor.

-Yo también te amo mucho-le dije volviéndome a aferrar a sus labios 

-¿Si? ¿Mucho?-me dijo entre besos

-Si, muchísimo -le respondí entre besos 


Cuenta Peter:

Una de mis manos se encontraba apoyada en su cintura y con la otra le acariciaba el pelo. Sus brazos rodeaban mi cuello y sus labios no podían dejar de interactuar con los míos.

-Mi amor, tengo que ir al vestuario. En un rato juego-le dije cortando el beso-Quédate por acá cerca, ¿Si?

-Sí, anda tranquilo -me dijo-Voy a estar en la tribuna, viéndote. 

-Genial, nos vemos después-le dije volviéndola a besar-Te amo-agregué antes de irme


Cuenta Lali:

Me sentía feliz, él me completaba. Lo notaba muy entusiasmado con esto del rugby y viajé para acá para acompañarlo en este momento tan importante para él. 


Cuenta Peter:

Salir a la cancha, verla y que me de todas las fuerzas y las energías para ganar. Fue un partido largo y difícil, pero lo terminamos ganando. Tenía una sonrisa imborrable en mi rostro y ella vino hacia mí a abrazarme.


Cuenta Lali:

Después de dejar las cosas en el hotel, salimos a caminar. Estábamos de la mano y no teníamos ni idea hacia donde estábamos yendo, lo único que nos importaba era que estábamos yendo juntos.

-¿Las cosas en tu casa cómo están?-me preguntó de repente

-Bien, por suerte-le respondí-Pudimos arreglar las cosas y nos estamos llevando bien entre los tres.

-¿Y cómo sigue esto?-se interesó-¿Volves a México después de acá?

-Ahora me voy a quedar estos dos meses con vos, acompañándote en este sueño-le contesté-Y después me vuelvo con vos a Argentina.

-¿Estás segura?-dudó

-Si. A mis papás los quiero y me alegra esto de poder estar bien con ellos, pero mi vida está en Buenos Aires, quiero vivir allá-le expliqué

-Yo tengo pensado algo...-acotó

-¿Qué?-me interesé

-En mudarme con vos a tu departamento-me respondió-¿Qué te parece?

-Me encanta la idea de vivir juntos-le dije sonriendo 



Cuenta Peter:

Estuvimos un largo rato caminando y hablando. Luego volvimos al hotel. Cuando entramos al hotel, me acerqué mirándola a los ojos y la besé. No podía explicar cuanto amaba a esta mujer.


Cuenta Lali:

Sus besos me llenaban el alma. Abrazados nos besábamos sin importarnos nada más. Entre besos recordé de la noticia que tenía que darle, había llegado el momento. Me despegué de sus labios y le agarré la mano.

-Tenemos que hablar-pronuncié mirándolo a los ojos

-Lali yo...antes que nada quiero contarte unas cosas que pasaron en Bariloche-me dijo

-No quiero hablar de eso-le dije sabiendo a lo que se refería

-Pero para mí es importante decírtelo porque...-empezó a decir

-Peter-lo interrumpí- No quiero saberlo, ya pasó. Sea lo que sea estabas en todo tu derecho. No quiero hablar de ese tema, por favor-agregué acariciándole la mejilla 

-Está bien, perdóname-me dijo apoyando su mano en la mía que estaba en su mejilla derecha-Solo quiero que sepas que no quise hacerlo y que no puedo estar con otra mujer que no seas vos-agregó bajando nuestras manos

-Lo sé-le dije-Por eso estoy acá y te sigo eligiendo -agregué entrelazando mis manos con las suyas


Cuenta Peter:

Notaba en sus ojos un brillo especial. Era tan hermosa, tanto por fuera como por dentro.

-Te amo-pronuncié-Hoy y siempre-agregué antes de besarla


Cuenta Lali:

Me encontraba dejándome llevar por sus besos pero había algo que él tenía que saber.

-Te tengo que decir algo importante-le dije separándome un poco-Es algo que te tenía que haber dicho antes, pero no me pareció adecuado hacerlo por teléfono o por mensaje.

-¿Qué cosa?-se interesó

-¿No me ves algo distinta?-le pregunté haciendo que me miré toda-Ay Peter, mira bien-agregué al ver que negó con la cabeza

Ya tenía un poco de panza, pero al llevar una remera holgada casi no se notaba.

-No, amor-me dijo-Y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra-agregó mirándome extrañado

Suspiré. Le agarré la mano y lo lleve a la cama, sentándonos enfrentados.

-Sé que tal vez todavía seamos chicos para esta situación y que no sea el mejor momento, pero las cosas se dieron así-le empecé a decir

-Estoy intentando seguirte pero cada vez entiendo menos-me dijo sincero 

Y sí, ni se lo imaginaba. O tal vez si, pero yo me estaba expresando mal o dándole muchas vueltas. Es que no sabía como llevar todo esto ni como se lo iba a tomar él. Finalmente opté por la forma más directa.

-Estoy embarazada de cuatro meses-le dije volviéndome a poner sensible-Vas a ser papá, mi amor-agregué acariciándole el pelo y buscando su aceptación en su mirada



Cuenta Peter:

Me quedé congelado sin saber como reaccionar. Era algo que sinceramente no me lo esperaba. Intentaba salir del estado de shock y digerir la noticia.


Cuenta Lali:

Se quedó duro con su mirada clavada en la mía. Quería saber que se le estaba cruzando en la cabeza en este momento. Lo observé buscando alguna señal y de repente sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Decime algo-le pedí-¿Qué te parece la noticia?

-Soy el hombre más feliz del mundo-me respondió cayéndosele una lágrima y esbozando una sonrisa

Me lo quedé mirando. Se me empezaron a caer las lágrimas de la emoción. Apareció lentamente la sonrisa en mi rostro y no nos dejábamos de mirar a los ojos. Llevó su mano hacia mi panza y apoyé mi mano sobre la de él.

-Te amo demasiado-me dijo abrazándome fuerte 

Me hundí en ese abrazo profundo. Apoyé mi cabeza en sus hombros y lloré descargando esa angustia que me había provocado no habérselo dicho en estos meses. 


Cuenta Peter:

Cerré los ojos mientras le acariciaba la espalda por encima de la remera y no dejaba de abrazarla. La amaba como nunca imaginé y no pensaba soltarle la mano nunca más.


Importante! Al fin llegó el capítulo que estaban esperando, espero que les haya gustado. Gracias a todas las que leen la nove. Que tengan un hermoso Domingo. ¡Hasta el próximo capítulo!


ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS...

4 comentarios:

  1. q amooooooooor , son muy tiernos, muy. Me encantoooo el cap, si es nena ponele: zara, julieta, angela, emma, giovanna o stefania y si es varon: thiago o bautista , estaria re piolix, jajaja espero masssss, besos
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooo, mmucha ternuraa! mas mas mas
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhh!!! Que lindo! Ame el caaaaap. Sos una genia, espero el próximo! Besos.

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaww que tienos, ame el cap! son un amor
    @cande_petti

    ResponderEliminar