Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

Novela laliter. Capítulo 68


Cap.68:

Dos meses después...

Cuenta Peter:

De vuelta en Buenos Aires. Llegamos a la madrugada y nos dormimos acá, en el departamento de Lali. Me encontraba desayunando mientras ella dormía. Estaba feliz, la experiencia de jugar al rugby en España fue única y quedaron en volverme a llamar. El sueño se había cumplido y ahora me tenía que ocupar de otras cosas, como en buscar un trabajo para mantener a mi familia, a mi novia y a mi hija. Que locura esto de ser padre, y que hermoso al mismo tiempo. Sentí que Lali se despertó así que me dirigí a la habitación.

-Buenos días, mi amor-le dije acostándome al lado y dándole un beso-¿Cómo dormiste?

-Muy bien-me contestó-¿Te despertaste temprano?

-Si y no me pude volver a dormir. Por eso me fui a la cocina-le respondí-¿Angela como está?-agregué apoyando mi mano en su panza



Cuenta Lali:

Apoyé mi mano sobre la suya. Llevaba seis meses de embarazo y la panza ya había crecido. Me sentía inmensamente feliz. Tenía muchas ganas de conocerla, la soñaba todos los días y me la imaginaba en nuestros brazos. 

-Voy a ir a casa a buscar mis cosas para mudarme acá con vos-me dijo levantándose y agarrando las llaves-¿Me queres acompañar?

-Te acompañaría pero va a ser medio fuerte que me vean así. Primero habla bien con ellos-le dije

-Tenes razón-me dijo-En un rato vuelvo-agregó al irse


Cuenta Peter:

Al llegar a casa me encontré que estaban todos por irse al club. Los retuve a los cuatro unos minutos para hablar. Primero les dije que había tomado la decisión de irme a vivir con Lali y que iba a buscar trabajo para mantener el departamento y colaborar con los gastos, que de más esta decir que de eso se ocupaba el papá de Lali desde México. Fue una noticia que no se esperaban pero la aceptaron. Lo único que me cuestionaron fue el tema de la facultad e insistieron con que tenía que estudiar y obtener un título. Me costó un poco más darle la noticia de que iba a ser papá, incluso me puse un poco nervioso y no me salían las palabras. Quería encontrar la forma adecuada para decirlo, para evitar que mi mamá entre en shock. Finalmente se los dije y si, cayó como una bomba. Mi papá estaba medio molesto y hasta me exigió una charla a solas, no podía entender como había tenido un descuido y la había dejado embarazada a Lali. Mi mamá, en cambio, fue más comprensiva. Si bien mucha gracia no le hacía que yo sea padre a los dieciocho años, lo entendió y me apoyó. Y mis hermanas, bueno, estaban fascinadas con ser tías. Luego de una gran charla los dejé ir y subí a mi habitación.



Cuenta Lali:

Me encontraba en el departamento acomodando unas cosas y esperando que llegue mi mejor amiga, la verdad que la extrañaba muchísimo. Terminé y sonó el timbre de arriba, seguramente le abrieron porque ya la conocen. Al abrir la puerta la abracé fuerte.

-Te re extrañé, amiga-me dijo aún abrazándome-Mil cosas para contarnos 

Nos separamos y al verme la panza se llevó las manos a la boca, sorprendida.

-¡Ay me muero!-exclamó-¿Estás embarazada?

Asentí con la cabeza y sonreí.

-Ay te felicito, amiga-me dijo-Voy a re malcriar a ese bebé. ¿De cuánto estás? ¿Cuándo pasó? Contame.

-Estoy de seis meses, va a ser nena. Pasó en la noche de despedida, cuando yo decidí quedarme en México y él se volvió-le respondí-Es raro todo esto, pero que se yo, estoy feliz.

-Me muero de amor-me dijo-¿Y ya pensaron el nombre?-agregó mientras nos sentábamos en la mesa de la cocina 

-Si si, se va a llamar Ángela-le dije-Te lo quería contar antes pero a la distancia mucho no daba.

-Me hubieras dicho igual, boba-me dijo-¿No te angustiaba guardarte la noticia? ¿Peter cuando se enteró?

-Si, la verdad que si me angustiaba. A Peter se lo dije en España, apenas llegué-le respondí- Me da un poco de miedo ser mamá tan joven.

De repente se abrió la puerta del departamento y apareció Peter con un bolso de ropa y una bolsa llena de carpetas y libros del colegio. Se acercó a donde estábamos nosotras.

-Hola Euge, ¿cómo estás?-le dijo saludándola

-Hola amigo. Todo bien, ¿vos?-le respondió ella -Te felicito porque vas a ser papá.

-Gracias, best. Llámalo a Nico para que venga así le contamos-le dijo

-Ustedes son los primeros en enterarse, y a la noche le contamos a los demás-dije

-Hablando de eso ahora les hago acordar a los demás que nos juntamos hoy-dijo Peter agarrando el celular

-Amor, ¿Qué traes en esa bolsa?-le pregunté 

-Las cosas del cole para que prepares las materias, así las empezas a rendir-me respondió mientras mandaba mensajes

-¿Te mudas acá?-se interesó Euge al ver el bolso

-Si, me vengo a vivir con Lali-respondió



Cuenta Peter:

Nos pasamos toda la tarde con Eugenia y Nicolás. Después ellos se fueron a ordenar la casa de él, ya que a la noche nos juntábamos ahí. Me quedé acomodando la ropa mientras Lali se ponía a estudiar un poco. 



Importante! Cada vez más cerca del final... gracias a todas las que leen la nove! Que tengan un hermoso finde. ¡Hasta el próximo capítulo!



ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS...

7 comentarios:

  1. mas lindos son los dos, me encanto el cap. Pobre peter con la flia jajaj
    @cande_petti

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que los papas de peter se lo iban a tomar re bieeeen. Pero bueno! Me encantó el cap. Maaaaaas!! Beso

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  3. woww! me encanta me encanta
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo, solo 2 capitulos quedan??????? noooooo, no quiero q termine , es muy lo mas! jaja espero otro prontito, besos
    @mikamilone

    ResponderEliminar