Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

Novela laliter. Capítulo 69


Cap.69:


Cuenta Lali:

Nos estábamos preparando para ir a cenar a lo de Nico. Tenía demasiadas ganas de ver a los chicos. Peter se vistió con un jean y una camisa y me comentó que capaz después íbamos a bailar. Así que me puse un vestido que me compré en España, en el que entraba perfectamente mi panza. 


Cuenta Peter:

Era una de esas noches que uno sabe  que van a ser inolvidables, que va a marcar un antes y un después. Fuimos con el auto. Llegamos antes que el resto y cuando tocaron el timbre, que casualmente vinieron todos juntos, le pedí a Lali que se vaya a esconder a la habitación. Fueron ingresando de a poco y me abrazaban, ya que hace dos meses no me veían.

-Buena winner- me dijo Agustín dándome una palmada en la espalda-¿Cómo jugaste al rugby allá?

-Bien, ganamos el torneo-le respondí-No sabes lo que es jugar allá, una experiencia única, ahora en un rato te cuento.

-Se te extraño, che-acotó Victorio-Y me dijeron que volviste acompañado.

-¡Ay es verdad!-reaccionó Candela-¿Dónde está mi amiga?-agregó refiriéndose a Lali

-Ahora les digo, pero primero necesito que se pongan todos juntos y se sienten-les indiqué

Me hicieron caso y se sentaron algunos en el sillón y otros trajeron sillas. Yo buscaba las palabras indicadas y ellos se ponían impacientes. Los únicos que estaban tranquilos eran Euge y Nico, que claramente ya sabían todo.

-Cuanto suspenso-acotó Rocío

-Si mal, habla de una vez por todas-agregó Gastón

-Lali está acá pero antes de que la vean necesito adelantarles que está cambiada-empecé a decir-Hace más de seis meses que no la ven y ya no está igual. Tiene un cambio que no es específicamente estético, sino más bien físico pero que...

-Ay Peter, redondea-saltó Candela

-Pero déjame terminar-le respondí-Como decía antes, es un cambio que a su vez genera un cambio en su vida, ella está en el comienzo de una nueva etapa.

-Se entendió bárbaro-dijo Agustín irónicamente 

-Yo lo único que entendí es que tiene un cambio, ya que repetirte esa palabra mil veces-acotó Candela

-Chicos, déjenlo terminar de hablar-se metió Eugenia

Me los quedé mirando y vi como toda su atención se centraba en mi. Los notaba muy intrigados, aunque algunos no habían entendido nada.

-Tiene un cambio que también me involucra a mi-agregué-Pero bueno, veo en sus caras que algunos no me están entendiendo nada, así que mejor véanlo con sus propios ojos.

La llamé a Lali para que aparezca.


Cuenta Lali:

Me acerqué y todos se me quedaron mirando. La expresión de asombro que tenían todos era inexplicable. De repente Candela nos aturdió con un grito y vino corriendo a abrazarme. De a poco se fueron levantando todos y acercándose a felicitarme.

-Bueno, a mi también felicítenme- acotó Peter- Voy a ser papá, che.

Cenamos y luego nos separamos por grupitos para hablar.


Cuenta Peter:

Después de contarle a los chicos todas las anécdotas de los partidos de rugby, me acerqué a Lali, que se encontraba contándole a sus amigas sobre el embarazo y de cómo se iba a llamar la nena.

-Mi amor, necesito que me acompañes a un lugar ahora- le dije- Es una sorpresa.

-¿Pero a donde?- se interesó

-Vos confía en mí- le dije saludando a todos y haciendo que ella me siga hacia la puerta

La agarré de la mano y subimos al auto. En el trayecto eligió música y por momentos se interesaba en saber a donde estábamos yendo, pero no le pensaba decir.


Cuenta Lali:

Me daba curiosidad saber a donde me estaba llevando, pero intenté relajarme. De repente el auto se frenó y bajamos del auto. Se puso detrás mío y me tapó los ojos con sus manos. Me dejaba guiar por él y caminamos un poco. En un momento me hizo frenar y me destapó los ojos. Estábamos como en un bosque, miré para arriba y me di cuenta que era luna llena.

-Ya te traje antes a este lugar- me dijo parándose enfrentado a mí

-Pero no de noche- le dije observando la luna- Me encanta.

-Tenía ganas de estar acá con vos, solos, en este lugar- acotó

-Cualquier lugar me encanta, mientras estés a mi lado- le dije y sonreí

-Tengo algo muy importante que decirte- me dijo de repente mirándome a los ojos

-¿Qué?- me interesé

-Conocerte fue una de las mejores cosas que me pasaron. Cuando te conocí y te miré a los ojos sabía que no me quería alejar, sabía que quería estar con vos. Y después nos separaron y te extrañé demasiado. Llegué a pensar que no te iba a volver a ver. Estuve triste un tiempo y luego tuve otros problemas y caí en el alcohol- me empezó a decir

-¿Te volviste alcohólico por mi culpa?- le pregunté- Siempre quise saberlo

-No, que te hayas ido influyó, pero no fue sólo por eso- me respondió- Cuando volviste se me paró el mundo. Nunca creí que me iba a enamorar tanto, jamás pensé poder amar tanto a alguien. Estoy con vos y soy el hombre más feliz del mundo. Sos la única persona que pudo salvarme, que pudo alejarme del alcohol- agregó sin sacarme sus ojos de encima de los míos.

-Te amo más que a nada en este mundo, mi amor. Me haces muy feliz. Estaba muy mal en el momento que te conocí, mis papás se vivían peleando y me mandaron a ese pupilo, del cual me rescataste. Amaba pelearte porque no quería aceptar lo que me pasaba con vos. Te tenía en frente y quería abrazarte y nunca alejarme de vos, lo mismo que siento ahora- le dije


-Te amo para siempre. Y estoy feliz de que seas la madre de mi hija- me dijo – Pero no sólo quiero que seas eso- agregó agarrándome la mano

Me lo quedé mirando, tratando de descifrar lo que me decía con su mirada.

-Quiero que seas mi mujer, mi esposa- me dijo haciendo una pausa- Lali, ¿Te queres casar conmigo?- agregó sacando un anillo del bolsillo

Se me pusieron los ojos llenos de lágrimas. No podía amarlo tanto.

-Si, mi amor. Quiero casarme con vos- le dije agarrando el anillo

-Te amo, mi amor. Te amo demasiado- me dijo y se aferró a mis labios

Nos besamos con mucho amor bajo la luz de la luna.  



Información! Ahora sí, estamos a nada del final. Ya el próximo capítulo es el último. Desde ya gracias a todas las personas que me vienen acompañando desde el principio y también a las que se fueron sumando en el camino. Gracias por la buena onda y por leer la nove. Que tengan una hermosa semana. ¡Hasta el próximo capítulo!



ANTEÚLTIMO CAPÍTULO

6 comentarios:

  1. La mejor nove del mundo con la mejor escritora del mundo. No quiero que termine. Gracias por escribir tan lindo. Te amo Julieeeeeeee.

    PD: almorzando

    ResponderEliminar
  2. Lloro de emoción...es lo Maximo esta novelq

    ResponderEliminar
  3. aaaaa que linda nove que feo que termine me encanto el cap re tierno peter a lo ultimo
    @cande_petti

    ResponderEliminar
  4. Me muero de amoooor! Este Peter no puede ser tan tierno! No te la puedo! Nunca me espere casamiento. Y ya se noS termina la nove :( Gracias por volver a subir después de tantos meses Juli!!! Sos grosa. Un beso grande, se va a extrañar la nove. Hasta el otro cap!

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Jenny, soy tu nueva lectora. Me encanta tu nove, yo también tengo novela laliter, me podias recomendar?.
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    @Jenny_521

    ResponderEliminar